Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el 75 cuando corta la racha de 18 años, si habia libertadores. De hecho en el 76 perdimos la final con Cruzeiro si mal no recuerdo

BASTA DE LUCS MUÑE, POR TODOS LOS SANTOS TE LO PIDO, BASTA DE LUCS BASTA DE LUCS BAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

QUE MIERDA LA VES AL ARQUERO DE MIERDA ESE QUE PONES!!!
EXPLICA EN CADENA NACIONAL PORQUE CARAJO ATAJA LUX!!!
LA CONCHA DE SU MADRE!!! NI UN PARTIDO DE CABOTAJE TE SALVA!!!
DALE UNA PUTA EXPLICACIÓN AL HINCHA DE PORQUE MIERDA ATAJA LUX!!

8 Me gusta

Marcelito date cuenta de que si seguís poniendo a Lux, lo único que vas a lograr es que ese manco saque a River de la Libertadores, no sirve como arquero, no ataja, es un poste…es preferible poner un arquero de las inferiores antes que este muerto, y si querés pasar de ronda en esta copa, no vuelvas a cometer el error de volver a ponerlo a este tipo que solo te va a asegurar que River no va a tener el arco invicto…

2 Me gusta

Vamos a rifar el futuro de la Copa con el manco de Lux?

11 Me gusta

Lo de Gallardo con Lux ya es un capricho.
Es imposible creer que no se da cuenta de lo malo que es. Hasta un ciego entiende que Lux es un arquero de Federal A con suerte

3 Me gusta

Un periodista que le pregunte que le ve a lux para ponerlo de titular y le señale las carencias…

6 Me gusta

Te cagó un invicto que iba para largo eh, espero que estés bien caliente. Yo me arrepiento de haber puteado a los pendejos en algún momento, que dentro de todo cumplieron. Si jugaron sin arquero los pobres.

3 Me gusta

Esta capricho igual que el de alario en 16 y el propio jabón en 17 ya nos hizo perder 2 copas

Hasta cuando con esto?

Bologna es horrible tambien. A River no le sobra $$ para comprar un buen arquero para suplente… nadie esperaba una lesion de Armani

Espero que le digan que se haga las valijas a final de la temporada, es insostenible Lux.

1 me gusta

Es joda? Creo que me esta fallando el derector de sarcasmo. Borra esa pregunts o tr voy a buscar y te cago A trompadas

Muñeco, por favor, se que es tu amigo y que por eso esta en el club, pero basta de Lux viejo, tenelo cebando mates si queres, pero basta de ponerlo en el arco.

13 Me gusta

Para mi es mejor que lux

8 Me gusta

[quote=“RPMG, post:145263, topic:107216”]

Es joda? Creo que me esta fallando el derector de sarcasmo. Borra esa pregunts o tr voy a buscar y te cago A trompada
[/QUOTE]Calmate flaco. Creo que se refiere a no haber puesto a Alario contra Sidra del Valle en 2016

Por favor, soltale la mano a LURTZ, es el peor arquero de la historia del club, desentona con el presente del equipo

2 Me gusta

Dejate de joder con Lux, no seas carpichoso que nos puede costar caro

Y ademas yo pienso en los compañeros que les toca que jugar con ese hijo de puta de arquero, esforzándose para que el muerto se coma todos los goles y el esfuerzo sea en vano, una bronca te ha de agarrar con lux y con Gallardo por ponerlo

1 me gusta

me referia a labruna como jugador igual, pense que se estaba contabilizando el combo tecnico + jugador. Si era solo por lo tecnico ni me gastaba gallardo es 10 veces mas que todos, pero si incluis al jugador si me parece injusto porque la libertadores no estaba y tranquilamente pudo haber ganado unos pares

Con esta derrota estarás preparando las valijas imagino…

No me parece que Gallardo tenga que dar explicación alguna, era un partido que no sumaba ni restaba nada, probó a los pibes y probó a Lux. Ya está, se supone que con el nivel malísimo que mostró no lo va a poner más.