Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me suena a una delirada de tu parte. De ser así me parece bastante boba tu pregunta.

Estuve hoy en una comida donde había bastante gente que mira fútbol y uno contó la anécdota que al parecer salió hace poquito en un diario.

Aahhh. No. No uso explorer te aclaro x las dudas

1 me gusta

es broma, pero hace una semana hablamos de esa noticia en el th de la final :lol:

1 me gusta

No todos entramos todos los días y cuando lo hacemos ni en pedo nos ponemos a leer 800 páginas:lol:, yo tampoco sabía lo del robo pero para mí fue o alfaro o b. schelotto…:mrgreen:

2 Me gusta

Armani
Montiel - Ameli - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - Palacios
Montenegro
Suarez - Pratto

No es mucho pedir

5 Me gusta

Aca esta la historia del Barrendero, increible!!

5 Me gusta

Y que los hinchas de colon casi todos son de boca… ver un hincha de colon es sinonimo de ver a boca son lo mas lambe nalgas de ellos y encima siempre se bajan la tanga hace 11 años no le ganan… vivi el decenso en santo tome, santa fe y todos los hdmp de colon contentos, los de union son re tranquilos.

Podrá hacerlo otra vez?
No estamos como para reforzar mucho, se rumorea que se van varios, hay rivales muy fuertes, definimos todo de visitante, se nos lesiona siempre alguien, etc etc etc.

Y aún así, imposible no creer en el. Ojalá se nos dé.

Obtener la recopa será vital para encarar la copa libertadores con optimismo y confianza.

8 Me gusta

“LA DESCONCENTRACIÓN Y LA FALTA DE COMPROMISO ENOJAN MUCHO A GALLARDO”"

#FOXRadio Lucas Alario agregó: “Para mí fue muy importante, me bancó mucho cuando estuve 10 partidos sin convertir”

4 Me gusta

A horas de una nueva final internacional… no te vayas nunca

1 me gusta

Esa copa se ganaba sí o sí.

Si Boca se ponía 2-0, River lo empataba y lo ganaba.
Si le cobraban el penal a Independiente, River lo daba vuelta y pasaba. Así pasó tambien con el gol de Silvio Romero.
Si se jugaba en el Monumental, era baile esa final. BAILE.

4 Me gusta

En vos confio

Yo si era el barrendero le llevaba los papeles a Schelotto así era más parejo.

Mucha desventaja sino para boca ir ganando tres veces y nunca jugar de visitante.

2 Me gusta

Viendo las eliminaciones del 00’ y 04’ (lo mucho que le dolia al hincha) si en otro universo paralelo DAP salia relecto, no hubiera llegado Gallardo y hubieramos perdido el campeonato 14’, Sudaca 14’, Libertadores 15’, Supercopa 18’ y Libertadores 18’. HUBIERAN GANADO TODO, la recopa a Casla, hubiera ganado seguramente la Libertadores 16’ los hubierams visto 2 veces en el MdC, seria un infierno nuestras vidas.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Si jugabamos a una concentracion mayor que a Racing y CAI con los cagados que estaban los monos sin dudas los metiamos dentro del arco.

Dale muñe quiero otra copa más! A muerte con este equipo

1 me gusta

[quote=“4_sobre_4, post:146157, topic:107216”]

El orgullo que siento al estar representado por este CT y jugadores es indescriptible. Ayer demostramos lo que es este equipo, futbolística y humanamente.
Les pegamos un baile tremendo durante todo el partido, jugamos uno de los mejores partidos de la era Gallardo y encima lo hicimos frente a un equipo que se caracteriza por su tosquedad, por hacer tiempo, por jugar permanentemente al filo del reglamento, etc. Fue magnífico lo de anoche, aunque hayamos quedado afuera por esas cosas que tiene el fútbol.
Pero por si faltaba algo, lo mejor vino en la conferencia de prensa. Después de haber sido víctimas de un arbitraje bochornoso, con tres claros penales que no fueron cobrados, con un árbitro que cortaba permanentemente el juego y permitía que los rivales pegaran sistemáticamente, con un árbitro que cobraba todo para ellos y parecía que hacía fuerza como un hincha más, después de todo eso y ante la inevitable pregunta sobre el tema que le hicieron a Gallardo en la conferencia de prensa, el Mugne declara que no puede hablar del árbitro, que se equivocan a favor y en contra, corriendo el foco hacia otro lado y limitándose a hablar de fútbol.
Inevitablemente me imagino la postura de los deplorables puercos ante una situación similar y se me infla el pecho. Muchachos, eso que hizo Gallardo es tener hidalguía, eso es ser consecuente con una filosofía de pensamiento centrada en la honestidad, eso es tener huevos al no poner en el afuera las causas de una derrota importante e injusta por donde se la mire, injusta en lo deportivo e injusta en lo reglamentario. Me llena de satisfacción tener al frente de mi equipo un tipo como Gallardo, que le hace honor a su apellido en todos los aspectos.
Ah, cierto, quedamos afuera, pues bien, no me preocupa quedar afuera de esta manera, me embronca pero no me duele en absoluto sino mas bien todo lo contrario, cero dolor porque me genera un enorme orgullo, lo que ocurrió anoche me deja tranquilo para lo que viene ya que refuerza el concepto de que somos por escándalo el mejor equipo de argentina, y me animaría a decir que también del continente, un equipo que en las bravas saca a relucir todo su fútbol y su carácter, y también me deja tranquilo porque tenemos un cuerpo técnico capaz de demostrar todo lo que demostró ayer, en lo futbolístico y en lo humano.
SALUD RIVER, SALUD CAMPEÓN
[/QUOTE]Gran comentario!! Coincido totalmente, mucho orgullo por este CT y jugadores campeones de América

Esta Copa es el combustible animico con el que se retroalimenta el equipo

A muerte con este DT.

Y le pagaste dejándonos en bolas a pocos dias de que termine el mercado de pases. Gracias Lucas

1 me gusta