Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[b]@GustavoYarroch

Mañana, en el partido ante Inter en el Monumental, comenzará la recolección de llaves y otros elementos de bronce para la estatua de Gallardo que se inaugurará el 9 de diciembre. Los tres puestos estarán en Sáenz Valiente y Alcorta, Libertador y Udaondo y el puente Labruna.[/b]

5 Me gusta

Me parece que leiste muy por arriba el mensaje.

1 me gusta

Que lindo vivir en el universo donde el palo de Jara no entra, y Andrada no mete ese cabezazo

7 Me gusta

coincido

1 me gusta

Este comentario va en torno a lo relacionado con Ramón.

Yo soy de los que cree que tendríamos que juntar a todos los ídolos o jugadores representativos del club y llevarlos a inferiores.

Obviamente que muchos no van a aceptar, pero quien te dice! Está Ortega por nombrar a un groso de verdad.

Sería muy bueno tenerlo a Ramón en inferiores cuando se cansé de dirigir. Para mi va a venir, obviamente después de cortar vínculos con su equipo actual, tratando de dirigir a un grande de Argentina y se va a retirar, ya está grande Ramón.

Que linde sería poder tenerlo a Ramón como un Pedernera moderno, dirigendo las inferiores de nuestro hermoso club.

Imagínense a los chicos del Club absorbiendo todos los días la impronta ganadora y el gran amor a River que tiene el Pelado.

4 Me gusta

Mas vale que la estatua la haga alguien que sepa del laburo y no el que hizo la de Labruna

Yo me conformaría con que no la haga el que hizo la de Almeyda

2 Me gusta

la 5ta te pido, nada más

7 Me gusta

Alguien tiene la estadística contra Boca desde que está el muñeco?

Por Superliga: 2 victorias 3 empates 4 derrotas

Por Sudamericana: 1 victoria 1 empate

Por Libertadores: 3 victorias 1 empate

Total: 6 victorias 5 empates 4 derrotas

2 Me gusta

No te pido más nada. Ni la quinta ni nada, si querés darnosla, agradecidos. Pero todo lo que pediamos era ganarle la final a boca y lo conseguiste.

Libertadores
Recopa
Copa de Superliga
Copa Argentina

Hay que ganarlas a todas y pasar al ex equipo amateur del riachuelo para que ya no les quede nada que inventar. Tienen la mente podrida y el periodismo lo hace aún peor.

A GANAR!!

4 Me gusta

Falta la estadística en Copas Estímulo y George VI

11 Me gusta

Estás son las que cuenta la gente seria

1 me gusta

Resumen lvl 5, no nos ganaron ningun partido importante y/o definitorio

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Quiero la quint* GallarDios!!!

5 Me gusta

En ese resumen falta partidos como el 5 a 0, que obviamente fue más importante que la sudaca 2014

Loco, sos Dios en River, pero por favor sacrifica al negro cara de mandril de Bostrollo y pedile al viejo pederasta a Paulo Diaz

6 Me gusta

//youtu.be/LGEU-nbpLp4

1 me gusta

Yo lo amo con mi vida, pero la estatua para el día que se vaya de River (y ojalá que no se vaya nunca).
Que la inaugure Nahuelito cuando tenga 70 años si hace falta, el lugar de Gallardo está más que claro en la historia. No me gustan estas cosas porque me sale el Mostaza de adentro, cuernitos a full.

7 Me gusta

[quote=“crazypity, post:145941, topic:107216”]

Por Superliga: 2 victorias 3 empates 4 derrotas

Por Sudamericana: 1 victoria 1 empate

Por Libertadores: 3 victorias 1 empate

Total: 6 victorias 5 empates 4 derrota
[/QUOTE]+1 victoria por Supercopa

1 me gusta