Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo el equipo jugó muy mal pero como nunca. Confío muchísimo igualmente en que se va a revertir la situación

1 me gusta

El que no apoya, el que no confia, no entendio nada de nada

3 Me gusta

Por estas cosas habría que exigir certificados de salud psicofisica para registrarse en los foros

1 me gusta

Me encanta verlo así de caliente como se veía los últimos 15 o 20, quería que termine el partido para cagar a pedos a todos
Leí tic tac arriba :sweat_smile::sweat_smile: para que queremos bosteros si con estos hinchas propios alcanza y sobra

Hay muchos que escriben por acá que merecen ser dirigidos por Gorosito o Cappa nuevamente.

Dale Marcelo, comeles la cabeza toda la semana hasta el dia del partido. Creo en vos, y tengo con que

1 me gusta

Si vas a poner al punguita rojas, y a una defensa improvisada ni me gasto.

5 Me gusta

Ya lo escribí ni bien terminó el Partido y lo repito,la semana pasada luego del 6/0 para muchos éramos los mejores del Mundo, después de anoche somos un Equipo del Federal,ni una cosa ni otra, patearon 3 veces y nos hicieron 3 Goles, River salvo algúna Jugada antes del 0/1 y la de Palacios en el 2° Tiempo no creo una Jugada de Gol,raro porque este Equipo aún en los peores momentos siempre tuvo chances de hacer Goles.

Fue una noche mala de todos, para mí no se salvó nadie,el Martes lo puede dar vuelta y sino se da,confío que al menos va dejar otra imagen y juegue quien juegue van a dejar todo por el Equipo.

Por favor no hubo ninguna Paliza Táctica y no compren lo que les vende el malparido de Virgolo, repasen lo que la mayoría escribió al termino del 1° Tiempo " Era injusto el 0/2", alguien recuerda alguna Jugada de Gol de ellos en el 2° Tiempo,la única fue la de Rojas que se la dió a Armani y casi fue Gol encontra y el Gol llega por un error de Armani que jamás comete.

1 me gusta

Plena confianza en vos y en los muchachos para dar vuelta esto. No dudo ni un segundo, vamos Muñe

1 me gusta

cuando jugaban maidana y el pity se decía exactamente lo mismo , las mismas palabras , el mismo criterio pero con otros nombres , en el fútbol el que no esta o no juega es el que te va a sacar del pozo .

Fue un partido de verano, de esos donde termina pasando cualquier cosa. Ayer expuse algunos motivos que a mi entender atentaron contra esto: cansancio, un viaje atípico (más cansancio), saturación, falta de interés en esta copa, dos o tres jugadores muy por debajo de su nivel y un rival descansado y con la mayor suerte de su historia. Llegaron 3 veces y metieron 3 goles, con la complicidad de River. Me preocupa más el desgaste de una reacción que este partido, porque Gallardo se enojó y los jugadores van a salir a comerlos crudos en el Monumental. Y si lo hacen, le pongo todas las fichas a River para pasar. El tema es lo que viene, porque la Recopa se juega 8 días después y en el medio habría otro partido por esta copa. Eso implica más desgaste, y no poder centrar la cabeza en el objetivo más importante. Ya sabemos que el calendario se armó para joder a River, e inclusive quitaron la posibilidad de reprogramar las fechas.

2 Me gusta

Afa bostera regalándole a la copa a boca. Que hay de nuevo bajo el sol?

1 me gusta

//youtu.be/K9V8uYxAjO8

1 me gusta

Me encantaría ganar y pasar de fase solo para que Vignolo se la coma doblada. Por eso más que por otra cosa

11 Me gusta

Partidos malos tienen todos, caer en la estupidez de querer responsabilizar al técnico, es ridículo. Ni siquiera vale la pena mencionarlo.

Nadie pensaría que en un mismo partido te jueguen mal Armani, Pinola, Enzo, Palacios y Nacho. Son los que nos salvan siempre, no da para rematarlos en el piso.
Si hay jugadores que no dan la talla, caso Rojas y Angileri. Como también jugadores que hace rato dan pena, Borre y Pratto.
Creo, e igual manera, que River va a sazonar con tintes dramáticos la vuelta. No está liquidada para nada esta serie.

2 Me gusta

Me gustan los equipos que intentan jugar con una especie de enganche, creo que en este momento De la Cruz tendría que ser casi una fija.
Para mi la serie con los tucumanos no la damos vuelta ni en pedo, pero también reconozco que me chupa un huevo…

No te quepa la menor duda, este equipo sabe jugar con la soga al cuello como contra gremio y boca en una copa mucho más importante y siempre dio ese plus para seguir en competencia. Que van a dejar todo eso seguro. Si se ponen el chip que esto es como una libertadores son capas de meter 4 goles, pero hay que ver tmb como se desarrolle el partido, pero dramático va a ser seguro.

1 me gusta

recien me entero que heize se nego a prestar a tiago almada al sub 20 y por eso el vocha batista no lo llevo al mundial,que hdp son los medios que no dijeron nada d eso,ahora si gallardo se niega a ceder un futbolista a la seleccion lo matan todos,no entiendo como un club diminuto como velez se niega ceder jugadores tanto peso tiene velez en afa,y como River el club mas grande del pais deja aue lleven a 3 d sus mejores jugadores y no protesta,al menos gallardo hubiera echo un trato con batista le decia llevate a ferreyra y a sosa al mundial,pero dejame a julian alvares para jugar la recopa y la copa d superliga o no te doy a ningun jugador

3 Me gusta

en este contexto , no se los doy ni enpedo , no voy a colaborar mansamente con los intereses de la selección en desmedro de los intereses de River , cuando las cosas se hagan bien , cuando la AFA y la conmebol se organicen , cuando no se superpongan los calendarios perjudicando a algunos equipos y beneficiando a otros , cuando dejen de actuar como monarcas , todo esta prepotencia va a cambiar , todos los años te meten mas copas , mas campeonatos , mas compromisos , te despluman los equipos , cero organización , y si no pones la colita te señalan como rebeldes , que se vallan a la concha de la lora .

2 Me gusta

A la AFA nada, pero nada de nada. La selección para mí está muerta hasta que cambie toda esta mafia y coloquen a un tipo competente en el cargo.

6 Me gusta