Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bs
wc

Memociona bocha ver este mensaje (aun sabiendo que estoy ultra escrachado dentro de las primeras 5 paginas). Aca Fontanarrosa desde el cielo habia arrancado a escribir su maxima obra

1 me gusta

Ah sos el termo mas hermoso que vi este mes

3 Me gusta

Este muchacho fue un visionario con sarcasmo y todo :cool:

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Este también…

Bueno no, dejen de editar mensajes viejos

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

¿Te quedaron bien los implantes?

4 Me gusta

que bueno no necesitar limpiarte el culo… digo… esos pelotudos que se creen tan riverplatences y se la pasan con la mariconeada esa de; “isti dibi sir in infiltridi bistiriii”…
deberian pasearce un pokito por estos hilos… ah no para… cierto… estan manoteando el ganso…

1 me gusta

Muy sabio nahuelito

1 me gusta

1 me gusta

Esto x 1000

Tendríamos que romper el maleficio y lograr nuestro primer bicampeonato de libertadores

1 me gusta

viste

ya estaba ganada desde ese momento, si se iba el muñe la perdiamos jaja

1 me gusta

Sisi, pero las veces que le tocó entrar a la cancha como DT fue solo eso, entrar a cumplir con el reglamento y capaz decidir algún cambio, porque todo lo demás lo elabora y planifica el Mugne. Muy diferente sería quedarse al frente de todo sin el comando de Gallardo.
Igual, ncido en que es mejor ni pensar en esas cosas, disfrutemos el presente.

1 me gusta

Muy mal que dejes que el equipo viaje el mismo día que juegue, una desatención total

2 Me gusta

El peor partido de los 5 años del ciclo. Desastroso.

Basta de Borré

1 me gusta

Desde Renato portaluppi cuando gremio vino a jugar acá no veía una paliza táctica como la de hoy.

2 Me gusta

A comprar un central que valga 20 millones de dolares, me chupa un huevo de donde los saquen, pero PONGAN PLATA EN LO IMPORTANTE.

5 Me gusta

tic tac muñeco tic tac

no me defraudes y levantá el equipo, los dos mano a mano hay que ganarlos

DESASTROSO, se esta olvidando que los paridos se ganan con goles no con posesión, sus jugadores se quieren meter con pelota y todo adentro del arco, dejate de boludear con el juego en equipo y que el equipo juegue para delanteros que son los que hacen los goles. ESPANTOSO lo de hoy, enorme papelón.

5 Me gusta

Este partido sirvio para muchas cosas de cara a futuro:

1- Rojas no da la talla es un mediopelo barbaro,ya nos ha costado varios goles cuando juega y hoy nos fulmino con su desordenadez,en las copas no podes tener un tipo asi,me lo sacaria de encima cuanto antes,hay que TRAER UN CENTRAL DE JERARQUIA EN JUNIO,ni se les ocurra vender a MQ y dejar a este de titular,no llegamos ni a cuartos en la Libertadores
2-Me chupa un huevo que tenga 500 años PONZIO TITULAR hasta que el resto este a la altura,Zuculini corre pero es un burro barbaro me canse
3- Borre no puede seguir despues de Junio a la primera oferta vendanlo,nos perdimos el negocio de la vida no vendiendolo en diciembre al atletico,no puede ser nunca mas titular
4-pero por sobre todo DEJAR DE SOBRAR PARTIDOS,no podes ir de visitante a Tucuman con esa defensa del orto,en que cabeza cabe? si llevas esa defensa los delanteros tienen que meter todas,pero tenes a Borre,es un chiste,hoy Gallardo fue responsable no de la derrota porque puede pasar,pero si del resultado

5 Me gusta

Hoy pateamos cero, CERO veces al arco. Como se puede ganar un partido así?

4 Me gusta

muy complicado remontar la serie. Un gol de ellos y arafue. Pero espero ver otra cosa el martes. Que termine y quedemos afuera y digamos “buen partido, una pena lo del sabado”. Que lo de hoy sea un traspié y no una foto de lo que viene.

2 Me gusta