Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Después de lo de Martino no van a probar más con DTs argentinos

pero el del ajax con la champions que hizo y como juega su equipo se van a pelear varios grandes de europa por llevarselo.

si a barcelona le das a elegir entre el dt del ajax y gallardo, van a elegir al del ajax sin duda (mejor para nosotros)

Quizas no pegue el salto al Barcelona, pero yo creo que el equipo que se quede sin DT por cederlo al Barca (caso Ajax, Tottenham, hasta PSG con Tuchel sonaba) lo van a ir a buscar al muñeco.

Yo creo que lo único que podría darse es que Pochettino se vaya del Tottenham, ahí si puede recalar ahí tranquilamente. En el Atlético de Madrid si se va Simeone o en el Mónaco porque jugó ahí son las otras opciones.

En el Barca imagino al DT del Ajax

1 me gusta

Quiero ganarle el mundial de clubes al Tottenham o al Liverpool, Muñeco, dame la quinta por favorrrr

10 Me gusta

Yo también ¿Pero que no esta hecho ya el cambio de formato? Supuestamente hasta estamos clasificados al próximo.

Sisi, parece que el que se venia jugando se va a jugar este año y el que viene y ya para el 2021 arranca el nuevo formato

4 Me gusta

Qué linda es esa sensación de mantener la esperanza hasta el último segundo, de saber que algo más puede pasar. Tremendo equipo armaste, Napoleón. (Y eso que anoche no estuvieron todos)

La cantidad de goles en los últimos minutos que venimos metiendo es irreal. Frente a este equipo no te podés confiar, ni darlo por muerto hasta que el árbitro termina el partido. Y lo que más me gusta es que estamos amargando sobre el final a todos los asquerosos bidoneros.

2 Me gusta

Tremendo legado diría yo, existe una filosofía Gallardo más allá del nombre de los jugadores.

5 Me gusta

gallardo en el barcelona no dura 2 meses

a la primera que le digan tenes que armar un equipo para messi se pelea con el presidente y o lo rajan o renuncia

1 me gusta

En tanto y en cuanto demuestre empíricamente que Messi no tiene hambre, ya que es imposible que Gallardo no te motive. Máxime para ganar una Champions.

Es capaz de refundarte el Barcelona sin Messi, está muy loco.

1 me gusta

Dios te oiga ! Que se quede a vivir y a hacer historia !

5 Me gusta

Si acaso se lo llevan, me preocupa más quien viene que adonde vaya él. Deja una mochila de 43000 toneladas, que yo creo que solo Ramón se puede colgar de los DT que hoy habitan el planeta tierra.

6 Me gusta

Gallardo va a ser DT del Mónaco, no sé cuándo pero es fija.

para mi el primer club que Gallardo pisa en Europa es PSG,ya lo estuvieron sondeando

Ramón en primer lugar o biscay en segundo

Cualquier otro que venga dura 2 partidos

3 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:145984, topic:107216”]

Si acaso se lo llevan, me preocupa más quien viene que adonde vaya él. Deja una mochila de 43000 toneladas, que yo creo que solo Ramón se puede colgar de los DT que hoy habitan el planeta tierra
[/QUOTE]Ponzio.
Y no me citen porque vamos a desvirtuar, solo disfruten.

1 me gusta

ojala, así los desvirga de europa de una vez por todas, quiero que vaya a un club que tenga las capacidades para ganar la champions, el monaco no existe.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

alguna foto de marcelo del martes pasado con su sobretodo negro?

1 me gusta

//youtu.be/aCCM97uVNYw

7 Me gusta

En ese caso yo quiero al loco Bielsa

1 me gusta