Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahhhh, despertarse otro día y decir ‘‘un día mas que Napoleón esta en River’’ es vivir la vida :;-):

2 Me gusta

Una diferencia importante con los River de los 80 y 90, es que Gallardo mantuvo una idea de juego, de competitividad y de espiritu ganador, por momentos con mayor continuidad, con mas o menos efectividad, a lo largo del tiempo, y con DISTINTOS PLANTELES. En algunos casos, con planteles completamente distintos de una temporada a otra.

Quiero la ReDIOScopa Marcelo Daniel, es mi obsesión de este semestre

Se imaginan este equipo pero con Pezzella-Funes Mori en la zaga central?

Simplemente invencible.

3 Me gusta

No se debe pifiar estye mercado de pases. Un defensor central es imprescindible, tanto como un suplente para Armani. Confio en ya debe tener en mente alguno para esos puestos

2 Me gusta

Gracias por existir marcelo daniel :heart:

1 me gusta

Te acordas que a Armani si lo buscaron el año anterior? Los colombianos le subieron el salario o no sé que blindaje y no vino, la segunda vez ya no lo pudieron retener

2 Me gusta

Sisi, de todas formas uno ahora lo dice con el diario del lunes después de ver lo que fue batalla, lo raro que gallardo conociéndolo de verlo todos los días haya creídos que se podía bancar todo lo que se jugaba ese año; tras cartón lo trae a lux:confused:, de bologna se sabía que venía a cebar mates. A veces el D.T. te tira la frase: “es éste o ninguno”, qué se yo, no creo que sea tan así. Ahora se lo saca de encima a carrascal porque el flaco no se adapta, está bien, reacciona a tiempo antes que sea mas tarde. Todos cometen errores, el tema es minimizarlos y eso lo dán los años…Abrazo!

1 me gusta

Prefiero a Pinola

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Prefiero a Pinola

el mejor central que tuvo River éstos años tiene un nombre y se llama Maidana.

7 Me gusta

Grande Muñe,nos quedamos arafue pero dejamos todo. Espero que todo sirva para seguir aprendiendo. Hay veces que no tenes necesidad de tener la tenencia,menos si estas de visitante. Si hay algo que dejó el Mundial fue eso.

1 me gusta

De esto tiene que aprender la dirigencia, lo que no se pudo es porque nos falta un central, un 9 y el 10.

3 Me gusta

Claramente son las posiciones a mejorar, y un 3 si llegan a vender a Montiel.
La cagada es que el 9 y el 10 son puestos muy caros si querés jerarquía, y no creo que nos de para tanto salvo que metamos ventas de 15 palos cada una…

Si no se va ninguno de los titulares, con un central estamos más que bien. Después veremos quien funciona mejor al lado de ese central, pero está claro que ahí está el punto bajo.

Y un volante hasta que se recupere Quintero, fijate que ayer Gallardo no sabía a quien meter, estaba buscando un volante fresco desequilibrante y puso a Ponzio y Angileri

@DiarioOle

Los muñecos de la #SelecciónArgentina: el #River de Gallardo es el club que más jugadores aportó a la lista preliminar de 40 que entregó Scaloni a la Conmebol :arrow_right: Los muñecos de la Selección - Olé

espero que igual vayan pavon, el mejor socio de messi, y benemuerto para llevarse marcas
o maracas era

1 me gusta

Hace mucho que no pasaba por acá, ni hace falta, si este tipo es todo lo que está bien .

2 Me gusta

Tranquilamente podría haber llevado mas. Enzo Pérez y Pratto podrían ser parte también con el nivel que vienen mostrando

2 Me gusta

Se jugó muy bien el otro día, y eso te deja mas o menos tranquilo.

Pero me pregunto como mierda pudimos perder 3 a 0. Partido catastrófico. Esperemos que no haya mas de esos partidos, sobre todo en Brasil.