Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se te puede decir ni siquiera “pelotudo”. Sos tonto, de los que se hacen pis encima hasta los 45 años.

5 Me gusta

Ojala la próxima lo cague a trompadas al pendejo.

1 me gusta

:lol:
Mamita…

3 Me gusta

No se que carajo pasó, me perdi el segundo tiempo el otro dia.

Me preocupa la falta de gol, aun en partidos en los que se gana y se meten un par. Se genera y no se convierte tanto.

Borré sigue de capa caida. El otro dia se erró burradas. El cabezazo que tenía limpio y en la frente y cierra los ojos el chabón.

Se el suma el Oso que también está pifiando chances, no tan claras como las de Borré.

1 me gusta

Le de e haber dado una clara instrucción a Ferreira y el pibe hizo la suya, debe venir por ahí el tema, porque contra Alianza en Peru fue igual pero Gallardo no estaba en el banco y el pibe salvo la clasificación pateando al arco.

Vaya uno a saber, igual hay cosas más preocupantes en River como la falta de gol y las constantes lesiones.

Muñeco me preocupa lo ineficaz que está el equipo. Un valor futbolístico de los más importantes y en lo que va del año nunca lo tuvimos

“Bien gashina, pronunciando la SH”. Quien escribió el libro, Crespi?

Se que no va al punto, pero… chances de ser primeros en el grupo no tenemos

Por otro lado, el bosteriodismo esta peor que nunca. Quedaron destruidos despues de la final en Madrid, asi que se van a agarrar de cualquier cosita, cualquier pelotudez para tratar de aliviar un poco su dolor anal. No hay que darles pelota porque es amargarse al pedo. Ya hace un tiempo que estoy tratando de no ver programas deportivos por ese mismo motivo.

1 me gusta

Sigo leyendo en la web, extractos de la nota con Varsky . . .

Hemos tenido DTs que hablaban muy lindo (Menotti por ej.) pero de campañas de mediocres a malas; y de los otros, indudablemente exitosos, pero que hablando era casi inevitable que generaran polémica, hacia afuera o hacia adentro (Ramao, el mejor caso).

Él hace bien ambas cosas.A nivel declaretas, ¡no se le puede encontrar un párrafo que haga ruido! Realmente, es descendiente de Zeus.

Ni hablar cuando habla de su fanatismo por ACDC, Iron Maiden y Zeppelin. ¡En vuestra cara, cumbieros! :lol:

6 Me gusta

La jugada pedía centro. Lo sabía hasta mi sobri de once.

2 Me gusta

Recorda también el gol que le hace al mismísimo Aldosivi pateándole desde el Museo River y la clavó en el ángulo. El pibe dijo “y si, yo le doy” :lol:

La cagada a pedos a Borre debe haber sido espectacular.

Con este bosteriodismo que no haya salindo nada respecto a un posible enojo del pibe quiere decir que esta todo bajo control y seguro entendió el mensaje.

[b]
@VarskySports

Ahora sí, la segunda parte de mi Podcast con Marcelo Gallardo. Boca en su vida: goles, arañazo, gas pimienta, ataque al micro y Bernabéu. Y una experiencia compartida: cómo vivir sin mamá.

Pueden escuchar en

Spotify Spotify
Apple http://apple.co/2IFxGSk [/b]

2 Me gusta

totalmente. la comparación con Borré u otro jugador es anti criterio. además de desconocer lo que sucede detrás, le está enseñando a priorizar al equipo, y a bancarse la decisión de ser egoista, exigiendo ahí si, al exito de la decisión. Si elegiste patear al arco en lugar de lo que sugería la jugada, hace el gol…
Gallardo puede perdonar la ineficacia pero no la falta de inteligencia. Ya lo demostró con Alario y otros mas bajo circunstancias de comportamiento. No creo que sea un Dios, pero hasta ahora ha demostrado tener entre las virtudes el trabajo y el respeto.

6 Me gusta

Brillante.

2 Me gusta

Gallardo se enoja bastante cuando no decide lo que gallardo como jugador hubiese hecho, eso lo dijo en la entrevista con varsky y es lo que le pasó con ferreira. El prioriza la inteligencia a la hora de decidir la jugada y es creo yo lo que más odia, que sean poco inteligentes cuando eligen que hacer. Encima en un puesto parecido que el que gallardo jugaba, distinto un borre que el seguro lo entiende más porque sabe que los delanteros tienen malas rachas siempre

1 me gusta

A que te referís con alario y falta de inteligencia?

Recién termino de escuchar la primera parte de la charla y venia a escribir algo parecido. Excelente como el tipo se toma su tiempo para expresarse, todo bien hace. Es hermoso que nos represente alguien como el

5 Me gusta

La escuche hoy a la mañana. Realmente es enriquecedor escuchar a alguien tan pensante y además calculador

2 Me gusta