Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

Vaya afilando ese miembro que se viene la inmundicia otra vez

7 Me gusta

Voka, voka, voka

5 Me gusta

Vaya preparando las tropas Napoleón! Enemigo a la vista

11 Me gusta

5 Me gusta

que hace esta gente horrenda hablando de a donde va a ir gallardo? gallardo va a quedarse a vivir en River, se va a ir recién cuando debute en la primera el bebé que va a tener… no hablen hijadeputeces en el thread de dios.

2 Me gusta

Lo de Biscay sería muy arriesgado, no sabemos si es un buen alumno.

2 Me gusta

yo creo que tiene espalda suficiente.

todo seria arriesgado despues de haber sido dirigido por el propio dios.

igual ni pensemos en eso aun.

2 Me gusta

Obvio.Dirigir a esos mounstruos debe ser un suenio para el. Ademas que es un equipo bien pecho frio.

1 me gusta

13 Me gusta

¿No lo estará esperando a Ponzio?, digo, me parece el indicado para seguir por el mismo camino, cualquier otro viene con su librito a experimentar y no quedar como que le chupa la japi a gallardo…

Che [MENTION=59614]Rivertadores[/MENTION]; que onda? Me estas megusteando msjes de hace 2 años, totalmente intrascendentes, jajaja

1 me gusta

Ponzio ya ha dicho más de una vez que no se ve como DT, que no le ha dado ganas ni de hacer el curso, que se ve vinculado a River pero desde otro lado.

Acá te pego un extracto de la nota:
[b]
El volante no dudó: “La verdad que últimamente me estoy dando cuenta de que para hacer una cosa bien hay que prepararse y tener mucha predisposición. Dejar el alma, el cuerpo. Veo que todos los entrenadores que tienen éxito, como en cualquier profesión, en el periodismo, la abogacía, en cualquier lado, hay que darle algo más. Yo hoy en día no me veo en eso, de las ocho de la mañana a las ocho de la noche buscándole la vuelta”.

Igual, avisó que en el futuro podría cambiar de opinión según las circunstancias. “A lo mejor pasa un año, hago el curso de técnico, pero antes de agarrar River o un equipo que realmente represente mucho hay que prepararse. Me gusta mirar desde afuera y si uno está preparado sí, si no desmerecería esta profesión”.[/b]

3 Me gusta

Hace mucho que no escuchó una conferencia suya previa a un partido. A qué se debe? Me va a dar síntomas de abstinencia…

1 me gusta

A Ponzio yo lo veo como captador de pibes para inferiores, cayendo a las ligas desconocidas del interior con su mate y una boina campechana.

10 Me gusta

que lindo desafio que debe ser para el muñe lograr el bicampeonato de la libertadores. Es seguir haciendo historia grande.

3 Me gusta

Gracias!, igual deja una puerta abierta, si es por mí que agarre, un coudet no me agrada demasiado y otro que se pueda garpar no veo…

1 me gusta

como me hubiera gustado que el muñeco tenga este equipo.

Barovero
Mercado - Maidana - FM - Sorin
Coudet - Ponzio - Cambiasso
Aimar
Ortega - Francescoli

Lo estoy haciendo con cuanto mensaje vea de cualquier 9/12 (antes del 2018).
Saludos.

5 Me gusta

Muy bonito el cuadro de Leo Di Caprio

4 Me gusta