Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De River convocaron en total a listas preliminares:

Armani, Moreira (todavía es de River), Montiel, Mayada, Rojas, Casco, Nacho Fernández, Palacios, Borré y Suárez.

Y eso que está Quintero lesionado…

Que hermoso es ver al River de este señor tecnico, gracias muñeco por ponernos de nuevo en lo mas alto.

2 Me gusta

Mirando en retrospectiva es impresionante que hayamos ganado todo lo que ganamos sin tener influencia politica, es mas diria con el poder en contra.
Tenemos que ir por mas y terminar de sepultar a estas basuras antes de que se terminen yendo como se van a ir en Octubre

15 Me gusta

Para mi salió redondita la eliminación con los Tucumanos, nos ahorramos jugar una final con Boca después OCHO partidos en Mayo y con una Recopa en el medio, jugando la vuelta el 30 de Mayo, 2 días antes de la final.

Era innecesario darle una revancha a un Boca que iba a llegar fresco vs un River fundido fisicamente, si festejaron tanto esa Supercopa con Central imaginate como festejarian ganarnos una final donde llegaban como favoritos porque River llegaba despues de 8 partidos al hilo, fundido fisicamente.

10 Me gusta

Fue lo mejor no darle revancha a estos simios, seguro nos iban a cagar y encima capas teniamos que guardar en la recopa que es el objetivo mas importante. que se queden con la pija en el culo de 2 finales ganadas a 1

6 Me gusta

Gracias por ser nuestro técnico, y mantener la conducta de los jugadores como ejemplo desde hace 5 años.

3 Me gusta

Me lo imagino anoche al Muñeco, mirando el partido de la mierda, robando nuevamente y las declaraciones de su plantel mala leche.
Los odia con todo su ser, y les quiere romper el ano una y otra vez con mas razón.

1 me gusta

Nosotros con MG definimos con Cruzeiro de visitantes … los puercos ganan dos torneos locales.
VAMOS BIEN.

No lo dudes, hasta que no cambie la AFA y le gobierno no hay que darles revancha, porque nos van a re cagar.

De hecho nos robaron feo en la final y ganamos igual porque tenemos un equipo de la. Puta madre en todo sentido, pero normalmente cuando te roban así perdes por más que juegues mejor, y sumale la zona liberada que dejo adrede el amigo se Angélici para que el micro de boca quede frente a los hinchas se River y así se produzcan las agresiones para después pedir la copa en el escritorio, la copa que ganamos en Madrid vale 10 libertadores, jugamos contra todos y aún así ganamos pero ojo, están dispuestos a hacer más cosas con tal de ganarnos, por eso no hay que darles ningúna revancha mientras la mafia bostera sea la dueña de la AFA y del país. Porque nos van a cagar esta vez,.

2 Me gusta

no se si les resultará fácil cagarnos por que tienen la mochila pesada encima gigante, pero haces muy bien en recordarnos la verdad de todo lo que sucedió, y es como decis, la ganó el equipo, pese a todo. Y todos sabemos que para ganar cosas grandes, se necesita de mucho.

4 Me gusta

Llénate de odio por los ladrones de anoche. Quiénes se creen grandes y festejan afanarles a mano armada a pibes de 20 años. Eso son Muñeco, llénate de odio puro para ganarles porque somos los únicos con los huevos y carácter necesario para no dejarse tocar el culo por estas ratas de alcantarilla.

Siempre con vos, Marcelo.

9 Me gusta

Te imaginas si alguno del plantel salia a boquear tras ganarle a veles como hicieron los simios? Gallardo los colgaba por un mes, minimo

4 Me gusta

River tiene y tuvo un plantel de caballeros, mira que con 4 eliminaciones a bosta cualquier jugador sea ponzio maidana o cavenaghi podría haber gastado a boca y jamás dijeron algo, todo lo contrario siempre perfil bajo más en la Victoria. Esto parte todo de gallardo, la forma de manejarse en las victorias.

3 Me gusta

Minimo lo mandaba a la reserva poir un par de partidos. Que distintos somos…

Estoy a punto de salir para Ezeiza y volverme a Los Ángeles pero quería decir que a partir de Junio el Monito Vargas tiene que jugar en River.

Nada, eso.

1 me gusta

No me parece tan bueno como lo pintan. Mi punto de vista

3 Me gusta

Aunque probablemente me termine cerrando el opi quiero decir que la dupla Enzo-zucu no va. Ni siquiera defendimos mejor así. Nachito-Enzo-pala-dlc es el mediocampo más decente que podemos parar hoy, de local y afuera.

3 Me gusta

Coincido. O zucu en lugar de Enzo para rotar, pero no juntos.

Tenes que ser nuestro Simeone, que hace 10 años esta en el Atletico

1 me gusta

Voy a decir una pelotudes, pero realmente este año pensaba que me iba a chupar un huevo todo… pero cuando vi como festejó el segundo gol contra Atletico de Tucuman me volvio loco y ahora mato por la quinta

7 Me gusta