Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo nací con River y justo me toco la malaria de los 18 años , lo vi campeón por primera vez a los 17 , ahora , a la distancia , me doy cuenta que fue embromado , muy jodido porque veía como salían campeones independiente, racing , estudiantes , san lorenzo , chacarita , velez , bosta , huracan , y no sabia lo que se sentía , no sabia lo que era un festejo , era como un espectador de la alegría ajena , hasta te digo que en un momento me sentía como anestesiado porque lo había naturalizado , creo que el que sufrió mas el contraste fue mi viejo que se había cansado de verlo campeón y no soportaba la sequía pero después todo volvió a la normalidad .

4 Me gusta

No me entra en la cabeza que puedan cambiar de club y menos entre estos dos, entiendo que te pueda dejar de apasionar y lo abandones, o que tengas simpatía por otro de otro nivel, cuando yo viví en sta fe de nene iba a la cancha de unión, pero cuando ascendió y jugaba contra river queria que le meta 5
Con la pasión que se siente esto no me parece nada entendible que puedas ser de la bosta en algún momento, siendo exactamente todo lo opuesto a nosotros, y si el cambio es por lógica me parece menos aceptable todavía, prefiero a las pibas que se hacen del club de su novio

5 Me gusta

Mi viejo nació en 1942 con La Máquina y jugó en las inferiores de River en el 57’, yo nací en 1975 con el desahogo de los 18 años y mi hijo en el 2015. Imposible no ser de River.

10 Me gusta

ganar un torneo local por encima de la libertadores o el mdc 2021 jajajajja

2 Me gusta

el problema d apuntar a ganar solo la libertadores es que te podes quedar sin el pan y sin torta,como paso en 2016 y 2017,q ni ganamos la copa ni el torneo local,por eso dije q gallardo debe apuntar a ganar las dos competiciones superliga y la libertadores,para q al final no se quede con las manos vacias (la copa argentina es una copa d leche,sirve solo para la estadisca) segun los bosteros ellos tienen 33 ligas y nosotros 36 no hay q dejar q nos alcanzen en titulos locales

2 Me gusta

Hasta que un día … apareció el gran BETO ALONSO y se acabó la malaria.

2 Me gusta

Mas alla del futbol, como me hubiera gustado nacer en tu año asi vivia los 80 como adolescente, mi década preferida.

A mi tampoco me entra en la cabeza como se puede cambiar de club, sea del club que sea. Como que ya viene impreso en el adn

1 me gusta

Francescoli, manager de #River, contó que le pidieron al Muñeco Gallardo que les avise con tiempo si en algún momento le pica el bichito de la Selección. “No tengo plan para reemplazarlo”, reconoció :arrow_right: "Por ahora no hay alerta con Gallardo" - Olé

1 me gusta

1- la copa Argentina no es de leche

2- los amateurs no cuentan, es una pelotudez de ellos para tratar de acercarse

6 Me gusta

Hay que recuperar soldados la concha de su madre no puede serrrrr
Se nos rompen todos.

1 me gusta

creo que uno de los disgustos mas desgarradores de un padre , en este caso hincha de River , debe ser que tu hijo te confiese que es hincha de bosta , jajaja , el solo hecho de escribirlo me provoca escalofríos , UNA PESADILLA .

2 Me gusta

sos un ser de luz que viniste a iluminar la vida de millones de riverplatenses, no te vayas nunca

13 Me gusta

Link de sus declaraciones post Partido?

1 me gusta

38 Me gusta

“Queremos ganar un título para jugar la Libertadores de manera directa”

Quiere seguir cogiendo este muchacho :lol:

Te amo hdp!

22 Me gusta

Porque sabe que esos mano a mano antes de la fase de grupos lo jugamos ante la holanda del 74 a 8000 metros sobre el nivel del mar y contra la brasil del 70 con 600 gradros de temperatura.

5 Me gusta

Alpedo aclaro.

  • Señor Gallardo pongase la ropa por favor

//youtu.be/N_hB84NqI0k

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

¿Sabes cual es la diferencia? Que el torneo es algo que jugas todos los años todo el año y para el cual te preparas constantemente. El Mundial de Clubes es siempre una incógnita y es similar a jugar una Recopa, pero en la loma del orto.

Alguien se acuerda del campeonato del 86? No, lo unico de lo que se habla de ese año es de la intercontinental, ganar un MdC seria el logro deportivo mas relevante de nuestra historia

4 Me gusta

Mucha gente se acuerda del campeonato “del '86”


//youtu.be/c_CXTe6cNik

Pero la parte importante es que el Mundial de Clubes para nosotros son dos partidos que se juegan a fin de año y que solo se pueden jugar si ganaste la Copa Libertadores, si no, no hay chance. Un equipo no se prepara para ganar el Mundial de Clubes, se prepara para ganar la Copa Libertadores. Si gana la Libertadores, puede jugar el Mundial de Clubes. Te podías preparar medianamente antes que la Libertadores se jugaba en el primer semestre del año, ahora ya no se puede porque hay un mes o menos entre la definición de la Libertadores y el debut sudamericano en el Mundial de Clubes.

PD: El campeonato “del '86” fue 1985-86, con el formato actual, y la Libertadores se jugaba de marzo a octubre, siendo que los grupos (que se dividían por países) no se jugaban todos juntos. Es decir, River clasificó a la Libertadores 1986, debutando en julio en su grupo, después de ganar en marzo-abril el Campeonato 1985-86.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

*Y añado, lo principal de ese año '86 es que al fin nos pudimos desvirgar en la Libertadores.

4 Me gusta