Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nota completa con el judio bostero. Esta completa, parte 1 y 2.

//youtu.be/oX-aop7hou0

Aparte fue un tirolibre, el pibe no decidió mal en caliente, lo hizo en frío, lo que denota una clara falta de concepto.

Igual que se lo diga a Ponzio que siempre intentaba remates desde mitad de cancha con 2 goles en toda su carrera

Se deben haber llevado todos unas lindas puteadas, lo única diferencia es que la de Ferreira fue en cámara. No me quiero imaginar la que se habrán tenido que fumar los 4 de atrás.

4 Me gusta

Algo parecido habra pasado cuando los fue a encarar a Pino y compañia, Pinola tiro una levantada de hombros que no sabemos que se dijeron pero me arriesgo a suponer que fue por la desconcentracion defensiva en el empate.

Feliz Día a la persona que no se cansó en trabajar anos bosteros

4 Me gusta

Lo de Ponzio era recontra a propósito que la tire afuera, asi el equipo se acomodaba. Si salía al arco, mejor, pero nunca pateaba al ras del suelo cosa que rebote en uno y salga el contraataque.

1 me gusta

Clarisimo el Muñeco hablando de la reaccion del equipo despues del Bernabeu, la derrota contra Al Ain y los tres partidos perdidos que debiamos por el torneo. ¿Cabe suponer que los debiles mentales que piden ganar todos los partidos 15 a 0 tengan lugar para reflexionar? Ojala puedan…

4 Me gusta

con “arañazo” se refiere a la titularidad del pibe Alvarez en al final más importante de la historia?

5 Me gusta

Periodista: ¿Cuál es tu concepto de liderar?

Gallardo: Creo que en cualquier área nosotros necesitamos estímulos, guías, gente en quién creer, gente en la cual nos resguardamos a través de una forma de ser, una forma de sentir, una forma de comunicar, y si después profesionalmente podemos desarrollarla y que eso sea fuente de inspiración, me parece que ahí nosotros, las personas digo, y me incluyo, tenemos esa capacidad de poder absorber y decir: bueno esto es lo que yo quiero defender, esta idea es la que yo quiero respetar, esta idea es en la cual yo me quiero involucrar, necesito alimentarme de cosas que me hagan sentir bien, y yo creo que pasa por ahí. Cuando vos estás al frente de un grupo y tenes que gestionar, en mi caso un grupo de personas, un grupo de jugadores de fútbol con diferentes personalidades, con diferentes egos, yo creo que tiene que haber un mensaje muy claro en el cual ellos se sientan referenciados, que se pueden sentir seguros, pero no porque yo lo diga, sino porque quiero que compartas, quiero hacerte participe, quiero que te comprometas también con tu forma de sentir. Yo puedo respetar a una persona que tiene una idea clara y que me baja un mensaje, pero si yo no lo siento no me puedo involucrar al 100%, sí me puedo comprometer, pero no me puedo involucrar. Entonces eso de hacer partícipe a los futbolistas, y hacer partícipe a las demás personas que trabajan con vos para que podamos tirar con más fuerza, es mucho mejor todavía.

6 Me gusta

Na hubo un tiempo (dsps de un gol a voka creo que fue) que no paraba, hasta con pelota dominada sin necesidad

[quote=“Fede_Ini, post:145813, topic:107216”]

Aparte fue un tirolibre, el pibe no decidió mal en caliente, lo hizo en frío, lo que denota una clara falta de concepto.

Igual que se lo diga a Ponzio que siempre intentaba remates desde mitad de cancha con 2 goles en toda su carrer
[/QUOTE]2 goles a boca desde larga distancia te parece poco? Nombra otro jugador con el mismo récord en los últimos 20 años

1 me gusta

Que tiene que ver? Jaja los goles se los comio el arquero en los dos. Después no pasaban de la segunda bandeja. Todo el mundo sabe que los metió de culo, los goles no eran su especialidad

[quote=“Fede_Ini, post:145823, topic:107216”]

Que tiene que ver? Jaja los goles se los comio el arquero en los dos. Después no pasaban de la segunda bandeja. Todo el mundo sabe que los metió de culo, los goles no eran su especialida
[/QUOTE]Tampoco podés decir que hizo 2 goles en 18 años, bien que gritaste esos goles contra la bosta.

Farías y gallardo metieron 2 de afuera del área cada uno

era y fue el mejor delantero que tuvo River en su era y lo guardó en un partido decisivo (o mas de uno, no recuerdo, lo hizo comer banco).

Ese fue un error de gallardo y nos costó una libertadores

Obvio pero una cosa nada que ver con la otra.

[quote=“crazypity, post:145825, topic:107216”]

Farías y gallardo metieron 2 de afuera del área cada un
[/QUOTE]Fuera del área, distinto a meterla de larga distancia

1 me gusta

Creo que gallardo metió 2 tiros libres de lejos, de una distancia similar (tal vez un poco menos) que ponzio

[quote=“crazypity, post:145830, topic:107216”]

Creo que gallardo metió 2 tiros libres de lejos, de una distancia similar (tal vez un poco menos) que ponzi
[/QUOTE]Por metros no nos vamos a pelear, la cuestión es que ponzio siendo 5 hizo varios goles de larga distancia en su carrera como para que lo ninguneen

2 Me gusta