Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta claro que no se puede ir nunca de acá, no?

8 Me gusta

tiene ser nuestro sir alex fergurson, recien cuando tenga 70 años, se puede ir tranquilo

1 me gusta

Posta, toda la tarasca, denle lo que pida, es increíble lo que hace ya, lo de De La Cruz es una cosa de no creer.

2 Me gusta

te amo.

Se viene el partido numero 250 del muñeco en el próximo partido

5 Me gusta

Recién me puse a pensar y es muy posible que sea nuestro Ferguson y este 15 o 20 años en River. Acá cobra millones, es el dt mejor pago de América y dirige el club de sus amores donde es gardel más o menos. En Europa es muy difícil dirigir a los grandes onda madrid o barca y un equipo medio de Europa es muchísimo menos que River. En América no hay nadie que pague más que River y ni hablar que gane los títulos que gana River. En la selección un mamarracho impresentable y todavía es joven. Por todo eso tranquilamente puede estar 10 años más aca.

Otra cosa irte de este River no te dan ganas, todos quieren estar. Se hacen bien las cosas y hay un gran ambiente para dirigir o jugar. Distinto a otras épocas donde todos se querían ir rápido dts incluidos tmb

Si se pretende que se quede 10 años mas tiene que tener una dirigencia seria y acorde a su proyecto. Donofrio nos esta dejando en quiebra con todas las cagadas economicas que esta haciendo.

De a ratos el mejor fútbol de sudamérica y agrego, del mundo pero de ratos.:smiley:

7 Me gusta

El Muñeco debe re pensar su idea sobre Scocco y las lesiones. Dicen que duda de su continuidad por las sucesivas lesiones.
En River está Lollo hace tres años, sin jugar, cobrando un contrato que no debe ser nada barato, sin darle absolutamente nada al club y se duda de Scocco, el mejor delantero que tenemos, que ha hecho cosas y goles importantes en River, por una seguidilla de lesiones.
Sería una estupidez dejarlo ir a Nacho, para mi, el mejor delantero del plantel por lejos

6 Me gusta

en lugar de querer rajar a un jugador por las lesiones xq no rajas al hijo de re mil puta del preparador físico que no para de matar jugadores?

Cuanto daño que has hecho Muñeco, y no sólo en el futbolístico. Vamos por más Napoléon.

Marcelo Gallardo, presidente de todos los argentinos.

6 Me gusta

Compro, dame dos.

8 Me gusta

Si Scocco pensaba retirarse en Newells en algun momento se iba a ir, no iba a pasar de este año… River ya empezo el año con todo y ni concentra… Para mi lamentablemente tiene los dias/meses contados en River si sigue así. Una lastima pero es la realidad.

Cómo me hubiera gustado ver a Suárez con Scocco.

Dejame vivir, Marge.

6 Me gusta

Que increible ver a River con bajas tan pero tan determinantes, y que sea un equipo que aún así no se resiente. Scocco, Palacios, Casco, Quintero, Armani (acá si lo sentimos en ese sector puntualmente). Sumale Enzo Perez un tiempo, Montiel un tiempo también.

Pero ahí te aparece Ferreyra. Pero ahí te levanta el nivel De La Cruz automaticamente. Pero ahí se afianza Zuculini. Pero ahí te cubre Mayada. Pero ahí se hace cargo Nacho Fernandez. Rápido trajeron a Angileri.

Como se mantiene la confianza.

15 Me gusta

Imposible sacar a fabulOSO , además Scocco está tán roto cómo el culo de voka.

Tampoco tanto, ya sería un ex jugador si fuese así.

1 me gusta

Superliga + CA, papu

Ojo que el viejo quiere renovarle por 1 año más, y no se va a meter sin el visto bueno de Gallardo. El Muñeco también pidió por Mayada, que se vence en Junio.

1 me gusta