Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Gallardo, que no te desarmen el equipo, los inútiles, las buenas ya vendrán jugando así.

11 Me gusta

Marcelo sos enorme, gigante. Me chupa un huevo si no pasamos, pero de estas cosas se aprende y se juega mejor como pasó hoy. Hasta te diría que celebro que River haya perdido 3-0 en Tucumán para que se enfurezca de esta forma de cara a la recopa que no se nos puede escapar.

Hasta un amigo de boca me reconoce que lo de River es impresionante, y es todo tuyo esto

7 Me gusta

No se pueden tener partidos como los de Tucumán, Marcelo. Ya sabés cómo es el tema de los árbitros.

Aun así, tu equipo pasa por encima a cualquier rival, es una locura.

Pero nunca más dejes que te metan 3 goles tan facilmente en un partido de copa, recalcá eso.

Con amor, niñito.

4 Me gusta

No sé qué va a ser de nosotros el día que se vaya este hombre.

Quedate a vivir.

6 Me gusta

Te amo muñeco, pero me da miedo que nos roben así, algo hay que hacer. El desgaste así no es gratis. Guardense toda la bronca y rompanle el orto a quién tienen que hacerlo, todos los de la libertadores, la recopa, y ni hablar de la bosta si se llegan a cruzar, ellos tienen que pagar por este arbitraje.

4 Me gusta

hoy jugamos como jugamos las copas, en la ida jugamos un partido del torneo local

creo que por esa razón no nos alcanzó. Hay que intentar jugar ambas competiciones igual pero bue, el muñe sabrá porque lo hace

5 Me gusta

NADIE!!!

3 Me gusta

Sos lo mejor que le pasó a River

5 Me gusta

Los huevos del equipo Muñeco y eso que tuvo que jugar contra 14 o 15 rivales

7 Me gusta

Te amo mugne

1 me gusta

Gracias por estos años maravillosos!! Orgulloso de ustedes. Vamos por la Recopa!!

7 Me gusta

Te amo muñeco, ojala no te vayas nunca. Quedate a vivir siempre en River

5 Me gusta

A este River le sobra huevos y futbol, tranquilos que estamos en las mejores manos.

12 Me gusta

EL PRINCIPE QUE FUE PROMETIDO ESTA ACA

19 Me gusta

TE AMO

3 Me gusta

Partidazo, nada que reprochar.

Espero que ahora salga a matar al árbitro.

7 Me gusta

los 3 palos, el arbitro, y el pelotudo de luchetti que se creia oliver kahn, salio figura del partido a pesar de comerse 4 imaginate

5 Me gusta

No se si es conveniente, mañana los Periodistas de la Bosta lo crucifican por lloron, creo que seria mejor que hable de lo bien que funciono el Equipo, que digo Equipo , E Q U I P A Z O…

3 Me gusta

Esto venia a poner… HUEVOS Y FUTBOL TIENE RIVER

5 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:146129, topic:107216”]

No se si es conveniente, mañana los Periodistas de la Bosta lo crucifican por lloron, creo que seria mejor que hable de lo bien que funciono el Equipo, que digo Equipo , E Q U I P A Z O.
[/QUOTE]Las pelotas
Que salga y putee a todos.

Con la Guardia Alta más que nunca

6 Me gusta