Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este hombre odia a bosta mas que Labruna

12 Me gusta

Ese cambio de mentalidad es el mejor legado que nos dejará Napoleón. Boca ahora sufre jugar con River, no nos quieren enfrentar, sea en primera, en inferiores o a la bolita. No quieren cruzarse más con la banda roja.

8 Me gusta

La mala leche histórica de River en internacionales indirectamente sigue, si River jugaría 1 semestre la Libertadores y al otro la Sudamericana, en 2 años sacabamos 1000 titulos

Te referis a de que inventaron esto de que los grandes no pueden jugar mas la Sudamericana y esa copa termino siendo una especie de copa internacional b? si un asco, pero bueno aca quieren copiar todos los formatos horribles de europa y asi estamos

Que lindo era antes poder jugar la mercosur, contra toda esa camada de equipos brasileros, era una batalla campal

Ahora en la sudamericana tenes a Argentinos, Defensa y Justicia, Colon, y de ese nivel de los demas paises, da asco ver esa copa

2 Me gusta

[quote=“Chacho_Coudet1, post:145915, topic:107216”]

Te referis a de que inventaron esto de que los grandes no pueden jugar mas la Sudamericana y esa copa termino siendo una especie de copa internacional b? si un asco, pero bueno aca quieren copiar todos los formatos horribles de europa y asi estamos

Que lindo era antes poder jugar la mercosur, contra toda esa camada de equipos brasileros, era una batalla campal

Ahora en la sudamericana tenes a Argentinos, Defensa y Justicia, Colon, y de ese nivel de los demas paises, da asco ver esa cop
[/QUOTE]Si, a eso mismo. Imaginate a este River jugando una Sudamericana a fin de año con puros cruces mano a mano , la gana de punta a punta

4 Me gusta

Si olvidate , ademas otra copa para ver, disfrutar, y todo, pero la destruyeron por completo

De ultima si quieren que participen todos esos equipos de segunda que ponen, okey, que la hagan de 64 equipos y listo, pero es una locura sacar a los equipos grandes

Pero todo copian, ahora la final de la Libertadores va a ser partido solo ida no cierto? osea que olvidate del recibimiento en el monumental cuando nos toque llegar a la final

Van matando el futbol, lo van enfriando, al estilo europeo, en cualquier momento vamos a estar sentaditos tomando un te en las tribunas

1 me gusta

//youtu.be/Wa-narKoH1c

Si hay que aumentarle el sueldo y que pase a ser el DT mas pago del mundo, que lo hagan.
Se tiene que quedar a vivir en el club

5 Me gusta

No imagino un River sin el

2 Me gusta

Muñeco querido…hágale otro hijo a los bosteros. Usted sabe y puede.

Agrande la familia maestro.

3 Me gusta

Yo pienso igual que ustedes pero me duele por Ramon, lo tenemos que meter como manager o como jugador nose (?

Pero bueno River Plate es asi, es tan grande que no tiene solo un DT idolo como todos los clubes, sino 2 !

2 Me gusta

Y los dos son del más profundo riñón del club, pequeña gran diferencia. Lo mismo pasa con Alonso y Labruna; River no importa ídolos foráneos.

8 Me gusta

Debe tener la pija gomosa con las declaraciones de Alfaso.

1 me gusta

Gallardo-Ramon-Angelito
mas
José María Minella fue jugador de River, pero su gran legado llegó ya como director técnico. Entre 1947 y 1959, conquistó 7 títulos: Campeonato 1947, Campeonato 1952, Copa Ibarguren 1952, Campeonato 1953, Campeonato 1955, Campeonato 1956 y Campeonato 1957.
Renato Cesarini es uno de los pocos privilegiados que logró festejar títulos con el Millo tanto dentro como fuera de la cancha. Como DT conquistó 5 trofeos: Campeonato 1941, Copa Ibarguren 1941, Copa Escobar 1941, Campeonato 1942, Copa Ibarguren 1942.

7 Me gusta

Pero como ridiculo si nos cruzamos en 2 finales, si no les ganabamos salian campeones ellos jajajaja. Y si no salian campeones en los cruces de sudaca y liberta sumabamos 2 eliminaciones de la mano de ellos que hubieran sido muy dolorosas.

Bien , pero yo decia activos

1 me gusta

los primeros 4 estan bastante arriba de cesarini

1 me gusta

Y en relacion al ambito local, no esta tan mal, al menos en este torneo despues tendria que evaluar todos los torneos

Pero en este al final termino con 45 pts de 25 pj, promedio de 1.800 es bueno y 42 goles a favor a 1 de racing el campeon

Cuando Gallardo tenga un calendario serio se lleva puesto s todo el fútbol argentino. No es más que un problema de fechas.

10 Me gusta

mañana empieza la recoleccion para la estatua