Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para para para,que cuenta esa tabla? los torneos del profesionalismo o tambien los del amateurismo?? mmm No confio una mierda de Infobosta dibujando siempre numeros para que nos puedan alcanzar

2016 - Afuera contra Independiente del Valle por el ERROR de dejar afuera de los titulares a Alario en los dos partidos
2017 - Afuera de semis con Lanus (mas allá del VAR) por un arquero impresentable que le dio vida al rival cuando se terminaba el primer tiempo

2019 - Espero se haya aprendido de los errores del pasado y no rifar una copa sin tantos cucos por volver a confiar en un impresentable sin manos que debería estar jubilado o robando en algun club medio pelo y de otra categoría del futbol argentino.
Confío a muerte en Gallardo, no quisiera que regale esta copa por el mero capricho de seguir dandole minutos al inutil de Lux

1 me gusta

Para colmo esta tabla está agarrada de los pelos, porque mezcla partidos de 2 y 3 puntos para el ganador. Si a River le sumamos los puntos con el método actual de puntuación, quedaría así:

RIVER 5976
BOSTA 5786

Más diferencia todavía

1 me gusta

si, esa suma los puntos de a 2 y de a 3 según el campeonato
es eso, tabla de puntos, no de partidos ganados, no sirve para nada como toda tabla pero bueno, ahí también primeros

por eso la compartí, quedó atónito que infobae no haga al menos un asterisco aclarando que boca es lo más grande del universo
a lo mejor pusieron a alguien no tan bostero en redacción ahora, pero dudo

Todo el mundo pidiéndole que saque a Lux. Ya se sabe lo que va a pasar, ahora no lo saca ni aunque se recupere Armani :mrgreen:

¿Como puede ser que no subieron esta joyita?

https://www.instagram.com/p/BvnE_ZKH-No/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=sqth1opw2r7f

2 Me gusta

En ESPN FC dicen que lo busca un grande del fútbol francés y no es Monaco.

Alguno del foro pudo abrazar a gallardo o agradecerle en persona por estos logros historicos?

por empezar, 1710x3 me da 5130, salvo que haya habido torneos de 2 puntos por triunfo.

En el umbral del duelo entre River y Alianza Lima por la Copa Libertadores, en el “Millonario” se enteraron de una noticia inquietante: un importante club de Europa tiene en la mira a Marcelo Gallardo. Y milita en la liga que vio triunfar al “Muñeco” con la camiseta del Mónaco.

El Olympique de Lyon es la institución que le sigue de cerca los pasos a Gallardo y desea contar con sus servicios en el corto plazo. A fines de 2015, cuando el club cesó a Hubert Fournier en el banco de suplentes, el ex enganche fue tentado, pero respondió negativamente argumentando tener un contrato vigente con River, entonces hasta 2017.

En la actualidad, Gallardo tiene vínculo firmado con el “Millonario” hasta diciembre de 2021, cuando termina el segundo mandato de Rodolfo D’Onofrio como presidente del club de Núñez. Y en el seno de la institución intuyen que, si el interés del Lyon se traduce en un interés formal, el “Muñeco” calcaría la respuesta de 2015.

Más allá del respeto del oriundo de Merlo por el vínculo vigente y la relación sentimental que tiene con River y sus hinchas, hay otro hecho que favorece la continuidad del DT al frente del equipo con el que alzó dos veces la Copa Libertadores: su esposa, la diseñadora de indumentaria Geraldine La Rosa, está embarazada por cuarta vez y nuevamente dará a luz a un varón.

La mujer del entrenador lleva 24 semanas de gestación y es acompañada por sus otros tres hijos: Nahuel (20 años), quien forma parte del plantel profesional, Matías (15) y Santino (12), quienes militan en las divisiones inferiores de la institución de Núñez. Integrar una mudanza en este contexto resulta difícil.

Olympique de Lyon es uno de los clubes más populares de Francia y el tercero más ganador, con siete ligas. En la actualidad es conducido por el francés Bruno Genesio y en la Ligue 1 se ubica en la tercera posición, con 56 puntos, a cinco del escolta, Lille, y a 25 del líder, el PSG de Neymar, Cavani y Di María, que este fin de semana puede consagrarse campeón seis fechas antes del epílogo de la competencia. En la Champions League, por su parte, quedó eliminado en octavos de final, luego de caer 5-1 en el global frente al Barcelona de Messi.

En octubre de 2018, Gallardo rechazó un ofrecimiento del Mónaco, donde dejó un gran recuerdo. Allí jugó entre el 2000 y 2003, ganando una Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de la Liga. Los títulos que cosechó en River (10) y en Nacional de Uruguay (1) en apenas siete años como entrenador reúnen interesados en contratarlo. Pero, por el momento, mantiene su cabeza en River.

2 Me gusta

Hubo. De hecho en la mayoría de los torneos el triunfo daba 2 pts.

2 Me gusta

Es verdad antes de 1990 los triunfos daban 2 puntos

1 me gusta

Es un enfermo , ibamos 2 a 0 y el tipo exijiendo y puteando cuando no salía bien un pase.

10 Me gusta

Y está bien. La diferencia de gol puede terminar siendo importante para la clasificación a Octavos y nos erramos mil goles.

10 Me gusta

Con todo el quilombo de la final en madrid recién ahora caigo en que pasó en títulos a Ramon. Ya es el DT más ganador o le falta pasar a Minella? Nunca me quedó claro cuantos tenía.

4 Me gusta

Solo un DT como Gallardo puede hacer que tenga esperanza en alguien como DLC, tal como lo hizo con el Pity en sus comienzos

9 Me gusta

Coincido plenamente con tu pensamiento.

1 me gusta

Me cambiaste la vida, se que suena exagerado, pero lo que hizo este pequeño hombre no tiene nombre. 12 años tenía cuando nos fuimos a la B y ni te cuento el calvario que era decir que eras de River, te rompían las bolas todo el tiempo y te cargaban, no es que me diera ser vergüenza decir que era de River pero era insoportable. Después de lo hermoso que nos hicieron vivir vos y Ramón hoy es ir a cualquier lugar llenos de hinchas de boca y que intenten evitar hablar de fútbol, que ya ni se animen a chicanear, que temerosos lancen algún comentario sobre el partido de boca. Vos nos cambiaste la vida Muñeco, vos nos cambiaste la mentalidad, el otro día perdiendo contra Inter 2 goles abajo estaba muy tranquilo porque sabía que lo empatabamos. En otros tiempos era estar al borde del colapso y resignados

12 Me gusta

Si estan todos bien, esta es PARTE del plantel y una posible formacion, TREMENDO

…armani

montiel… mq… pinola… casco

N,fernandez… Enzo.P… Palacios… DLC

   Pratto  ........................... suarez

quedan afuera

lux
rojas
angileri
ferreira
zuculini
Ponzio
Juanfer
Scocco
Borre
Alvarez

:chupala::chupala::chupala::chupala:

Casi se pone a llorar sentado en el banco despues de que pratto se resbaló adelante del arquero :slight_smile:

6 Me gusta