Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sea la causa que fuere, culpa o no del Muñe, la cantidad de jugadores que no anduvieron bajó a cero de fin de 2017 a esta parte. Eso también redunda en el funcionamiento del equipo.

1 me gusta

osea que este fin de semana no vemos al muñeco? la puta madreeee

5 Me gusta

No genera perdidas, tiene recursos genuinos, y esto fue antes de los sponsors y todo eso.

1 me gusta

Estaba viendo Youtube y encontré esto :

https://www.youtube.com/watch?v=2pTpVlE1d5A

Si ya lo pusieron, les pido disculpas, la emoción pudo más.

1 me gusta

River no genera perdida, sabes lo que es em superavit?

Y vendiendo a Quintero pagamos todo el pasivo y queda resto para que el Rodo cambie el auto

3 Me gusta

Hiciste que me den ganas de ver jugar a River todo el tiempo, qué increíble.

5 Me gusta

Se dan cuenta de que estamos siendo contemporáneos de todo esto?

12 Me gusta

Qué es ese humo del Olympique de Lyon :lol:

Posta no saben qué más inventar. Y aun si fuera cierto que le van a hacer una oferta, ni en pedo se va ahí, a estar a la sombra del PSG

Eso es lo que estaba pensando. Yo nací en el 86, mis primeros recuerdos son del 90 o 91. Escuché, leí y vi sobre la maquina, el Beto, el campeón del mundo, Angelito, etc. Ésta epoca está a esa altura, nosotros vamos a ser los viejos que cuando quedemos en mitad de tabla y afuera en primera ronda en el 2050 vamos a decir “aaah, que asco, pensar que yo vi al River de Gallardo, ese si que se ponía la pija y te remaba en dulce de leche con un palito de helado”.

8 Me gusta

//youtu.be/aj2_EKOoDNI

No tiene comparación el River de Gallardo con cualquier cosa anterior. No es solo un tema de cantidad y calidad de títulos sumados, reescribió la historia y metió 175.284 hazañas durante 5 años seguidos ya . Sin precedentes.

8 Me gusta

Este River no les parece similar al de 2014 en cuanto a la tenencia trato del balon y cambios de frente,ni hablar la confianza ?

2 Me gusta

La Copa de Superliga son 7 partidos que entregan un título de campeonato local, la organización de AFA es desastrosa pero no hay que despreciar estos títulos de pocos partidos, lo mismo la Recopa, dos partidos un título Conmebol. Para colmo la CSA son mano a mano que son la especialidad de Gallardo.

12 Me gusta

Eso es uno de los puntos distintivos del muñe. Desde esa lesion de kraneviter en la gallardeta, todos los semrstres tuvo bajas importantes y siempre las supo sobrellevar, alguna que otra vez costó mas pero siempre dio pelea. Y finalmente el puesto que mas le costó cubrir fue el arquero que es tan particular e individual. Pero en cuanto.a lo colectivo un crack. Todos los fines de año me da miedo que se vaya. Va a ser un golpe muy duro para todos nosotros.

Igualmente yo.creo que no se fue porq tambien se dio cuenta de lo groso y atipico de este ciclo. No es boludo y sabe que lo construido durante estos años es muy raro que suceda en.argenti a, creo que lo.debe estar atesorando mucho

3 Me gusta

Y pensar que algunos bancar al bostero y soberbio de passarella por lo que fue como jugador o técnico.

Ni olvido ni perdón para Aguilar, Israel y passarella

9 Me gusta

Creo que en “la confianza” es sumamente superior…
Estos jugadores cuando salen a la cancha por la confianza que tiene en lo que ellos pueden hacer y lo que al rival el va a costar para poder doblegarlos, me hace acordar en parte y en ese aspecto al River del bambino que ganó todo, que cada vez que salian a la cancha sabían que eran ganadores y mentalmente eran superiores a todos los equipos que en el 86 se enfrentaron…Este River en eso se le parece, los jugadores “están convencidos”…

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Solo falta que en una asamblea de socios se vote para declarar “personas no gratas al Club River Plate” a esos delincuentes y proceder a anularles el carnet de socios y echarlos como las ratas que son de por vida para que quede como antecedente a las futuras generaciones que con River no se jode, sea quien sea la persona…

4 Me gusta

yo creo que todavia no caí. tengo al muñeco de fondo de pantalla de celular, para mi es un Dios. ¡LO AMO! pero a veces no caigo la realidad que estamos viviendo. Pensar que yo empece a ver a River en 2003 y me comi toda la epoca nefasta y ahora estamos aca en tiempos de gloria.

8 Me gusta

//youtu.be/-liOpNcmJ2k

te amo muñe

5 Me gusta

Bostarella como tecnico fue un asco, papelon en libertadores 2007 quedamos afuera con Caracas en fase de grupos… la decadencia comenzò con el como dt y aguilarcha presidente… combinacion mortal

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:145389, topic:107216"]

te amo muñ
[/QUOTE]Ya Trajimos la Copa al Gallinero
La Copa que perdieron lo bostero lo bostero
8)

2 Me gusta