Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le estan dando un tinte epico a algo que sustancialmente es una poronga.
En vez de hacer un desgaste mental tremendo para dar vuelta esta copucha, prefiero que apunten todos los cañones a la Recopa y que jueguen como juegan todos los torneos internacionales, con la sangre en el ojo

15 Me gusta

Muñe… hay que romper el chanchito y traer un delantero de medio gol por partido… si seguimos jugando sin delanteros que hagan goles, vamos a perder partidos insolitos como este… y por insolito me refiero a comerte 3 con Atletico de Tucuman, que pueden pasar 200 años para que se repita… o casi perder con Inter, despues de tenerlo grogy cuando nos pusimos en ventaja.

Los delanteros tienen que hacer goles, no se puede depender solo de los volantes.

6 Me gusta

Salió la lista para el martes…

Solo espero que no tengamos ninguna baja, porque sino que caro la pagaríamos si nos quedamos afuera igual con todos los titulares y si encima de eso nos llevamos un par de lesionados que no pueden estar contra Paranaense en Brasil

Para mi eso es mas tema de la dirigencia que otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Es un hdp

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

En el segundo tiempo nos pasearon tácticamente. Y fue un planteo inteligente del entrenador de ellos que jugó a especular.

2 Me gusta

[MENTION=59614]Rivertadores[/MENTION];

LukitasAF sos vos?

Tal cual viejo, para que hacerse mala sangre por esta copita de mierda que en un tiempo no va a existir mas, esta cosa inventada, yo quiero la Recopa a como de lugar

3 Me gusta

Esta copita es un parche que va a durar 2 años nada más, encima el año que viene cambia el formato a uno completamente distinto a este. Un mamarracho.

7 Me gusta

Por eso… Prefiero que despues en la Recopa jueguen con toda la bronca y la pija dura cual roca

1 me gusta

Se habla mucho de la recopa y demás que si es lo más importante pero lo que paso el sábado con los titulares no hace más que generar una pequeña inquietud de cara a esa final. Fueron los titulares los que se comieron una goleada, los que no supieron que hacer en el segundo tiempo, a los que no se les cayo una puta idea. Ya estamos eliminados, mañana es por cumplir no más.

Bueno, no se puede ganar todo lo que se juega, es lógico que a veces se pierda. Hubo errores defensivos groseros, Rojas perdió la marca en el corner del 2do gol (creo que en el primero tb, si no recuerdo mal) y Armani les obsequió el tercero.
Lo de paliza táctica es un invento del periodismo bosteril para intentar sacarse un poquito la que tienen enterrada. ¿De qué hablan, qué táctica?
La primera media hora de juego fue netamente favorable a River, le entrábamos por la izquierda de nuestro ataque con mucha facilidad. Después el equipo se cayó anímicamente. Durante todo el partido, la única táctica que vi en los tucumanos fue pararse con dos líneas de cuatro en campo propio y tirarle pelotazos a los dos nueves, algo que es tan viejo como el fútbol … ¿Dónde está la paliza táctica? Al menos yo no la veo.

1 me gusta

Fue tremendo como vendieron esa mentira y la gente se lo creyo.

Fue un accidente a medias. El tercero fue de casualidad y la parte “no accidental” es que nuestros delanteros no tienen gol.
Con un 1-2 los tucumanos venían a bsas con pañales. Y con un 0-2 también.

1 me gusta

Tal vez los que tengan una noche negra sea ellos esta vez y no se requiera de un gran esfuerzo, les salieron todas la otra vez y cada dividida les caía a uno de ellos, fue como una especie de aborto que se dá cada tanto. Como siempre decimos, la primera que tengamos tiene que ir adentro, si erramos una fácil ya sabemos cómo va a venir el partido…

1 me gusta

Ciclo cumplido

O eso le encantaria titularlo el periodismo

la recopa es EL OBJETIVO DEL SEMESTRE

ahi se definira todo

1 me gusta

Si nos quedamos afuera que sea ganando con hidalguia como contra Indpte del Valle.

Yo creo que ganamos pero en un momento nos clavan y se hace imposible remontar ahí. Un 3-1 o así…

9 Me gusta

No, gracias.

2 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:146087, topic:107216”]

Si nos quedamos afuera que sea ganando con hidalguia como contra Indpte del Valle.

Yo creo que ganamos pero en un momento nos clavan y se hace imposible remontar ahí. Un 3-1 o así…
[/QUOTE]Habrá que ver si Atlético mantiene el enfoque e intensidad que metieron en la ida.
Lo mejor es meter uno antes de los 20’ para encarar el partido de mejor forma en lo mental

3 Me gusta

2-1 para mí, con muchos goles errados y despedida con aplausos.

2 Me gusta

lo inmediato es la revancha , al partido hay que jugarlo , y hay que ganarlo , y si se puede hay que golearlos y pasar , pero recién, si todo esto no se da , voy a reconocer el valor de esta copa .

1 me gusta