Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[b]@Dami_Eiber

Con los goles de Álvarez y Pratto, hoy, la #EraGallardo llegó a 430 goles convertidos (en 254 partidos)[/b]

Max. goleadores

[41] Alario
[35] Pity
[34] Mora
[30] Scocco
[27] Driussi
[22] Borré
[19] Teo y Pratto
[18] Sánchez
[16] I.Fernández
[13] Cavenaghi
[11] Quintero
[10] Pisculichi

Max. asistidores

[35] Pity
[17] Pisculichi
[16] Mora
[15] I.Fernández y Pratto
[12] Alario
[11] Borré
[10] Mayada y De la Cruz
[9] Rojas
[8] Driussi
[7] Palacios

Cómo fueron:

De Derecha: 181
De Zurda: 100
De Cabeza: 75
De Penal: 39
De Tiro Libre: 19
De Taco: 2
De Pecho: 1
De Espalda: 1
De Chilena: 1
EN CONTRA: 11

x minutos

0-30: 109
31-60: 138
61_ 90+: 181
Tiempo extra: 2

Goles con asistencia de pelota parada: 35
Goles con asistencia en jugada: 230
Goles SIN asistencia: 165

18 Me gusta

El equipo se supo adaptar pese a que muchos jugadores de estos no suelen jugar juntos a un partido difícil, y después del primer gol jugó muy bien. Le hicieron dos goles de otro partido y aún así, con los jugadores que había mostró una tremenda rebeldía con mucha furia en los últimos 20 minutos, que lo llevo a empatar el partido.

Me parece algo sumamente rescatable el hecho de no perder el invicto que genera un respeto muy grande sobre los rivales

11 Me gusta

El año pasado River ganó la Copa eliminando a tres de sus clásicos y a un brasilero. Que a su vez eran el primer campeón argentino de la Copa, el que más veces la ganó, el último campeón y su eterno rival jugando dos veces de visitante. Por eso, AHORA QUE VENGA EL QUE SEA.

16 Me gusta

Supongo que anoche mismo le comunicó a Lollo y Carrascal que no siguen a partir de junio.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:145952, topic:107216”]

[b]@Dami_Eiber

Con los goles de Álvarez y Pratto, hoy, la #EraGallardo llegó a 430 goles convertidos (en 254 partidos)[/b]

Max. goleadores

[41] Alario
[35] Pity
[34] Mora
[30] Scocco
[27] Driussi
[22] Borré
[19] Teo y Pratto
[18] Sánchez
[16] I.Fernández
[13] Cavenaghi
[11] Quintero
[10] Pisculichi

Max. asistidores

[35] Pity
[17] Pisculichi
[16] Mora
[15] I.Fernández y Pratto
[12] Alario
[11] Borré
[10] Mayada y De la Cruz
[9] Rojas
[8] Driussi
[7] Palacios

Cómo fueron:

De Derecha: 181
De Zurda: 100
De Cabeza: 75
De Penal: 39
De Tiro Libre: 19
De Taco: 2
De Pecho: 1
De Espalda: 1
De Chilena: 1
EN CONTRA: 11

x minutos

0-30: 109
31-60: 138
61_ 90+: 181
Tiempo extra: 2

Goles con asistencia de pelota parada: 35
Goles con asistencia en jugada: 230
Goles SIN asistencia: 16
[/QUOTE]Que jugador de equipo Pratto viejo, ya igualó a Teo y está a dos asistencias de piscu

