Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo era uno que lo critique afines de 2017 cuando ya no dábamos 3 pases seguidos y nos ganaba hasta gimnasia. Ahí dije ciclo cumplido para el muñe. Se reinventó de una forma notable sobre todo con ese partido en marzo vs la bosta. Ahí aparece el comienzo del segundo ciclo exitoso del muñeco.

2 Me gusta

[quote=“feriver, post:145432, topic:107216”]

Yo era uno que lo critique afines de 2017 cuando ya no dábamos 3 pases seguidos y nos ganaba hasta gimnasia. Ahí dije ciclo cumplido para el muñe. Se reinventó de una forma notable sobre todo con ese partido en marzo vs la bosta. Ahí aparece el comienzo del segundo ciclo exitoso del muñeco
[/QUOTE]Pero en 2017 jugamos bien hasta las semis contra lanus. De ahí hasta la final contra la bosta si fuimos un asco bárbaro.

1 me gusta

Claro hablo post derrota con lanus. De ahí hasta principio de marzo River deambulaba con su juego. No se sabía a qué quería jugar y casi todos nos ganaban. Fue el peor momento de gallardo en River y por suerte apareció ese partido contra la bosta que hizo que cambie todo

3 Me gusta

[quote=“feriver, post:145434, topic:107216”]

Claro hablo post derrota con lanus. De ahí hasta principio de marzo River deambulaba con su juego. No se sabía a qué quería jugar y casi todos nos ganaban. Fue el peor momento de gallardo en River y por suerte apareció ese partido contra la bosta que hizo que cambie tod
[/QUOTE]Fué parte de la estrategia nene

18 Me gusta

Aparte cuanto pasó entre Lanus y Marzo vs bosta? Meses activos de Futbol, dos meses, tres como mucho… noviembre, algo minimo de diciembre y un poco de Febrero y Marzo. Es increible cuando tenes un DT tan ganador y tan capacitado, le exigen que gane todos los partidos 5 a 0 hasta cuando se levanta a las 4 am pensando en el equipo.
Gallardo perdio esa semifinal catastrofica vs Lanus y al año le gano la Final de la Libertadores de Boca, en la serie mas estresante de nuestra historia. No se le puede reclamar NADA.

12 Me gusta

Quizás me falle la memoria, pero vos no lo insultaste también a Marcelo este año cuando perdimos esos tres partidos seguidos?

Está claro que este tipo rompió todos los pronósticos y esquemas mentales. No se lo puede dar por muerto hasta que él diga que no va más. Se merece la 5ta, por su nivel de ambición y seriedad para seguir con todo después de lo que se logró.

4 Me gusta

No para nada, es más dije que había que esperar un partido chivo para levantar y esperaba que con Racing ya el equipo empiece a jugar bien. Yo sabía que la pretemporada fue corta y que el equipo con el correr de partidos iba a jugar cada ves mejor como en gral hacen los equipos de gallardo.

1 me gusta

Yo voté por el sí de movida, le tenía fe porque siempre su mejor virtud como jugador fue entender el juego y ser inteligente dentro de la cancha, entonces me parecía que tenía las condiciones necesarias para ser un buen entrenador. Después, en la época del 4-2-2-2, lo puteaba mucho, decía que era el Dr. Chapatín porque estaba loco y que se lo había comido el personaje de Napoleón, que quería ser el Che Guevara del fútbol, etc. Cosas de hincha termo.
Desde comienzos de 2018 volví a creer en él porque notaba que a partir del laburo de la pretemporada había un cambio muy positivo.
Lo que me parece que pasa hoy es que ha superado un umbral donde ya no tiene discusión posible; después de todo lo que nos hizo ganar, y sobre todo después del Bernabeu, pase lo que pase y haga lo que haga es y va a seguir siendo un prócer, y se lo ha ganado en buena ley y por mérito propio.

4 Me gusta

No te vayas nunca muñe

3 Me gusta

Pero yo hablaba de Passarella.

Cvitanich dixit: “Este Racing se le puede animar al Barcelona”.

Darío querido, porqué no intentan ganarle a Papi, antes de pensar en el Barsa? :smiley:

9 Me gusta

[quote=“Angel_2007, post:145443, topic:107216”]

Cvitanich dixit: “Este Racing se le puede animar al Barcelona”.

Darío querido, porqué no intentan ganarle a Papi, antes de pensar en el Barsa? :
[/QUOTE]Eso debería ser motivo para crear "bizarreadas racinguistas "

4 Me gusta

O como me sugieren en el laburo, para sentirnos halagados: al Barsa se le atreverían, a nosotros no. Tienen en claro cuál es el peldaño más alto :).

5 Me gusta

Y en el medio ganó una Copa Argentina, con un equipo realmente golpeado y diezmado. Ese partido lo vi en la cancha, a mi viejo se le ocurrió viajar y me sumé. Andaba caliente todavía, y el día del partido me agarró una incertidumbre de novela pensando que si nos jugaban bien (era bueno ese Atlético, mucho oficio) podían sacarnos la final también. Pero River apareció, Nacho y NachoF jugaron un partidazo y hasta Bologna tapó un gol hecho. Eso les debe haber limpiado un poco la cabeza, aunque hayan tardado un poco más en encontrar su mejor versión. Justamente, en otra parada más brava.

2 Me gusta

17 Me gusta

//youtu.be/iDv9bRuQOVQ

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Astrada, un visionario ese muchacho :lol:

5 Me gusta

Tiemblan en Guayaquil

6 Me gusta

Me vi la pag 1 y lo mataban, pag 20 y seguian, pag 100 igual, pag 300 y lo seguian matando, calculo que entre la pag 1000 y 2000 hicieron el click.

1 me gusta

No sé cuánto cobrará pero lo están cagando