Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que el martes jueguen el hijo, el sobrino de Maradona, Beltran, Lux, Lollo y todos esos cadáveres, que dirija el Luigi Villalba, no puede jugar NI UN titular, porque con la sal que tenemos, no damos vuelta la serie, se nos rompen un par y llegamos en pelotas al partido con Paranaense en Brasil, esta copa ya se perdió hoy, ya fue

Lo que si me calienta es que culpa nuestra no se ganan estos partidos, por culpa de mas de un jugador pelotudo que tenemos que no entienden como hay que jugar algunos partidos, quieren meterse con pelota y todo adentro del arco tirando la de Bergkamp adentro del área y 3 paredes entre 8 jugadores del rival, PODRIDO ya de eso, puro toquecito intrascendente, pasesitos para atrás, para el costado, abriéndola al costado, METANLE UN CAÑONAZO AL ARCO LA CONCHA DE SUS MADRES

7 Me gusta

El Primer Tiempo no jugamos mal, el problema es que Borré arruinó absolutamente todos los ataques que tuvimos. En el ST ellos se acomodaron mejor con el 2-0 a favor.

Necesitamos urgente un 9 para el próximo semestre. Y un defensor central, lo de Rojas fué un desastre también.

10 Me gusta

Difícil remontar y difícil que con esta defensa no nos hagan goles en el Monumental que encima últimamente parecemos vas visitantes que locales.

3 Me gusta

Es verdad que Rojas no puede jugar, tampoco Zuculini y Borré, Pinola Flojo, Armani no se lo puede criticar después de tantas que nos salvo…

Ahora paremos la pelota,de que Paliza Táctica de la que dice el malparido de Virgolo, llegaron 3 veces y 3 Goles,sin defenza y con una mala noche de todos los demás se perdió, duele pero este Equipo y Cuerpo Técnico Dio muestras que se puede revertir…

Yo le tengo toda la fe del Mundo y si no se da,a enfocarse en lo que viene, que son cosas importantes…

Lo único para el reproche es que lo haya puesto a Zuculini, cuando está claro que Enzo tiene que jugar de 5 solo. Lo demás fue consecuencia de una mala noche, donde jugamos bien hasta los goles de ellos y después nos caímos.
No está todo dicho, somos mucho más equipo que este rejuntado tucumano y podemos darlo vuelta.

La culpa tambien la tiene Gallardo por no haber echado al carnicero de Hansing tiempo atras. Ahora se ven las consecuencias.

3 Me gusta

Pedí un 2 porque si no se complica.

1 me gusta

SicaDios rojas =tomate pena
De la cruz=chapulín cardetti
Angileri=Lombardi
Zucubosti=Gancedo

Así arranco la etapa nefasta de pintado luego del equipo tricampeón del 97.

No nos comamos el chamuyo de que ganamos todo y ya está…

2 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:146035, topic:107216”]

Es verdad que Rojas no puede jugar, tampoco Zuculini y Borré, Pinola Flojo, Armani no se lo puede criticar después de tantas que nos salvo…

Ahora paremos la pelota,de que Paliza Táctica de la que dice el malparido de Virgolo, llegaron 3 veces y 3 Goles,sin defenza y con una mala noche de todos los demás se perdió, duele pero este Equipo y Cuerpo Técnico Dio muestras que se puede revertir…

Yo le tengo toda la fe del Mundo y si no se da,a enfocarse en lo que viene, que son cosas importantes.
[/QUOTE]Totalmente. Yo no entiendo de que paliza táctica hablan aca y hablaban en la transmisión pedorra. Hasta antes del gol River se cansó de tirar pelotazos al área de Tucumán, obviamente se hizo realidad una frase clásica “goles errados son goles en contra”. Pero después River siempre tuvo la pelota, lo agarraron mal parado 4 o 5 veces nada mas

