Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Solo quiero decir que lograste que vaya a la cancha habiendo perdido 3 a 0 pensando en que era posible le remontada y no solo fui para bancar al equipo. No se dio pero estuvo cerca y jugamos un partidazo.

3 Me gusta

Que cosa increíble los equipos de Gallardo cuando en la previa del partido saben que tienen que levantar un resultado. En todos dio cátedra el equipo (exceptuando Huracán, que después lo hizo en el 2do tiempo)

Con Cruzeiro un primer tiempo casi perfecto, con Del Valle lo mismo 90 minutos donde el equipo tendría que haber hecho 100 goles, el primer tiempo con Gremio en Brasil fue una locura los primeros 40 minutos de River, lo mismo con los bolivianos, hoy también.

Ojalá un día logre meterles en la mentalidad salir con la cabeza siempre así, a que están 3 goles abajo y tienen que salir a matar al rival

5 Me gusta

No se puede, no te da el físico ni la cabeza, el esfuerzo que hizo River fue tal que si tenemos que jugar así siempre se lesiona todo el equipo y mentalmente si necesitas sacar un plus por algo es un plus y te diferencia del resto, dejalo así.

3 Me gusta

Creo que Gallardo es el que mas aprende de los errores.
Esta serie debería ser enseñanza de que Rojas no está al nivel de River, que lo de Borre fue solo una rachita de dos o tres partidos y que debe reforzarse en este Mercado de pases.
Mayada no pasa de un buen suplente, Rojas no tiene nivel para este equipo, hace falta un delantero (ojalá se recupere pronto el mejor que tenemos), un central, un arquero suplente.
Este tipo hace jugar bien a las piedras, pero no se merece que le traigan los muertos que a veces le traen.

1 me gusta

Muñe querido, por favor…colgalo a Borré y todo el año es carnaval !

El orgullo que siento al estar representado por este CT y jugadores es indescriptible. Ayer demostramos lo que es este equipo, futbolística y humanamente.
Les pegamos un baile tremendo durante todo el partido, jugamos uno de los mejores partidos de la era Gallardo y encima lo hicimos frente a un equipo que se caracteriza por su tosquedad, por hacer tiempo, por jugar permanentemente al filo del reglamento, etc. Fue magnífico lo de anoche, aunque hayamos quedado afuera por esas cosas que tiene el fútbol.
Pero por si faltaba algo, lo mejor vino en la conferencia de prensa. Después de haber sido víctimas de un arbitraje bochornoso, con tres claros penales que no fueron cobrados, con un árbitro que cortaba permanentemente el juego y permitía que los rivales pegaran sistemáticamente, con un árbitro que cobraba todo para ellos y parecía que hacía fuerza como un hincha más, después de todo eso y ante la inevitable pregunta sobre el tema que le hicieron a Gallardo en la conferencia de prensa, el Mugne declara que no puede hablar del árbitro, que se equivocan a favor y en contra, corriendo el foco hacia otro lado y limitándose a hablar de fútbol.
Inevitablemente me imagino la postura de los deplorables puercos ante una situación similar y se me infla el pecho. Muchachos, eso que hizo Gallardo es tener hidalguía, eso es ser consecuente con una filosofía de pensamiento centrada en la honestidad, eso es tener huevos al no poner en el afuera las causas de una derrota importante e injusta por donde se la mire, injusta en lo deportivo e injusta en lo reglamentario. Me llena de satisfacción tener al frente de mi equipo un tipo como Gallardo, que le hace honor a su apellido en todos los aspectos.
Ah, cierto, quedamos afuera, pues bien, no me preocupa quedar afuera de esta manera, me embronca pero no me duele en absoluto sino mas bien todo lo contrario, cero dolor porque me genera un enorme orgullo, lo que ocurrió anoche me deja tranquilo para lo que viene ya que refuerza el concepto de que somos por escándalo el mejor equipo de argentina, y me animaría a decir que también del continente, un equipo que en las bravas saca a relucir todo su fútbol y su carácter, y también me deja tranquilo porque tenemos un cuerpo técnico capaz de demostrar todo lo que demostró ayer, en lo futbolístico y en lo humano.
SALUD RIVER, SALUD CAMPEÓN.

