Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encantaria que al menos insinuara quienes son los verdaderos interesados en que deje River y se convierta en DT del rejunte de jugadores conocido como seleccion nacional

Creo que el próximo objetivo que tendriamos que tener es mantener una base de jugadores duradera, es como una especie de sueño que tengo. O sea, River ganó todo estos años, pero de 2014 a 2019 practicamente todos los años fueron jugadores distintos.
Y yo pienso en otras décadas de River, y más o menos el mismo equipo jugaba toda la década, y es algo que me gustaría repetir. Que así como se quedó Ponzio tantos años, pase con otros jugadores. Quizas se venda 1 o 2 figuras, pero que la base sea la misma.
Se que sabiendo que River siempre pelea algo todos los años, motivará a los jugadores a no irse. Más viendo la suerte que corren los Alario, Driussi, Kranevitter, Rojas, etc.

1 me gusta

Me gustaría ver Suarez, Alvarez para el domingo, buena dupla… basta de Burre, cuantas chances más para que se saque la mufa?.

[quote=“Daniel_CaRp, post:145234, topic:107216”]

Me gustaría ver Suarez, Alvarez para el domingo, buena dupla… basta de Burre, cuantas chances más para que se saque la mufa?
[/QUOTE]Que juegue borre con tigre y suarez contra alianza.

Prefiero q erre goles el domingo y no por la copa

River mas o menos ha tenido esa politica de no desprenderse de muchos jugadores de una sola vez, pero el mercado te obliga a tener que vender algo todos los anhos.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Todas las que necesite.

Borré el domingo y Suarez por copa.

2 Me gusta

Necesitamos 10 años más de Gallardo, seria hermoso ser rey de copas.

3 Me gusta

Te amo Marcelo

Y si uno lo piensa, la edad de muchos de los tipos importantes de este plantel hará que casi ninguno pase de 2020 en el club.

si queres ser Rey de copas con 5 años de Gallardo alcanza

1 me gusta

Armani tiene 32 años y contrato hasta 2022, Pratto tiene 30 años y dijo que piensa quedarse varios años, son dos que pienso pueden ser capitán/referentes de próximos equipos de River. Zuculini es otro posible referente que surja de estos años. Y se podría apelar a la vuelta de algún histórico entero como Ramiro Funes Mori.

6 Me gusta

Ponzio seguro, quizas Scocco y Pinola también, pero no creo que haya algún otro. Para mi Enzo sigue y toma la batuta después de Ponzio

1 me gusta

//youtu.be/mPGUfrfAFIU

Muñeeeco :love:

3 Me gusta

Gallardo es mucho mas que labruna. Vos hablas de loa 18 años sin salir campeon, y Gallardo corto una racha de 20 sin internacionales y 19 sin libertadores. Duplico los titulos internacionalels q teniamos en toda la historia.
Agarro al peor River de la historia, con una mancha gigante, que nos habia hecho perder mucha grandeza. Y no solo ´´recupero el lugar de River´´, si no que hizo que river sea 5 veces mas grande que ANTES DE DESCENDER.
Negro, lo de Gallardo es incomparable e inigualable.

AH… y agrego que gano la final mas importante de la historia del futbol mundial, tanto a nivel clubes como selecciones.

2 Me gusta

Asi que se viene el quinto hijo del muñe ehh

@DiarioOle

La mujer de Gallardo confirmó la llegada de un nuevo integrante a la familia y agradeció por los mensajes brindados. ¿Qué nombre le pondrán? :arrow_right: Así se oficializó la llegada del cuarto hijo de Gallardo - Olé

Si, pero tambien hay que tener en cuenta que Labruna no pudo “cortar una racha internacional” porque no existia nada, no habia libertadores

1 me gusta

Como olvidar cuanto motivó esto a boca de cara a la revancha…

//youtu.be/7UvvzCRnD_8

Nunca había visto el gol que hace en el DC United. TREMENDO

A lo Van Basten