1 me gusta

la mayoria de la gente no entiende que Franco como la mayoria de los titulares estan fundidos fisicamente despues d mini vacasiones q tuvieron y d la enexistente pretemporada,la mayoria esta con lo justo,ya perdimos varios soldados quintero lesionado,palacios lesionado como 3 meses recien volvio a jugar a se poco,casco lesionado,armani hace poco se lesiona tambien,es urgente que necesitan vacasiones hacer reposo,para hacer una buena pretemporada en junio todo el mes para volver con mas energia para jugar octavos de final d la libertadores.
caso aparte pratto y borre es un milagro q no hayan lesionado,a eso sumale que tenemos un plantel corto donde la mayoria d los suplentes juegan horrible tipo lollo,lux,mayada

Como quieren gansr con delanteros como borre que ARRUINANA TODAS las jugadas a favor que se tienen. Todas perdio el hijo de mierda . Todas

Asi no se puede

5 Me gusta

era hora de que saques el relós charrito… la ultima vez sabemos como termino

2 Me gusta

como extrañan a Maidana,Juanfer y el pity martinez con ellos en cancha ganamos la copa,si en junio el viejo comepibes no trae almenos un par de refuerzos iguales o similares a los 3 que nombre va a ser dificil ganar la libertadores ah me olvidaba de scocco que tambien fue util,sino traen refuerzos puede que hasta cuartos d finales lleguemos

1 me gusta

11 Me gusta

Pero muchachos, bueno no los puedo acompañar en la bronca por que no lo vi, pero bueno Borre siempre fue un tiernito y Pratto justamente su mayor aporte no es el de meter goles… Yo me puedo imaginar que no pateemos al arco una sola vez, ¿Ahora no generamos nada tampoco? Por que ahí si es para preocuparse.

Generamos pero fue todo tiki taka, los jugadores se pasaban la pelota hasta adentro del area chica sin patear al arco. Que de hecho pateamos cero veces. Hubo mucho centro, de todos y sobre todo de Angileri, donde terminaba cabeceando Nacho Fernandez (?. Pratto hizo la unica jugada “peligrosa” del partido y después desaparecio totalmente. Borré corrió mucho y fue el que más aparecía pero se le escapaban las pelotas, tiraba los pases para cualquier lado. Después no mucho más para decir, nos llegaban y nos convertían. La defensa más que mala técnicamente hoy fue muy ingenua. Dejando que los otros hicieran goles muy boludos.

2 Me gusta

Fue un mal partido, ya esta. No se puede ser extremista ni en la victoria ni en la derrota.

Los números avalan sobradamente el semestre de River.

Tampoco creo que el Martes haya que hacer una épica ni nada por el estilo, ajustando algunas cosas se puede ganar tranquilo y si no la verdad que me chupa la japi, si no se clasifica no es la muerte de nadie; hay prioridades como todo en la vida; y la de River no es esta copa; quizá eso influya también en la cabeza de los jugadores y Gallardo.

Bajo su ciclo, River juega de esa manera y no la va a cambiar ahora.

3 Me gusta

Es indispensable que pidas un goleador que acompañe al oso. Entiendo que el oso juega para los demás y no me importa si no hace goles (ya hizo los que tenia que hacer), pero el que lo acompaña tiene que ser el goleador del equipo. A Borré lo banque y lo banco , pero evidentemente su nivel mermó muchísimo y ya tuvo muchas chances y Scocco está más para el retiro. Necesitamos un goleador urgente así como trajiste a Alario y no necesito ni tiempo de adaptación ni nada, un goleador que se ponga la camiseta y haga goles.

5 Me gusta

Y esto nos ha pasado muchas veces, nada mas que Gallardo hacia un cambio que hacia que la pelota entre, hoy no le salio por lo que veo.
Yo llevo mucho tiempo pidiendo un nueve y un ocho mas, pero con lo años entendí que el 8 no va y empece a pedir un lateral que tire centros como la gente, por que en River desde que se fue el forro de alario que generamos el triple mas de lo que metemos.

1 me gusta

Como me encantaria un 9 como alario de nuevo. La puta madre

8 Me gusta