Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mí se me hace iluso que piensen que con el cambio de gobierno nos dejarían de cagar, nos cagaron en el kirchnerismo y en los 90s y siempre

3 Me gusta

Nos cagaban pero la impunidad que empezaron a manejar con Macri supera todo los limites, la verdad la muerte de Grondona no arreglo nada

3 Me gusta

Por supuesto que tenes razón, de hecho a la B nos fuimos con Grondona y Cristina. Para mi más que cambiar algo en River, va a cambiar lo de boca. Todo el lavado de guita, los títulos comprados y demás, por lo menos ya no sera tan alevoso.

6 Me gusta

Ojalá tengan razón, para mí la corrupción bostera ya es un poder en sí mismo y supera la simpatía del gobierno de turno, la única manera hubiera sido que gane Tinelli en AFA a lo mejor, pero ojalá tengan razón

2 Me gusta

Nos fuimos a la B en ese periodo, pero boca hasta Falcioni no estaba muy lejos de caer en eso previo a Macri.

1 me gusta

No quiero desvirtuar pero el problema es Macri, siempre lo fue. Desde 1995 que esta en bosta siempre lo ayudaron, el dia que pierda poder (imposible) o que se muera (problable) ahi va a cambiar todo.

3 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:146217, topic:107216”]

No quiero desvirtuar pero el problema es Macri, siempre lo fue. Desde 1995 que esta en bosta siempre lo ayudaron, el dia que pierda poder (imposible) o que se muera (problable) ahi va a cambiar todo
[/QUOTE]Antes ya existia solo que no era tan alevoso.

Armani
Montiel - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - Palacios - Mayada
De la Cruz
Suarez - Pratto

es así , por lo tanto en algo nos estamos equivocando . me refiero a que fuimos demasiado buenudos .

1 me gusta

Boca siempre tuvo esos manejos turbios. No es algo nuevo ni a palos. Lo que pasa es que la información está mas a mano que antes.

Que alguien me recuerde como fue el tema de la construccion de la bostanera. Creo que un presidente del pais militar que usó guita del Estado para hacerla.

1 me gusta

Es como dice el pibe acá arriba, antes no tenías redes y repeticiones como ahora, imagínate si le afanaban la copa esa a central en el 92 si no veías el partido en fútbol de primera a la noche ni te enterabas, y te pasaban el resumen así que dejaban afuera lo que querían y nunca pasó, y así sufrimos locuras de afano por Elizondo y esa calaña. Cómo dice Gonella, algo mal estamos haciendo más allá del voto

Otro ejemplo más son los fallos a su favor en las libertadores y las finales contra Madrid o Milán, ahora las vemos porque hay redes y YouTube, en su momento nadie hizo comentarios o escándalos y son muy evidentes
Para extenderme un poco, a mí me hizo de River in tio al que casi no vi y mi hermana que ni mira fútbol, así que mi idea sobre fútbol me la hice solo, más todavía que creci en Santa fe con todo el mundo de unión o colón, y así y todo de nene en los 80s y 90s ya armé solo la conclusión de que boca es sinónimo de corrupción y deslealtad, y eso no fue influencia de nadie, pura observación inocente, así que ni a ganchos es de ahora todo esto

7 Me gusta

[quote=“nikokk, post:146222, topic:107216”]

Es como dice el pibe acá arriba, antes no tenías redes y repeticiones como ahora, imagínate si le afanaban la copa esa a central en el 92 si no veías el partido en fútbol de primera a la noche ni te enterabas, y te pasaban el resumen así que dejaban afuera lo que querían y nunca pasó, y así sufrimos locuras de afano por Elizondo y esa calaña. Cómo dice Gonella, algo mal estamos haciendo más allá del voto

Otro ejemplo más son los fallos a su favor en las libertadores y las finales contra Madrid o Milán, ahora las vemos porque hay redes y YouTube, en su momento nadie hizo comentarios o escándalos y son muy evidentes
Para extenderme un poco, a mí me hizo de River in tio al que casi no vi y mi hermana que ni mira fútbol, así que mi idea sobre fútbol me la hice solo, más todavía que creci en Santa fe con todo el mundo de unión o colón, y así y todo de nene en los 80s y 90s ya armé solo la conclusión de que boca es sinónimo de corrupción y deslealtad, y eso no fue influencia de nadie, pura observación inocente, así que ni a ganchos es de ahora todo est
[/QUOTE]Son un asco de club por donde los mires, toda su historia esta basada en choreos, no hay un solo titulo sin escandalo, yo tambien creci con tu misma idea y cuando investigas el pasado te das cuenta de que es aun peor

3 Me gusta

lo que es el futbol , hoy los bosteros con TODO a favor , como nunca antes se les dio , terminaron chocando con el River de gallardo y con el culo roto .

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

la manipulación de la información debido a la saturacion de mercenarios o bosteros confesos en los medios , es donde se nota mas el cambio , en la cancha siempre fueron la misma mierda .

3 Me gusta

Ahora yo pienso, no por nada Grupo Clarin y los medios de comunicacion en general (o sea grupo clarin [emoji23]) eligieron a boquita como club, tratandose de los hinchas mas boludos, huecos y cabeza de termos es mas facil de manipular esas cabezas

3 Me gusta

Dejen de ensuciar este glorioso thread con mensajes referidos a la mierda.

3 Me gusta

Macri se va a ir del gobierno pero sus empresas van a seguir, por ende siempre va a tener guita para aplicar mafia.

Los mejores años de boca fueron antes de que macri gobierne la ciudad (1998-2007)

2 Me gusta

Yo pensaba más por el lado de la inocencia de que lo hacen de bosteros que son, pero por ahí tenés razón y es más oscuro todavía

1 me gusta

Alguno leyó lo del barrendero que encontró los apuntes y el pasaporte del Muñeco después de un robo a días de la final en Madrid ?

Increíble…

2 Me gusta

Usas internet explorer?

[quote=“nikokk, post:146228, topic:107216”]

Yo pensaba más por el lado de la inocencia de que lo hacen de bosteros que son, pero por ahí tenés razón y es más oscuro todaví
[/QUOTE]Nada es casual ni desprovisto de intencion para los medios de comunicacion

1 me gusta