Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Atlético hizo un partido redondo sin errores y River así y todo perdonó frente al arco. Vital hacerles un gol rápido, se mean encima. Igual dudo que salgan a apretar como en la ida, Zielinski seguramente los va a atornillar atrás

podemos ganar si hacemos un gol en los primeros 15 minutos. la gran Liverpool.
ojalá se sane Scocco durante el mercado de pases y lo tengamos para la libertadores, necesitamos un goleador goleador como él

Pone a la reserva muñeco que la semana que viene se juega lo importante y no quiero que se rompa ninguno

6 Me gusta

no creo que este equipo se venga abajo por estar perdiendo 0-2 contra atlético tucuman , aceptaría cualquier motivo , menos el anímico , que terminaría siendo el mas preocupante de todos .

Hay que ganar la Recopa muñeco garcardo!! La copa de la superligarcha me chupa la japi pero la Recopa es un título internacional más. Y lo jugamos con un equipo que es un flan atrás como el Paranaense… No sé puede fallar

2 Me gusta

Quiero ganar las 2 cosas.

Es difícil pero no imposible…

2 Me gusta

tenés más cosas importantes para regalarnos Muñe?

Veo lo mismo. Sin ser tan dolorosa e injusta como la de Independiente del Valle pero con los mismos aplausos del final.

2 Me gusta

No solo lo necesitamos a Scocco en su mejor versión para el segundo semestre…Ahora sabiendo que el rival a vencer para pasar de rueda en la Copa (que creo que a priori sería el más difícil en la llave que le ha tocado a River hasta la misma final) los cañones deben apuntar a que se consigan rápidamente los refuerzos que el técnico visualice que necesita para poder rearmar el equipo.
Los dirigentes deben estar a la altura de esto, y no escatimar esfuerzos, sabiendo que esta copa puede ser nuestra si le dan bola a Gallarod en lo q

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

No solo lo necesitamos a Scocco en su mejor versión para el segundo semestre…Ahora sabiendo que el rival a vencer para pasar de rueda en la Copa (que creo que a priori sería el más difícil en la llave que le ha tocado a River hasta la misma final) los cañones deben apuntar a que se consigan rápidamente los refuerzos que el técnico visualice que necesita para poder rearmar el equipo.
Los dirigentes deben estar a la altura de esto, y no escatimar esfuerzos, sabiendo que esta copa puede ser nuestra si le dan bola a Gallardo en lo que pide y se dejan de hacer tiempo como en cada mercado de pases…Ya deberían estar trabajando apalabrando jugadores y negociando con las dirigencias de esos clubes.

2 Me gusta

Hoy se cumplen 2 años de la garchada que les pegamos en la bombomierda a los inmundos, primera victoria de Gallardo en el lugar más hediondo del universo.

Ls energías del mundo están con vos muñeco. Dale que damos vuelta la serie.

2 Me gusta

No hay thread del partido con Cruzeiro?

1 me gusta

esto x 1000

Dale General, en el ST tenemos que salir a comerles los riñones!!!

Nadie nos va a representar mejor que vos nunca mas.

4 Me gusta

Entiendo que el árbitro nos cagó feo feo pero bardeaste en ponerlo a Borré Marcelito querido.

3 Me gusta

Te amo, gracias por existir

2 Me gusta

En la primera que era expulsión para Díaz estaba pensando eso cuando se agarró Pinola…

1 me gusta

Nada que reprochar, no tuvimos la efictividad que tuvieron los tucumanos, eso sin tener en cuenta el arbitraje.

1 me gusta

quería terminar el partido y decir “excelente, una pena lo de tucumán”

Excelente, una pena lo de tucumán. Así si.

4 Me gusta

Gracias Muñeco. Infla el pecho este equipo. De River yo soy…

9 Me gusta