Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es muy habitual que las capacidades ajenas sean calificadas en función de una comparativa con las de uno mismo, no sé si está bien pero creo que es una práctica habitual. Llevado al fútbol y más específicamente a un DT, si yo veo algo que el el tipo no ve y termino teniendo razón, entonces digo “si lo veo yo cómo puede ser que este boludo no lo vea”.
Yendo al partido de ayer, teníamos dos problemas grandes, Montiel estaba bailando con la velocidad del wing de ellos y MQ daba asco. En el foro discutíamos si tenía que sacar a los dos, a uno de los dos, etc. Eran dos cambios cantados, pero el problema que se planteaba tenía que ver con gastar dos cambios en el entretiempo para rearmar la defensa.
Jamás se me hubiese ocurrido que la mejor resolución era arreglar los dos problemas con un solo cambio, pero el Mugne juega en otra liga, el tipo sacó a MQ, puso a Mayada y corrió del lateral a Montiel. Mayada controló al negro rapidito, Montiel mejoró, y todo se arregló.
Un capo el enano.

5 Me gusta

sacalo al muerto de tu amigo lux muñeco,q el domingo y jueves ataje bologna o el nuevo arquero q compro River para la reserva,hasta q vuelva franco,con lus no le ganamos ni a flandria

1 me gusta

Falta que al cuarto hijo le pongas Ivael Tercero

1 me gusta

Dale muñeco que esta copa se queda devuelta en Nuñez. Creo que si la vida nos permite disfrutarlo 5 años mas, minimo ganamos 2 libertadores más. Lo que si, sigo imaginando el panorama cuando él no este… va a ser fuerte gente

merca

2 Me gusta

Boca lo sigue padeciendo el Post Bianchi, como el Manchester sufrio el post Alex Ferguson o el Inter el post Mourinho, cuando un equipo se acostumbra a ganar es muy dificil seguir, la vara se pone demasiado alta para le que venga detras. Gallardo fue el unico que se banco poder llegar despues de Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Que gracioso es leer las primeras paginas de este post hoy en dia :):slight_smile: Nadie resistiria el archivo.

Y el unico que se bancaria llegar despues de Gallardo seria Ramon. Ojala entremos en un circulo entre dos proceres hasta el 2040, en caso que algun dia el muñeco decida irse.

4 Me gusta

Tiraron un dato interesantisimo en tv publica y ea que. Desde la vuelta en portoalegre hasta el partido de ayer, river solo iba ganando en 7(minutos dsp del gol de martine en brasil) y 13 minutos (desde el gol de quintero hasta que terminó la final en madrid). El resto de los minutos o estaba perdiendo o estaba empatando. Tremendo

7 Me gusta

Los rivales saben que si no lo matás no tienen nada asegurado, es ás, a veces a algunos hasta les juega en contra desde lo mental porque saben que generalmente River les empata y ahí se les pudre. Todavía está fresco lo de Gremio…

Este tipo es la segunds llegada de Labruna a River, se puede escribir un libro de fantasia y solo vamos por su primer ciclo

1 me gusta

Muchachos necesito estas imágenes sin círculos ni marca de agua, quien me las pasa?

1 me gusta

Con lo del miércoles son 49 los partidos de River en Libertadores dirigidos por Gallardo.

23 partidos ganados
18 partidos empatados
8 partidos perdidos

1 me gusta

Yo con casi 23 años, hace unos pares atrás, creí que en mi vida iba a poder vivir lo que me decían los demás, principalmente mi viejo. De ese River ganador y triunfador siempre. Posterior a este ser que claramente no es humano, puedo decir que viví las dos caras de la moneda, el infierno mismo y ahora lo que vendría a ser el paraíso. Formaste un plantel increíble, con muchísimas bajas e idas de tipos importantes, pero aún así nos seguís manteniendo el nivel. Por más que el equipo tenga sus altibajos lógicos, como le pasa a cualquier club del mundo, lograste mantenernos en la cima de América prácticamente desde que llegaste. Es indiscutible el mejor técnico de la historia. Perdón por pecar quizá, Labruna. Pero al menos para mí, y por los logros (Y de qué manera) Gallardo es lo mejor que le pudo haber pasado a este club como técnico. Y dudo realmente que nuestros ojos puedan ver otro técnico de esta talla. Hay que disfrutarlo mientras se pueda, ojalá sea nuestro técnico hasta el último día de su vida. Gracias Gallardo. Hiciste mierda a TODOS.

