Atlético hizo un partido redondo sin errores y River así y todo perdonó frente al arco. Vital hacerles un gol rápido, se mean encima. Igual dudo que salgan a apretar como en la ida, Zielinski seguramente los va a atornillar atrás
podemos ganar si hacemos un gol en los primeros 15 minutos. la gran Liverpool.
ojalá se sane Scocco durante el mercado de pases y lo tengamos para la libertadores, necesitamos un goleador goleador como él
Pone a la reserva muñeco que la semana que viene se juega lo importante y no quiero que se rompa ninguno
no creo que este equipo se venga abajo por estar perdiendo 0-2 contra atlético tucuman , aceptaría cualquier motivo , menos el anímico , que terminaría siendo el mas preocupante de todos .
Hay que ganar la Recopa muñeco garcardo!! La copa de la superligarcha me chupa la japi pero la Recopa es un título internacional más. Y lo jugamos con un equipo que es un flan atrás como el Paranaense… No sé puede fallar
Quiero ganar las 2 cosas.
Es difícil pero no imposible…
tenés más cosas importantes para regalarnos Muñe?
Veo lo mismo. Sin ser tan dolorosa e injusta como la de Independiente del Valle pero con los mismos aplausos del final.
No solo lo necesitamos a Scocco en su mejor versión para el segundo semestre…Ahora sabiendo que el rival a vencer para pasar de rueda en la Copa (que creo que a priori sería el más difícil en la llave que le ha tocado a River hasta la misma final) los cañones deben apuntar a que se consigan rápidamente los refuerzos que el técnico visualice que necesita para poder rearmar el equipo.
Los dirigentes deben estar a la altura de esto, y no escatimar esfuerzos, sabiendo que esta copa puede ser nuestra si le dan bola a Gallarod en lo q
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
No solo lo necesitamos a Scocco en su mejor versión para el segundo semestre…Ahora sabiendo que el rival a vencer para pasar de rueda en la Copa (que creo que a priori sería el más difícil en la llave que le ha tocado a River hasta la misma final) los cañones deben apuntar a que se consigan rápidamente los refuerzos que el técnico visualice que necesita para poder rearmar el equipo.
Los dirigentes deben estar a la altura de esto, y no escatimar esfuerzos, sabiendo que esta copa puede ser nuestra si le dan bola a Gallardo en lo que pide y se dejan de hacer tiempo como en cada mercado de pases…Ya deberían estar trabajando apalabrando jugadores y negociando con las dirigencias de esos clubes.
Hoy se cumplen 2 años de la garchada que les pegamos en la bombomierda a los inmundos, primera victoria de Gallardo en el lugar más hediondo del universo.
Ls energías del mundo están con vos muñeco. Dale que damos vuelta la serie.
No hay thread del partido con Cruzeiro?
esto x 1000
Dale General, en el ST tenemos que salir a comerles los riñones!!!
Nadie nos va a representar mejor que vos nunca mas.
Entiendo que el árbitro nos cagó feo feo pero bardeaste en ponerlo a Borré Marcelito querido.
Te amo, gracias por existir
En la primera que era expulsión para Díaz estaba pensando eso cuando se agarró Pinola…
Nada que reprochar, no tuvimos la efictividad que tuvieron los tucumanos, eso sin tener en cuenta el arbitraje.
quería terminar el partido y decir “excelente, una pena lo de tucumán”
Excelente, una pena lo de tucumán. Así si.
Gracias Muñeco. Infla el pecho este equipo. De River yo soy…