Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se, yo me lo imagine ayer viendo la super recontra archi mega superduper final asi con esta sonrisita enamoradora entre habanos, whiskacho y su señora en tanga

3 Me gusta

Pensar que si no fuera por Marcelo Gallardo todo lo que ganamos estaría en las vitrinas de los sucios, y encima hay boludos que se hacen los eruditos y le quieren remarcar cosas todavia.

PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN MUÑECO!!

7 Me gusta

NO es por quitarle meritos al Muñe, pero, vos que sabes?, tampoco es que el uoca de arrugabarrena o gbs fuesen grandes equipos … por ej, para mi la mugre a Gremio no le ganaba ni de casualidad.

Tampoco le ganaba al palmeiras o al cruzeiro y llegaron a la final nadie sabe como, asi iban a ganarla también, el gremio ese fue el brasilero mas mezquino que vi en mi vida, en River no cruzaron mitad de cancha y en brasil nos metieron un gol que fue un zapallaso de otro partido. El de arruabarrena en la sudamericana venía bien y a los colombianos VERDES esos se los comian crudos. Despues en la del 2015 venian afiladisimos ganaron todos los partidos (creo que no se habia dado nunca). Igual ante la duda el muñeco se los cogio.
Si no ganaban los titulos (sudaca 14 y liberta 15) eran 2 eliminaciones más de ellos a nosotros, la supercopa de mendoza y la ultima libertadores las ganaban directamente porque era una final. Te parece poco?
Ganamos porque Gallardo se los cogió tacticamente en TODOS los cruces. Fin.

5 Me gusta

Vos me estas hablando del uoca que fue goleado por Independiente del Valle?, o del que ni siquiera clasifico a la Libertadores posterior?.

No tiene sentido lo que decis, la mugre NO FUE NI EN PEDO el segundo mejor equipo de America estos años, en cualquier llave podrian haber perdido, afirmar que si no les ganabamos eran campeones de todo es ridiculo desde todo punto de vista.

#River Con la citación de Alvarez al Mundial de Polonia, a Gallardo le quedará el ataque diezmado de cara a los próximos partidos :arrow_right: El dilema de Gallardo - Olé

Igual hoy salvo armani el resto tiene mas gol que los delanteros, yo le empezaría a dar mas chances a ese carrascal que no creo que sea peor que DLC, y pensar que jugamos mucho tiempo con clavos de la talla de auzqui, mirá si dimos ventajas LPM!:evil:

1 me gusta

[quote=“gclc, post:145857, topic:107216”]

#River Con la citación de Alvarez al Mundial de Polonia, a Gallardo le quedará el ataque diezmado de cara a los próximos partidos [emoji654]️ El dilema de Gallardo - Olé
[/QUOTE]tan importante es un mundial sub20 lpm,mas importante q RIVER es el sub20 q me chupen la verga los tecnicos d la sub aimar y el otro pelotudo q ni se como se llama porque cambian d tecnico en la sub20 cada 6 meses,q gallardo se ponga pija y retenga al pibe para q juegue la recopa,despues si quiere q lo largue para jugar octavos del mundial d mierda haber si este año pasan d ronda
River le dio mucho a la seleccion q mierda le dio la seleccion a River,RIVER es el club q mas jugadores cedio a la seleccion argentina en todas las categorias ,mayor,sub23,sub20,sub17 y sub15,por una vez en la vida q la seleccion le de una mano a River,que se queden alvarez y ferreira a jugar la recopa,me acuerdo en 2003 River jugaba final d sudamerica contra cienciano y no jugaron mascherano y cavenaghi la final por ir al sub20 y perdimos

“Ay que boludo este Gallardo, como lo va a exponer asi a Ferreira” " Ay, ahora el pibe se va a bajonear", “Ay pelotudo, agarratela con Burre o De La Pus antes que con Ferreira” y bla bla bla.

Sigan discutiendole pelotudeces al mejor DT de America, BOLUDOS.

7 Me gusta

3era máxima goleada del River de Gallardo

6 A 0. TERCERA. HUBO DOS MÁS GRANDES. Y UNA IGUAL. EN 5 AÑOS. DOS FUERON POR COPA LIBERTADORES.

5 Me gusta

Que alguien vaya y lo vista por favor

1 me gusta

hay que conseguir la foto o el gif de cuando guiñó el ojo en primer plano

4 Me gusta

Me emociona el respeto y admiracion que le tienen los pibes de las inferiores, y el los saluda a todos y hasta comparte algunas palabras y se rie con ellos.

Es el puto Rey de River.

2 Me gusta

Podes ser nuestro dt y presidente de la nación a la vez?

8 Me gusta

Lo vi muy débil al rival hoy, por suerte Gallardo en el banco no creo que permita que el plantel se la crea, tanto Ts como los tucumanos son equipos duros.

Aunque esta Copa sea una mierda nos sirve para llegar afilados a la Recopa Sudamericana.

3 Me gusta

Guardiola te chupa los pies :slight_smile:

1 me gusta

OTRA VEZ GALLARDO ACERTADO CON BORRE. OTRA VEZ GALLARDO ACERTAD CON DLC.
ENTIENDANLO MANGA DE IMBECILES, EL ES EL MEJOR DT DE AMERICA Y USTEDES UNOS PELOTUDOS

1 me gusta

El mejor DT del mundo? El mejor DT del mundo

1 me gusta

lanzo una pregunta con el diario del viernes: Si Gallardo gana la copa de la Superliga,se redime en su deuda de torneos locales?

Gallardo ganó un montón de títulos y partidos para la historia, pero también nos regaló un montón de pequeños momentos como este. Para terminar el día empachados de fútbol estilo River Plate. Qué satisfacción ver el juego colectivo del equipo y la confianza que tomaron algunos jugadores.

5 Me gusta