16 Me gusta

Excelente.

Loco de a ratos, solo de a ratos el mejor fútbol de la actualidad, antes decía de sudamérica pero esos ratos superan lo que nos muestra Fox/ESPN por TV.

Armani
Montiel MQ Pinola Casco
Fernández Pérez Palacios
Quinteros/DLC
Suarez Pratto

Refuerzo - Refuerzo - Mayada - Zucu - Carrascal/Refuerzo - Borre/Álvarez - Scocco

Si hubiésemos tenido anoche a Juanfer o a Nacho uuhhh jaja, poner a Borre fue totalmente al pedo, no te da soluciones de nada ese tipo. los demás partidazo. Gran partido de River, ahora vamos por la recopa.

3 Me gusta

Me levanté lleno de fútbol hoy.
Gracias, capitán.

8 Me gusta

La guardia alta está incluso cuando declara así. Dice estas cosas para diferenciarse de ELLOS, ninguno de acá es más vivo que Gallardo.

7 Me gusta

SEÑOR TECNICO

y pensar que hay idiotas aca adentro que todavia lo discuten

13 Me gusta

[quote=“Ricky, post:146164, topic:107216”]

SEÑOR TECNICO

y pensar que hay idiotas aca adentro que todavia lo discute
[/QUOTE]Falta mano dura acá, que se metan en el orto la libertad de expresión.

5 Me gusta

“los pelotudos que van a la cancha”…

:roll:

4 Me gusta

Va a ser durísimo cuando se vaya

Bueno en algún momento fue criticable, bertolo, auzqui, no buscar a armani un año antes y bancarse a batalla, poner a driussi a volantear, etc., etc., en los casos de ladrondo y lollo no me meto porque te pueden salir mal traer tipos semi lesionados o bien como alario o inclusive scocco. Respecto a estaserie lo que me pareció que en el 1er. partido mas allá que no salió nada no se previó que ellos hacen siempre lo mismo, pelotazo al 9 para que se la baje a otro delantero, con eso solo nos complicaron, no fue bueno poner el doble 5 con zuculini que no cumplió ninguna función porque la pelota le pasaba por arriba todo el tiempo. Mas allá de eso el estado del campo era una verga y eso siempre desfavorece más al que intenta jugar por abajo, se los notó incómodos a los jugadores, y en el partido de ayer fue todo del referí, un verdadero hijo de puta ladrón. Gallardo empezó a dirigir apenas hace 6 o 7 años, obvio que se fue haciendo de experiencia y a golpes aunque por suerte fueron más las favorables pero le hicieron la vida imposible estos soretes, 2 finales de libertadores sin estar en el banco más otras boludeces más, bien adecuado al dicho: “lo que no te mata te fortalece…”.

2 Me gusta

Parecíamos el Liverpool por momentos ayer. La única diferencia es que nos permitimos boludear y ahí nos clavaron. Será obligatorio y tarea para el hogar mejorar las pelotas paradas en contra

3 Me gusta

El River de Gallardo trasciende el resultado, y lo digo en serio, ver tremenda exhibición de fútbol deja el resultado total de lado, me siento orgulloso, y coincido en lo que dijo Farinella en TyC, no hubo ni habrá otro a River igual, no vi la máquina pero si vi el. River de los 80 y del 90, este a River es mejor, porque tiene los huevos y la personalidad del River del 80 y fútbol del 90, y ya lleva varios años haciendo historia, cosa que en los 80 y 90 no se pudo sostener tanto tiempo.

16 Me gusta

Este tipo es el mejor DT del mundo, solo equiparable a Klopp y a Guardiola. Es el mejor DT de la historia de River, y, por la edad que tiene camino a ser el mejor DT de la historia del fútbol argentino. Y si me apuras, y mantiene este nivel de trabajo a lo largo de su carrera… Rinus Michels lo va a mirar desde abajo.

4 Me gusta