Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos tiene a todos en un bolsillo, por mas critico que seas, es imposible reprocharle algo despues de haber ganado el TITULO MAS IMPORTANTE DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL

7 Me gusta

Conociendolo, se sabe que tiene la espina de no haber podido ganar un local. Y no te va a descartar esos locales no ganados por las dos libertadores, la sudaca o las Copas Argentinas. El tipo quiere ganar TODO, siempre.
Estoy convencido que la vuelta de los Torneos cortos lo va a beneficiar en este sentido, y vamos a tener la hermosa oportunidad de ganar un local con el Muñeco.

3 Me gusta

Hay que ver cuanto tiempo se queda pero me parece que esta haciendo un esfuerzo spbrehumano para llegar a los 5 años

5 Me gusta

Me encanta cómo está River. Bastante bueno el rendimiento para no haber hecho una buena pretemporada, la cantidad de lesiones, la paja tras el fallecimiento de Boke, entre otras cosas.

8 Me gusta

Quintero, Nacho, Scocco, Ferreira, antes el Pity y Mora y hasta Ponzio. Todos te pueden clavar de pelota parada.
¿Casualidad con Gallardo en el banco?

2 Me gusta

Siempre hay incidencia del DT, pero para mi mucha mas del jugador en este punto que mencionas, es la calidad del jugar por encima de la importancia del tecnico, en lo que se refiere a ejecutar bien la pelota parada, el DT tiene mas importancias en otras facetas, en esta no tanto.

1 me gusta

El símbolo de este equipo es sin dudas Pratto, es increíble cómo pivotea y gana todo de arriba. Participa en todas las jugadas de ataque y armado de juego, los partidos que no jugó los sufrimos horrores. Lo necesitamos más que nunca , que se lesione cualquiera menos él.

7 Me gusta

Coincido, en el trabajo puede hacer poco para mejorar a un tipo si no tiene el talento (aunque no esté desarrollado)… pero al Muñeco le encantan los tipos con buena pegada. Con Ferreira se le cae la baba directamente.

Dos espinas, el torneo y el mundialito. Ojala se le de…

Y si es mucho pedir, vivir esto con el Muñeco en 2026 o 2030
[video=youtube_share;g6SlLr5Rc3o]https://youtu.be/g6SlLr5Rc3o?t=167[/video]
[video=youtube_share;FyBFt3ozX8w]https://youtu.be/FyBFt3ozX8w?t=106[/video]

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Puede ser, pero yo lo imagino a Gallardo presionandolos para que lo practiquen. Maradona, por ejemplo, hizo eso con Messi, Messi antes del 2009 no tenía pelota parada.

//youtu.be/LcAF0huKXsw

4 Me gusta

Somos conscientes que este año podemos ganarles otra final y esta vez sería en la Bostanera el partido de vuelta???

Y que después de eso es muy posible otro cruce en Copa Argentina?

Somos conscientes o no?

1 me gusta

#HalconesyPalomas | ¿Línea de 5 en Brasil? Si no juega Ponzio, Gallardo podría volver a poner esa defensa, cuenta @maxigrillo

Si te referis a la final de la Copa de la Liga no se juega ida y vuelta , la final es en cancha neutral

2 Me gusta

Y despues aca jodian con los 14 palos… dios mio, si sabes que traes un jugador que te asegura jerarquia y es figura por esa guita, hay que hacerlo, como dice el beto alonso, mas vale 1 solo bueno, que 3 malos

encima el oso ya se amortizo el año pasado haciendole los goles a bosta y saliendo campeon y goleador del equipo en la libertadores, lo que venga de ahora en mas es de regalo

12 Me gusta

se viene la heroica? nueva hazaña en brasil? ganando con lux en el arco?

Un empate en Brasil sería un puntazo con este panorama de Lux en el arco, eso sí, hay que ganar sí o sí a Alianza Lima la semana que viene, ese partido define todo.

2 Me gusta

ojala asi sea.

5-4-1. Lux es un paquete.

Te olvidaste de nombrar un aspecto muy presente, que en los últimos meses lo cambió bastante para dedicarse más a las tareas ofensivas, que es la habilidad que tiene a la hora de recuperar pelotas e ir al piso. Hace varios meses llegabas a ver 10 o 12 recuperaciones o pelotas que les complicaba a los rivales

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Si hay algo que me molesta muchísimo es que Gallardo no convoque tres jugadores más, teniendo en cuenta que este torneo se puede contar con 12 suplentes. Me dificulta comprender la no convocatoria de Sosa y de David Martínez o Sibille.

1 me gusta

lo dije 400 veces, el partido con talleres no era nada imporante comparado con la copa. ahora perdemos a armani por tiempo considerable. a veces gallardo demuestra que es humano con pelotudeces. la de alario en el 2016, la de lux en el 2017 y ahora de nuevo