Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que hizo con Ferreira es perfecto. Bastante mesurado. Yo entraba a la cancha y lo sacaba a patadas en el culo. Había una jugada definida y el tipo patea al arco porque se cree Beckham.

2 Me gusta

Uf, si mostraran a todos los D.T. las que se mandan cuando termina el partido…Ojo, a gallardo lo he criticado mucho pero tampoco la pavada, una cosa es por un tema futbolístico, un cambio mal hecho, etc. y otra es por lo que le deja a los jugadores y se sabe que en eso tiene un verdadero liderazgo y no como muchos otros se quieren atribuir y es un falso liderazgo; estos pibes tienen 18 años y 0 kilombos, 0 ruido y justamente los grandes también vienen haciendo un laburo con ellos (ponzio, perez, pinola), nada que decir sobre eso…

2 Me gusta

Si había que llamarle la atención era dentro del vestuario, es totalmente innecesario hacerlo frente a todas las cámaras, aparté le bajas el autoestima al pibe que dicho sea de paso, es un jugadorazo.

3 Me gusta

Ciclo terminado, deberíamos ir a buscar a otrs DT que no le griten a los jugadores. Como le va a gritar a un jugador? A los jugadores hay que apoyarlos como lo hicimos con el colorado lusenof, cabral, villagra, el loncho, el chiche arano, virviezcas, y el ogro.

Yo propongo ir a buscar Gorosito o en su defecto Ángel Cappa. Ellos no gritaban a sus jugadores.

Ciclo terminado.

10 Me gusta

Que manera de haber flojitos de bombacha.

Bien hecho por Gallardo, debería haberlo cagado a piñas ahí nomas, y si al pibe le jode que le grite su patrón porque lo retan xq no hace su laburo bien que se vaya a llorar a su casa y que vuelva a la semana poniendo mas cabeza.

1 me gusta

ay pobresito cristian ferreira, le bajan el autoestima pobre, lo hacen pasar una humillación al pobre alma incomprendida. Dejense de joder por favor el tipo juega en River y se defeco en todo al patear desde ahi, que tenes un teledirigido en el pie? Aca juega River y gana River, no Ferreira. Yo no me quedo con eso sino que lo saco y no lo pongo mas hasta que me muestre despues del entrenamiento que me mete cinco goles desde ahi, a ver si se sigue haciendo el canchero.

4 Me gusta

es un pichón de crack .

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

jajajajajajajjaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La unica mano que podes meter es para acogotarte el ñoqui, gordo salame

1 me gusta

si fuera el pibe ferreira me voy con ganas al mundial sub20 y romperla para q me compre un club europeo,que al muñeco lo salve el negro sin huevos d delacruz en la recopa frente paranaense

todos se olvidan ferreira nos salvo varias veces entraba y metia goles d tiro libre,ahora por un partido d mierda por la copa d la superligarcha,banquen un poco termos,usteden merecen a pavone y al ogro fabiani

Que paso? Se te rompio el vhs que andas por aca?

1 me gusta

Por un lado entiendo la calentura del Muñe, pero en todo caso que se la agarre con Borré que es un asco o Pinola que perdió la marca de forma amateur en el gol rival.

Además, ni que todavía tuviésemos a Mercado, Maidana, FM y Salario en el área rival que cada centro era peligro de gol.

Era un partido para liquidar la serie, es normal el enojo del Muñe, pero no era para agarrarsela con el pibe adelante de todo el mundo.

1 me gusta

Puteabas a mas no poder a Ramon y a Gallardo vos querido, y en las buenas te hacias el boludo.
No le podes decir cabeza de termo a nadie vos.
Panqueque.

2 Me gusta

un técnico no puede retar a sus jugadores? que tiempos de mierda estamos viviendo todo el mundo se ofende por cualquier pelotudes.

comparen a gallardo con el vasco arruabarrena un poco. El primero, a la primera de cambio que no le gusta algo te lo dice o te saca. El segundo, calladito sin decir nada, se dejaba llevar por adelante por sus jugadores. Recuerdo una vez que se sacaron una selfie dsp de un gol, me lo imagino al muñeco si nuestros jugadores llegan a hacer eso. Los boxea 1x1 en el medio de la cancha y le chuparia un huevo.

A que voy con esto, a que gallardo es recontra campeón de casi todo. El vasco bien gracias, nadie sabe nada de el desde hace un tiempo largo.

1 me gusta

No se como le pueden dar tanta bola a una cuestión tan menor, se ve que los periosidas andan buscando como aguja en un pajar cualquier pelotudez que sirva de excusa para pegarle al comuñe. Y encima desp hay que leer acá a los virgos y bosteros infiltrados que se suben a esas operetas. Ese dolor anal sí se puede ver.

4 Me gusta

Anda a cagar en la vereda y limpiate con la mano.

1 me gusta

con algo había que darle, River viene bien, con chance de ser primero en el grupo, no pierde hace rato… de algo tienen que comer. Eso si, a hacerle 20 a aldosivi, 10 a inter y ganar la recopa. y que la sigan chupando

1 me gusta

Este debe ser al thread que menos entro de todo el foro. Ahora recorde bien el porque

2 Me gusta

Máximo ídolo de la historia y refundador del cllub atlético River Plate.

Nada, un atrevido.

3 Me gusta

Cagué, ahora voy a quedar escrachado como anti Gallardo

4 Me gusta