Marcelo Gallardo - DT de River Plate

  • ¿Qué hago, Muñe? ¿la encaro?

*ves el gif

  • No se diga más
4 Me gusta

@mavegol

#River no le marcaba 6 goles a un equipo de PRIMERA DE ARGENTINA desde 2003

Mira Goleamos

3 goles de #DeLaCruz

Después de 11 años un uruguayo marcó por triplicado en el millonario

El último?

Mira Goleamos

Grandes goleadas era #Gallardo

8-0 #Wilsterman Goleamos

7-0 vs #CentralNorte Goleamos

6-0 #TheStrongest Goleamos

6-0 vs #ALDOSIVI ESTA NOCHE

El #River de #Gallardo ganó 44 de 54 series mano a mano.

4 Me gusta

El Muñeco vio la lágrima que fue ayer el ex-club y ya se puso a afilar la chota por las dudas.

5 Me gusta

Acaba de publicar borinsky en twitter, de su libro del muñe recién editado

13 Me gusta

Odio decir estas mufadas, pero que ilusionado estoy con la q**nt*…

7 Me gusta

//youtu.be/JzgyDKuk_0o

Este tipo está a otro nivel. Mirá cómo le dice que fue un choreo. Es un genio de verdad.

3 Me gusta

Otra muestra de categoría

Hace unos partidos atrás,no recuerdo si después del partido con Alianza Lima,o el de Palestino. Dije que River jugaba una bestialidad, que lo único que le faltaba era contundencia. Ayer metió todas, y encima mostró un mejor juego. Es un animal Gallardo.

Pensemos nomás en el año pasado. Renegabamos de la pelota parada, tanto en contra, como a favor. Gallardo lo vio, lo agarro y trabajo. Hoy River genera mucho peligro de pelota parada y dejó de ser tan endeble en la pelota parada defensiva.

13 Me gusta

No te vayas nunca, ni al baño.

6 Me gusta

Sos un animal

La cagada es el parate de junio-julio y el mdp que te puede cambiar todo el panorama. Sí no hubiera intervalo, pondría todas mis fichas.

7 Me gusta

Recuerden que este funcionamiento no salió barato. Sufrió como nunca Gallardo entre el 2016-2017 para lograr esto.

5 Me gusta

Loco, mo imagino un mañana exitoso post Muñeco. O al menos no exitoso de esta manera.

Le deja un tremendo quilombo al DT que venga cuando se vaya.

2 Me gusta

Gallardo se cansa de decirle a los jugadores que piensen bien antes de irse de River. Ustedes de verdad piensan que se va a ir? Para mi salvo que cambie la dirigencia de la AFA y lo llamen para selección, o venga el Barcelona, el tipo se queda a vivir.

6 Me gusta

Marcelo si este De La Cruz va a ser el que va a jugar siempre con el nivel altísimo que mostró ayer viernes entonces no hace falta que traigas a nadie en ese puesto salvo al Pity Martínez para que con Juanfer y el morenito uruguayo aplastemos a todos los rivales.

somos un equipazo, hay que decirlo y eso que nos falta nuestro mejor jugador

ojala se mantenga el nivel

7 Me gusta

Ojala donofrio no le desarme tanto el plantel.

4 Me gusta

estoy escuchando la entrevista con varsky, este tipo e todo lo que está bien en el mundo y me animo a decir en el universo, a los 12 escuchaba ac/dc, zeppelin… crack en todos los ámbitos de la vida

6 Me gusta

Ahora lo difícil es sostener

Después del 8-0 a wilstermann vino la serie de Lanús

Después del 6-0 strongest fue 1-2 con sao paulo

Lo bueno es que el partido con inter no importa en absoluto

Que se concentren a full para Tucumán y ponga todos suplentes contra los brasileños