Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio pateaba tiros libres en Zaragoza, era un futbolista bastante bueno en Europa. Si Maradona hubiera tenido sentido común, podría haber sido el 5 suplente en el 2010 después de Mascherano y Cambiasso.

el mejor partido de Ponzio en Europa

//youtu.be/wry3jHNO_3w

1 me gusta

Fue terrible ese error, el mejor delantero al banco. Igual no cambio nada de lo que paso, ni el torneo regalado a rasin ni la inexplicable suplencia de Alario vs IDV. Cualquier otra cosa sucedida alteraria el curso y la final a los porcinos quizas no hubiera existido, nada cambio ni el 4-2 a lanus

4 Me gusta

No me jodas tiene 10 goles en 12 años en river. Quintero y el Pity tienen buena pegada en distancia no ponzio

completamente

los 2 errores mas grandes del ciclo, sacando refuerzos, fue la suplencia de alario en los 2 partidos de octavos 16, y la titularidad de lux en la copa 17.

el resto fue una maravilla

imposible determinarlo
además quien es capaz de señalar errores en un tipo que consiguió lo que consiguió. Ningún error. Eso dejalo para los periodistas mediocres o pagos. Haber confiado en Batalla y Lux digamos que son situaciones que no salieron bien, pero nadie puede rigurosamente hablar bajo parametros de respuestas “personales” o individuales, son tipos los que juegan al futbol. Eso no es fallar, fallar fallaron ellos, los jugadores, y en aquel caso, el que falló y estuvo claro fue Alario, y gracias al aprendizaje, a travez de dicho “castigo” al cual lo sometió, no solamente lo mejoró, los demás aprendieron y el grupo creció. Producto de eso, de la credibilidad que cosecha el Dt, son semejantes triunfos. Todavía no le entró una bala, y en mi caso, no voy a dudar en decirlos en su momento. De hecho, me cerró la boca en reiteradas veces, por que yo si, me equivoqué.

3 Me gusta

una cosa es desconocer lo que hizo gallardo, que ha sido monumental

otra es ser ciego y pensar que nunca se equivoca. tuvo 2 errores puntuales.

y como dijo otro antes, no cambio nada de eso porque, al darse las cosas como se dieron, terminamos levantando la copa en madrid en la mejor final de la historia

pero decir que no se equivoco al mandar al banco a alario o al poner de titular a lux es de necio

1 me gusta

Ese equipo no tenia cuerda para ganar la copa, no habia chance con o sin Alario.

te parece? era la base del 2015 salvo fm6 (la actuacion de balanta desde que se fue ramiro fue horrible), kranevitter y sanchez. estaba dalessandro y driussi empezaba a crecer. nunca sabes que hubiese pasado.

Hoy lei una nota que le hicieron a Aldave, el representante de Alaro en LPM: …“Marcelo Gallardo fue muy importante para la llegada de Lucas a River, tuvo una charla con él. Teníamos una propuesta de Independiente, pero cuando Lucas habló con Marcelo ya no quiso hablar con otro club”, lo mismo pasó con Matías Suarez, lo mismo dijo Casco cuando estaba entre River y boca y varios jugadores mas opinaron lo mismo.
Me pregunto entonces ¿que mierda hace Francescoli en River? ¿cual es su función? ¿por qué tiene un contrato tan alto si todo lo hace Gallardo? Que lo saquen a la mierda y denle esa guita al Muñeco, que se lo merece mucho mas que el uruguayo

2 Me gusta

lo que decis es una estupidez. como va a ser culpable el jugador si lo ponen o lo sacan?

si vos tenes a lux y a bologna en el arco, absolutamente NUNCA podes elegir a lux de titular.

si lo tenes a alario y alonso en la delantera, absolutamente NUNCA podes elegir a alonso de titular

1 me gusta

necio tu tio
ciego, el primo de tu tio
:smiley:

hablando serio, te digo, no podés decir que se perdió una libertadores por un error del tipo que te dio dos en un par de años. Por que estás maximinizando y siendo poco criterioso, convirtiendo en una simple equivocación “si lo fuera”, en un “ERROR”. Sabés si Alario lo merecía? podés asegurar eficazmente que con Alario aquel partido se ganaba? creo que pocos o nadie lo sabrá, pero como te dije antes… si sabemos que aquel aprendizaje fue parte de un crecimiento grupal y de la credibilidad del DT por lo cual infiero sin conocer la exactitud de los hechos que no fue perjudicial y por lo tanto no tiene el carácter, ni la estatura de error que le atribuiste. Es mas, no escuché ni a bosteriodistas decir que Gallardo perdió una libertadores por un capricho, y mirá que le tiran con todo eh…

ahh, lo de estupidez es otra de tus valoraciones tal vez apresuradas, yo creo que Gallardo sabe un poco mas que vos, creo eh…

Muy buena entrevista con varsky

Dijo q lo banco al pity xq le vio potencial y xq el pity tmb se tenia confianza. Con viudez era igual pero el uruguayo no se tenia fe basicamente.

Ojala q dlc siga el camino del pity xq el muñe dio a entender q lo va a seguir poniendo

muy buena

dale muñeco segui asi! solo te pido que para junio traigas un 9 mas porque scocco esta mas roto d ladrondo y borre mete un gol cada 10 partidos,este año River tiene que volver a ganar la libertadores porq sino la ganan los sucios d azul y orin,necesitamos mas delanteros

deberian darle partidos de titular a carrascal en la copa d la superligarcha o en la copa argentina,ahora nos quedamos sin delanteros suarez y scocco lesionados,no seria mala idea poner a carrascal d media punta o falso nueve,para mi el pibe debe tener mejor definicion q burre o q ponga al pibe alvarez d titular junto a pratto frente aldosivi en copa d la superliga,borre merece banco y negro delacruz volvio a la mediocridad d siempre
que contra aldosivi juegue con 3 arriba carrascal-pratto-alvarez,pratto d nueve d area y q los pendejos se maten corriendo para recuperar la pelota y asistir a pratto para q empuje la pelota al arco!!!

2 Me gusta

El Enzo le consigue los telefónos de cada jugador, no subestimemos su tarea (?)

1 me gusta

Y es yorugua, no sabés los matienzos que mete…

10 Me gusta

Los hiciste mierda para siempre Muñeco

13 Me gusta

No sabes nada Gallardo, andate ya!! Como no podes tener la copa Jockey club, la prestigiosa George VI, la tan ansiada copa Estímulo 458 a.e.c
Andate ya!!!

13 Me gusta

Cuando vas a ganar algo importante?
Ganarle una final de libertadores a un club fallecido para mi no tiene nada de mérito, es más importante ganar la supercopa al Rosario de Central.