5 Me gusta

Dos partidos y lo queres echar?? aflojen un toque

4 Me gusta

levante la mano el que detesta argumentar solo de las estadísticas… aca, yo!!! Pero es insensato no tenerlas en cuenta, incluso para jueguitos que hacen al cociente colectivo, que termina siendo importante en terminos de valoración de la historia y la realidad. En el tema de ¿Como formarías tu equipo ideal de la era Gallardo? la mayoría obviamente movilizados por los últimos sucesos, recostados en subjetividades irreprochables, o la misma calidad o recorrido de las individuales dejamos injustamente afuera a tipos como MORA, PISCU y varios a SANCHEZ. Situación similar a pasado en la agrupación constelar de simbolos de River el casi ni nombrar a tipos como ANTONIO ALZAMENDI (gol de copa del mundo incluida). Se que suena irreal o mediocre pedir por recuerdos o valoraciones. Ni hablar de los hinchas jovenes que por culpa de nosotros los mas grandes no conocen la existencia de un ERMINDO ONEGA, MATOSAS, o el enorme PININO MAS, se alla comportado bien o mal despues. En fin. Si debo llevar ese papel en el foro, y es mi atomo de grano de arena en ésta historia gigantesca de éste club, la llevaré como el Quijote y sus molinos inventados, por que seguramente suena así de loco. :smiley:

5 Me gusta

[quote=“gclc, post:145952, topic:107216”]

[b]@Dami_Eiber

Con los goles de Álvarez y Pratto, hoy, la #EraGallardo llegó a 430 goles convertidos (en 254 partidos)[/b]

Max. goleadores

[41] Alario
[35] Pity
[34] Mora
[30] Scocco
[27] Driussi
[22] Borré
[19] Teo y Pratto
[18] Sánchez
[16] I.Fernández
[13] Cavenaghi
[11] Quintero
[10] Pisculichi

Max. asistidores

[35] Pity
[17] Pisculichi
[16] Mora
[15] I.Fernández y Pratto
[12] Alario
[11] Borré
[10] Mayada y De la Cruz
[9] Rojas
[8] Driussi
[7] Palacios

Cómo fueron:

De Derecha: 181
De Zurda: 100
De Cabeza: 75
De Penal: 39
De Tiro Libre: 19
De Taco: 2
De Pecho: 1
De Espalda: 1
De Chilena: 1
EN CONTRA: 11

x minutos

0-30: 109
31-60: 138
61_ 90+: 181
Tiempo extra: 2

Goles con asistencia de pelota parada: 35
Goles con asistencia en jugada: 230
Goles SIN asistencia: 16
[/QUOTE]Lo que saco de acá es que el plantel actual no tiene un goleador de raza como alario, y eso lo estamos sufriendo mucho

1 me gusta

Alguien me recuerda cómo y en qué partido fueron esos 2 goles anotados en Tiempo extra?

5 Me gusta

10 Me gusta

Mayada entre los máximos asistidores siendo siempre suplente, con 7 meses de suspensión en el medio, jugando mayormente de lateral. Entiendo perfectamente que pueda no ser un favorito o del gusto de alguien, pero no entiendo para nada que se lo cuestione, para nada.

15 Me gusta

espectacular estadistica, la use en el TH de “estadisticas ciclo marcelo gallardo DT” en historia

solo una aclaracion. driussi tiene 28 goles, no 27

1 me gusta

Es terrible lo fundamental que ha sido el Pity en esta era Gallardezca.
Impresionantes sus numeros.

7 Me gusta

70 goles de la mano del pity. Increíble

6 Me gusta

Tengo un mal presentimiento Gallardo - Barcelona

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10 Me gusta

antes que el (a los ojos del barcelona) va a estar klopp, pochettino o el dt del ajax, ya que tanto le gustan los holandeses alla.

Klopp no creo que se mueva del Liverpool, lo mismo con Pochettino (sino hubiese ido al Real Madrid en su momento). El DT del Ajax puede ser, pero hasta ahora no ganó mucho.

Ojalá solo sea una idea mía, pero creo que a mitad de año varios grandes de Europa lo van a venir a buscar.

yo creo que lo van a venir a buscar, si ya no lo tantearon, pero no lo lo veo al Barsa entre esos equipos.
Barsa se quemó con Martino (aunque son diferentes), yo creo que de cambiar irán por uno mas cercano a esa escuela, y la holandeza es muy cercana a la idea. Necesitan un DT que siga con el lineamiento, y el muñe tiene un perfil mas autodidacta.

el muñe se queda en River mucho tiempo mas, esta haciendo un re laburo en todas las areas del club. quiere quedar en la historia como el que volvio a levantar la escencia del club, no solo ganar las copas.
Yo tengo un presentimiento de que se queda mucho tiempo mas.

5 Me gusta