Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me refería a su primera etapa de dt

Formidable imagen, a propósito de Game of Thrones, publicó hoy CARPoficial en Twitter:

Link:

9 Me gusta

Habia gente que puteaba a Gallardo :lol: :lol: Que club de tarados este, por favor

No tiene el valor de campeonato local; cuenta como copa nacional, como la copa argentina.

[quote=“Angel_2007, post:145393, topic:107216”]

Formidable imagen, a propósito de Game of Thrones, publicó hoy CARPoficial en Twitter:

Link:

[/QUOTE]En Twitter, Facebook, Instagram y en el culo de los bosteros

3 Me gusta

ESPN se equivoca?

"[i]Pese a ser un torneo creado para completar la temporada, su corta duración y que se trata de eliminaciones directas, se decidió que en el historia contará como haber ganado un título local más, a la par de la Superliga.

La Copa Argentina, en cambio, es considerado un trofeo nacional.[/i]"

Tiene razón ESPN, van a hacer la bizarreada de contarlo como título local. Creo que todos sabemos para que hacen eso, no?

1 me gusta

yo no lo banco ni a palos. Me parece una porquería de tipo por lo que hizo, o por lo que no hizo (no se si absolutamente todo lo que dice esa nota es certero pero no lo exento ni un poco de la responsabilidad) Ahora bien, no puedo terminar de odiarlo, fue un jugador extraordinario. No sabés lo que era sentir tenér un tipo así en la defensa de River… la gente en la cancha cuando cruzaba la media cancha generaba murmullos, cuando había un corner lo miraban todos a él, cuando venía a patear un tiro libre, un penal. Algo así sucedió tmb con la selección, salvo su última etapa. Creéme que como ya dije, a pesar de aquellos ojos de niño y el tiempo que todo lo agranda, no hubo acá en Argentina o en River, un defensor de su talla. Y lo confirmas escuchando a sus contemporaneos, o jugadores mas chicos que lo vieron, periodistas, dirigentes, etc… con lo mierda que demostró ser siempre, todos lo respetan. Se que soy un poco luchador de causas perdidas, pero la cosa es así. No puedo mentir. :smiley:

Facho, soberbio, mentiroso, mediocre y corrupto afuera de la cancha. Un jugadorazo adentro.
El día que dejó de jugar al fútbol se terminó su faceta admirable y quedó lo otro.

2 Me gusta

No sé si se equivoca, pero hay bastante fruta en ese anuncio.

“Se decidió”.¿Quién y en nombre de quién lo decidió? ¿O es una expresión de deseos (léase: operación mediática) de algún grupo de gente?

La importancia de este título la va a dar la cantidad de veces que se repita, y de ahí la estadística; no antes.

Supongo que para volver a ganarles otra final :smiley:

[quote=“Juancito_Zappa, post:145402, topic:107216”]

Supongo que para volver a ganarles otra final :
[/QUOTE]Se me hace agua la boca imaginarlo

me animo a decir que mas de la mitad no lo queria como tecnico, cuando vino despues de ramon

1 me gusta

Que mitad??? La mayoria por no decir todos, para muchos era “garcardo” el que venia como DT, y para mi, que tengo 22 años sentí que cuando se iba Ramon se iba todo y que Gallardo a pesar de ser un buen tipo no iba hacer mucho… El que dice que estaba a favor de que venga Gallardo despues de hasta ese entonces el mas ganador Ramon, es un mentiroso

1 me gusta

[tweet]1117812324608266240[/tweet]

8 Me gusta

No me gusta decirlo (ni pensarlo) pero el muñeco en algún momento querrá un descanso y que mejor que esta “copa” de la supergarcha que organizó la afa bostera para darle un premio consuelo a voke que se vino violado de Madrid y aquí el torneo lo ganó lacadé del chacho para saldar el pagaré de “título local” que le falta Marcelo; algo bueno podemos sacar del mamarracho de torneo este.

No paramos un carajo! vamos a hacer el 3ero!

Por dios que hombre…

8 Me gusta

es tremendo, ojala hubiera algo asi todos los partidos como hacen en la nba que les enchufan el microfono de arriba en cada dialogo que hay en la banca

1 me gusta

no entendi, el descanso que quiere es ganar la copa de superliga?

Hola…

Dale 1 al botoncito de las páginas.

Edit: En realidad dale 8 que ahí escribí mi primer mensaje :stuck_out_tongue: