Marcelo Gallardo - DT de River Plate

3 Me gusta

Somos 2 jaja

1 me gusta

Quieren saber que es lo que dice en la cancha, un hombre que trasciende en la historia de un deporte? Cosas como estas…




19 Me gusta

Si, yo incluido. Pero hay algunos personajes que ahora no estaria leyendo (no entro hace mucho al foro) que hasta hace no mucho lo puteaban. Insolita gente.

2 Me gusta

[TWEET]1117823556413423617[/TWEET]

7 Me gusta

Es inmenso Gallardo, un técnico de la puta madre y de los más completos que he visto en mi vida a nivel mundial. Ojalá se quede a vivir

3 Me gusta

Yo vote por el no y formo parte del 25.97 que no cambió su voto por cábala :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

No me van esas pelotudeces milennial que están de moda tipo “está dirigiendo desnudo” “es todo lo que esta bien” “el hombre definitivo” o “dando indicaciones en pija”

Pero si puedo decir, simplemente

te amo muñe

4 Me gusta

Como jugador no me agradaba mucho, tuvo un año bueno que fue el del 97.
En 2004 o por ahi en esa epoca me acuerdo que junto con la llegada de salas decian que llegaban los galacticos.

Fue una sorpresa su funcion como entrenador, solo sabella habia dicho que gallardo tenia un larrouse del futbol cuando era jugador, astrada dijo que le sorprendio y que no le veia perfil de entrenador cuando jugaba.

[quote=“Odisea71, post:145420, topic:107216”]

Como jugador no me agradaba mucho, tuvo un año bueno que fue el del 97.
En 2004 o por ahi en esa epoca me acuerdo que junto con la llegada de salas decian que llegaban los galacticos.

Fue una sorpresa su funcion como entrenador, solo sabella habia dicho que gallardo tenia un larrouse del futbol cuando era jugador, astrada dijo que le sorprendio y que no le veia perfil de entrenador cuando jugaba
[/QUOTE]4 sobre 4 hablaba de Passarella, si hablaba así de Gallardo ya estaba en Alaska con ban permanente

11 Me gusta

La proxima vez que garche voy a poner el audio del muñeco diciendo “Cómo parar, qué prar, vamos a hacer el tercero”

10 Me gusta

Había escuchado en varios medios que contaba como copa nacional, pero bueno, la Afa bostera da para todo.
No me extrañaría que no se hable más en los medios y le otorguen el valor una vez terminada dependiendo quien la gane…

1 me gusta

Todo bieen, es el mejor DT de nuestra historia, pero el escándalo que están haciendo porque exigirle a los jugadores ir a buscar el 3ro es ridículo.

¿Ridículo? , ¿sabes que la clasificación puede definirse por diferencia de goles? , vos sos el típico troll que no sabe por que criticar a Gallardo y escribe cualquier boludez, parece que estas esperando que River pierda para alegrarte, en lugar de disfrutar que sos contemporáneo de una época gloriosa del Club

pd. yo he criticado cosas que no me gustaron del ciclo Gallardo , pero a vos parece que te garcho a tu mujer por el veneno que destilas

3 Me gusta

A quien le decia asi?

Tanto te cuesta entender unas pocas lineas de texto?, lo ridiculo es que lo digan como algo fuera de lo normal, cualquier DT pediria eso en un partido de Copa que se dé como el del otro dia, por favor …

Lo demas ni vale la pena contestarlo.

1 me gusta

Pensar que los bosteriodistas se mojaban cuando Guillermo decia en las practicas “no quiero que tiren mas centros de mierda” pero de esto no dicen nada.

7 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:145427, topic:107216”]

Tanto te cuesta entender unas pocas lineas de texto?, lo ridiculo es que lo digan como algo fuera de lo normal, cualquier DT pediria eso en un partido de Copa que se dé como el del otro dia, por favor …

Lo demas ni vale la pena contestarlo
[/QUOTE]Cualquier D.T? Que de pelotudeces que escribís locura, con respeto te lo digo.

Otro D.T, con un simple gesto te dice que te “metas atrás” “cuidemos el resultado”

Cualquier D.T jajajajajajajaja donde carajo estuviste todos estos años? Te tengo que nombrar un par de personajes que son un “cualquier DT” a ver si se asemejan?

2 Me gusta

En un contexto como el del otro dia contra un rival entregado nadie se tira atras, NADIE, quien mierda va a querer cuidar el resultado de local contra un equipo en las condiociones de los peruanos el otro dia?, por favor.

Lo que hizo el Muñe el otro dia lo he visto un millon de veces en DTs tanto buenos como falopa.

por suerte soy otro de los 3 o 4 que bancaba su llegada, el tema es que estoy hace un par de años en el foro.
haber, no digo que decia que iba andar re bien ni nada por el estilo, simplemente me acuerdo que ante la renuncia de Ramón, el nombre más obvio me parecia Gallardo, algunos lo barajaban y a mi me parecia coherente; un hombre de la casa, que conocia River, y que pese a su corta carrera de DT ya habia cosechado logros en Nacional.

1 me gusta