Justo a gallardo le dicen que cuide y no exponga a los pibes del club? Algunos desayunan con pintura a la mañana.
Tremendas las virgueadas que se leen mamita :lol:
griguol les golpeaba el pecho
Y a los jugadores mucho no les gustaba y a la gente si
Gallardo puede manosear y violar a Ferreyra en camara que nadie de aca deberia dwcirle nada. Pelotudos, nos cambio la vida a todos. Puede hacer lo que se le canta bien la pija
Era el partido perfecto para cagarlo a pedos por hacer bouldeces. No quedamos afuera, era un partido dentro de todo tranqui y que haya hecho boludeces no hizo que perdamos ni nada. Si el muñeco lo retó por algo es. No puedo creer que tenga que escribir esto, ya me indigna que tengamos algunos hinchas así de pelotudos.
Me da gracia el quilombo que hacen ahora por esto pero cuando salió a defender a Montiel de un árbitro le saltaron todos por “no respetar a la autoridad” :lol:
Deberian haber descargas de electricidad automaticas en los teclados para los usuarios que como hinchas tienen menos cerebro que un votante de Macri.
Aclaremos que puede hacer lo que se le canta la pija no solo por los logros y éxitos, sino también por que lo que se le canta siempre esta a favor de River.
[quote=“Juancito_Zappa, post:145758, topic:107216”]
Deberian haber descargas de electricidad automaticas en los teclados para los usuarios que como hinchas tienen menos cerebro que un votante de Macri
[/QUOTE]Mamadera, no entro a este Th justamente por las virgueadas que escriben.
:lol:
Aparte es humano, tiene derecho a estar caliente y equivocarse que es lo que le suele pasar a las personas. Aunque parezca un alien y sea la primera vez que no toma una deicicion correcta y por eso hay gente a la que le sorprende
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
No me digan que nunca putiaro a su vieja/amigo estando en caliente?
creo que hay una brecha muy grande entre putear a un amigo y putear a tu propia madre
Innecesario lo que hizo, todos te están mirando, final del partido, ya está hermano. ¿Quién se cree que es? Inconcebible. Era tirarla al área.
Bien retado Ferreira, quiso ser el héroe antes de pensar en el equipo.
Depende de cuan cercano seas a tu vieja y a tu amigo.
Gallardo es soldado de River muchachos, no es que se enoja por capricho. Quería que la tire al área para que gane el Partido River. Por eso es todo lo que está bien este tipo, hace lo que sea para ganar y SIEMPRE piensa en lo mejor para que el equipo GANE. Aca hay muchos que se merecen soldados de Pasarela como había antes.
Lo cierto es que sino ganamos no es por el tiro libre al arco de Ferreira, el que piensa eso es un pelotudo. River tuvo chances para ampliar el marcador mucho antes y ya sabemos muy bien quien las despilfarro. Uno es patrimonio del club, el otro un desconocido que solo tuvo un puñado de partidos decentes y otros tantos donde perjudico a River. Yo no me voy a subir nunca al tren del termo sin cabeza que abala cualquier cosa.
Por fin salieron los “ciclo terminado” de la cueva. Menos mal, la humedad ya les estaba haciendo mal a las articulaciones
Ah bue. Aparecieron algunos boluditos tomándose la atribución de decirle boludo a Gallardo. Me parece que merece BANfield
Ciclo terminado
Yo lo adoro al Muñe, desde la época de jugador que lo quiero.
Ahora… Imaginate que haya sido Ramón y no Gallardo, que hubiese pasado? xd
Saquémosle dramatismo a la cosa muchachos!! Gracias a este tipo y a estos jugadores se está poniendo en foco esto y no la goleada que nos comimos como hubiese pasado años atrás jaja.
Estamos viviendo épocas de gloria en el Club y nosotros en un debate a sangre fría por una gilada!