De River convocaron en total a listas preliminares:
Armani, Moreira (todavía es de River), Montiel, Mayada, Rojas, Casco, Nacho Fernández, Palacios, Borré y Suárez.
Y eso que está Quintero lesionado…
De River convocaron en total a listas preliminares:
Armani, Moreira (todavía es de River), Montiel, Mayada, Rojas, Casco, Nacho Fernández, Palacios, Borré y Suárez.
Y eso que está Quintero lesionado…
Que hermoso es ver al River de este señor tecnico, gracias muñeco por ponernos de nuevo en lo mas alto.
Mirando en retrospectiva es impresionante que hayamos ganado todo lo que ganamos sin tener influencia politica, es mas diria con el poder en contra.
Tenemos que ir por mas y terminar de sepultar a estas basuras antes de que se terminen yendo como se van a ir en Octubre
Para mi salió redondita la eliminación con los Tucumanos, nos ahorramos jugar una final con Boca después OCHO partidos en Mayo y con una Recopa en el medio, jugando la vuelta el 30 de Mayo, 2 días antes de la final.
Era innecesario darle una revancha a un Boca que iba a llegar fresco vs un River fundido fisicamente, si festejaron tanto esa Supercopa con Central imaginate como festejarian ganarnos una final donde llegaban como favoritos porque River llegaba despues de 8 partidos al hilo, fundido fisicamente.
Fue lo mejor no darle revancha a estos simios, seguro nos iban a cagar y encima capas teniamos que guardar en la recopa que es el objetivo mas importante. que se queden con la pija en el culo de 2 finales ganadas a 1
Gracias por ser nuestro técnico, y mantener la conducta de los jugadores como ejemplo desde hace 5 años.
Me lo imagino anoche al Muñeco, mirando el partido de la mierda, robando nuevamente y las declaraciones de su plantel mala leche.
Los odia con todo su ser, y les quiere romper el ano una y otra vez con mas razón.
Nosotros con MG definimos con Cruzeiro de visitantes … los puercos ganan dos torneos locales.
VAMOS BIEN.
No lo dudes, hasta que no cambie la AFA y le gobierno no hay que darles revancha, porque nos van a re cagar.
De hecho nos robaron feo en la final y ganamos igual porque tenemos un equipo de la. Puta madre en todo sentido, pero normalmente cuando te roban así perdes por más que juegues mejor, y sumale la zona liberada que dejo adrede el amigo se Angélici para que el micro de boca quede frente a los hinchas se River y así se produzcan las agresiones para después pedir la copa en el escritorio, la copa que ganamos en Madrid vale 10 libertadores, jugamos contra todos y aún así ganamos pero ojo, están dispuestos a hacer más cosas con tal de ganarnos, por eso no hay que darles ningúna revancha mientras la mafia bostera sea la dueña de la AFA y del país. Porque nos van a cagar esta vez,.
no se si les resultará fácil cagarnos por que tienen la mochila pesada encima gigante, pero haces muy bien en recordarnos la verdad de todo lo que sucedió, y es como decis, la ganó el equipo, pese a todo. Y todos sabemos que para ganar cosas grandes, se necesita de mucho.
Llénate de odio por los ladrones de anoche. Quiénes se creen grandes y festejan afanarles a mano armada a pibes de 20 años. Eso son Muñeco, llénate de odio puro para ganarles porque somos los únicos con los huevos y carácter necesario para no dejarse tocar el culo por estas ratas de alcantarilla.
Siempre con vos, Marcelo.
Te imaginas si alguno del plantel salia a boquear tras ganarle a veles como hicieron los simios? Gallardo los colgaba por un mes, minimo
River tiene y tuvo un plantel de caballeros, mira que con 4 eliminaciones a bosta cualquier jugador sea ponzio maidana o cavenaghi podría haber gastado a boca y jamás dijeron algo, todo lo contrario siempre perfil bajo más en la Victoria. Esto parte todo de gallardo, la forma de manejarse en las victorias.
Minimo lo mandaba a la reserva poir un par de partidos. Que distintos somos…
Estoy a punto de salir para Ezeiza y volverme a Los Ángeles pero quería decir que a partir de Junio el Monito Vargas tiene que jugar en River.
Nada, eso.
No me parece tan bueno como lo pintan. Mi punto de vista
Aunque probablemente me termine cerrando el opi quiero decir que la dupla Enzo-zucu no va. Ni siquiera defendimos mejor así. Nachito-Enzo-pala-dlc es el mediocampo más decente que podemos parar hoy, de local y afuera.
Coincido. O zucu en lugar de Enzo para rotar, pero no juntos.
Tenes que ser nuestro Simeone, que hace 10 años esta en el Atletico
Voy a decir una pelotudes, pero realmente este año pensaba que me iba a chupar un huevo todo… pero cuando vi como festejó el segundo gol contra Atletico de Tucuman me volvio loco y ahora mato por la quinta