12 Me gusta

El tema es que estamos viviendo el país más bostero de la historia con MM, el periodismo sacando excepciones nos tira a matar y nos hace lobby en contra sino sería claramente para todos el ciclo más exitoso del club de la historia, faltaron un par de campeonatos locales para que sea perfecto pero muchachos la perfección no existe. Saludos!

3 Me gusta

Tengo casi el doble de años que vos, me alegra ver que pibes reconocen la historia.
Era chiquito cuando River venía de bailar a equipos y equipos pero no ganaba titulos, hasta que llegó el FEO LABRUNA. Un Dios para River, una leyenda, goleador de “la máquina” en los 40s, (Juan Carlos Muñoz José Manuel Moreno Adolfo Pedernera Ángel Labruna Félix Loustau). Lider de “la maquinita” en los 50s, otro equipazo eclipsado por la máquina ( Alfredo di Stefano, Santiago Vernazza, Eliseo Prado, Walter Gómez, Ángel Labruna y Félix Loustau) Goleador de los superclásicos. Tras ésta historia vuelve al club como DT en 1975 y no solo lo saca campeón después de tantos años, y no una, sinó genera una constante en un futbol argentino plagado de estrellas. Indudablemente Labruna fue un hito, el gen, el icono de River si pensamos que le devolvió el lugar a River. Pero es obvio que Ramón hizo una enormidad, y lo de Gallardo es deslumbrante y va por mas.
Siempre escribo acá que la frase “el club es mas importante que los hombres” es mentirosa. Al club lo hicieron y lo hacen los hombres, desde Bart, Minella hasta los socios, los hinchas y los foristas como nosotros. Uno puede tener idolos, y adorar, respetar a los que se prodigaron por una bandera que nos representa. En estos casos los “nombres son incomparables”. Para dar un ejemplo burdo, la patria le debe a tipos como San Martin, Belgrano, etc como a los pibes que dejaron su vida en Malvinas. Cada uno aporta lo que puede, y debemos agradecer que por el club pasaron varios que pudieron y pueden mucho como el Muñeco, que hace tiempo es Napoleon.

10 Me gusta

Me puse a leer maso menos las primeras 500 pag, son 300 paginas de puteadas a mas no poder, un par pidiendo cordura pero es muy gracioso el punto de inflexión de la pag 308-309 por un entrenamiento (?)

Absolutamente todo el mundo defenestrando a Ponzio… lo que me da ciertas esperanzas con De la Cruz pero es increíble, rescatarlo fue más grande que lo del Pity y Casco y ya lo habia olvidado

Por las pag. 193 y 194 ya tiraban datos de astrología que íbamos a tener buen pasar internacional y ganar la Copa en el 2015, no le suelo tener tanta fe a eso pero me van a hacer dar vuelta como media

Ah y Ariel001 el de la Liga máxima, tratando de Guardiola a Gallardo, definitivamente desp de eso se lo comió el personaje

5 Me gusta

Acá hay una que no es la misma, pero aparece el payaso.

3 Me gusta

Lindo mensaje, pero ya no hay palabras que logren expresar todo lo que sienti. Todo lo qye podamos elogiarlo se va a quedar corto.
O sea… Agarro al equipo mas grande del continente, y le quintuplico la grandeza. Saldo todos los pagares y logro cosas que ni soñando en la ducha se me hubiese ocurrido imaginarme.

Es muy fuerte. Yo creo que el estadio, sea modificado o hecho a nuevo, sin NINGUNA DUDA, tiene que ser el MARCELO DANIEL GALLARDO

Hubo alguna explicación racional del payaso ese alguna vez :lol: es mortal

3 Me gusta

ojo que ahora se va a jugar el torneo en forma de copa… quien te dice…

2 Me gusta