Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los innumerables éxitos que ha conseguido Marcelo Gallardo como entrenador de River generan que todo el tiempo se lo mencione como el próximo entrenador de la Selección Argentina. Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio dio su opinión sobre la continuidad del Muñeco y vaticinó el futuro del DT cerca del Millo.

¿Qué dijo el presidente? Primero, en diálogo con Radio Rivadavia, escuchó a Lito Costa Febre, quiencontó que tuvo un diálogo con el entorno de entrenador y que esa persona le dijo: "Dirigir en Europa es ser un técnico, nada más. Además, es muy difícil que Gallardo sea DT de la Selección con los actuales dirigentes que tiene la AFA. Ha encontrado una amplitud de trabajo en River, todos los dirigentes lo apoyan y no se sorprendan si la vida de Gallardo (en River) es mucho más prolongada de lo que muchos creen".

Ante semejante declaración del periodista, D’Onofrio fue directo y contestó: “Me encanta lo que dice tu amigo. Yo quiero a Gallardo como el resto de los dirigentes. El razonamiento tiene mucha lógica. Coincido 100% y le agrego el amor que tiene el hincha por él. Sentir que estás en tu club, el ida y vuelta con el hincha y el equipo. Estamos todos mancomunados”. Clarito y conciso. ¿Le cerró la puerta al Muñe en la Selección en el corto plazo?

COMO DIJE EN ALGUN MOMENTO, LO MAS IMPORTANTE QUE EL PROXIMO PRESIDENTE DE RIVER PUEDE HACER ES MANTENERLO A GALLARDO.

1 me gusta

Hoy vamos por otra final de la mano del numero uno de la historia. Gracias Muñeco.

Solo quiero recordarte que pase lo que pase, confío en vos plenamente. Si perdemos 6 a 0 voy a estar tranquilo porque se que vas a idear tus planes malévolos para darlo vuelta

1 me gusta

El y los jugadores se saben superior a todos,saben que en un buen dia cualquier rival de America es inferior,jugando al 100% le ganan a cualquiera,por eso siempre resurgen y dan vueltan situaciones adversas,no los supera el escenario,saben que son capaces de sobreponerse,me hacen acordar a Tenistas de primer nivel como Federer o Nadal,sus cabezas funcionan como maquinas

1 me gusta

Pero necesitas jugadores de calidad, Maidana, Quintero, Martinez, con MQ, DLC y Suarez no podes lograr eso

Tremendo paseo táctico te dieron Muñeco, no pateamos al arco en todo el partido, para mi hiciste todo al revés, hoy era para jugar con doble cinco y con Borre, que tiene mas presión, de entrada, y en la vuelta salir con todo en el Monumental, con un solo 5 y DLC de entrada.

3 Me gusta

Por primera vez después de mucho tiempo creo que el partido estuvo mal planteado. De La Cruz de carrilero y Palacios y Nacho sin marcar a nadie fueron errores que nos costaron caros

1 me gusta

Inentendible el cambio de Angileri x Mayada con todos los problemas que teníamos en la creación y que el principal problema que teníamos en defensa era que los volantes por las bandas no bajaban. Pasó Casco de 4 y nos siguieron desbordando igual que antes.

Solamente quiero pedirte que el equipo vuele en la vuelta y que los recojamos. Ah, y también que te amo.

1 me gusta

Para mí hoy se equivocó, y no sé por qué tengo malas vibras para la vuelta, pero confiemos en el mejor DT del mundo que siempre tiene la última palabra.

El Monumental tiene que una CALDERA, tenemos que pasarlos por arriba y sobretodo ser EFECTIVOS. No vamos a tener muchas, y las que tengamos hay que meterlas.

1 me gusta

Te durmieron hoy Muñeco. Otro mal partido de River de visitante. Pide a gritos que se termine ya este semestre el equipo.

7 Me gusta

Querido DT, hoy no estuviste fino con los cambios, y ademas a Mayada era para sacarlo a los 5 minutos del primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Estas loco o que?

Por que?

Inentendible? era un colador ese lateral.

A estudiar el partido de vuelta a full, si queremos ganar esta copa, tenemos el antecedente de cuando fueron a la boca, también. Hoy el canoso de paranaense lo bailó sabroso.

1 me gusta

El problema era que el 8 no marcaba. Si encaran de a 2 por ese lado ni Cafu te lo arregla.

1 me gusta

jaja la cantidad de boludos que escriben en este tema es increible.

cuantas demostraciones de que este equipo nunca te deja en banda necesitan? recuerden que este equipo le clavo 3 a bosta, no son defensa ni tucuman

toda la fe para la vuelta

4 Me gusta

Si no se critica no se mejora, sino mira lo qué pasa en la vereda de enfrente.

4 Me gusta

Lo dije reiteradas veces durante el partido, evidentemente no vieron lo suficiente los partidos de Paranaense de local. Siempre recuestan el juego sobre la izquierda porque tienen a Lodi y Rony que son 2 pistones que van y vienen y nunca se cansan, que encima desbordan bien, tiran buenos centros y pasan bien la pelota, no por nada Casco venia siendo rescatable hasta que lo pasaron de 4. Ademas uno es muy critico de Mayada, porque mas alla de que lo dejaron muy solo en reiteradas veces erro el movimiento, erro la posicion y erro la pelota, pero tambien hay que decir que falto compañia por ese sector. Jugaremos con un 4 y un 8 definidos para la vuelta con la dupla Montiel-Mayada? Que otro volante puede tener velocidad y recorrido y resto fisico que no sean ellos? A DLC lo veo muy blando para esa tarea contra un equipo que ataca mucho.

1 me gusta

El medio eran todos fojitos menos Perez. Era partido para Ponzio al lado.