Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Subestimamos el arco. Pensamos que Armani era irrompible y nunca se pensó en un suplente de jerarquía.
Quizás la amistad con Lux privó por sobre la necesidad, pensando en que nunca se daría el momento de que ese inutil tuviera que atajar en un partido importante. No estamos bien en la tabla de la copa y podemos hipotecar bastante el futuro de aquí en mas.
No entiendo, no como es posible que piensen en Lux para el arco de River, sino en como puede ser que Lux aun esté en el club.
No pierdo la fe en que Lux, por algun motivo, no pueda atajar el miercoles

2 Me gusta

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; metimos 5 victorias al hilo en la superliga con tus TH de partidos, necesitamos seguir la cábala para el partido jodido que se nos viene. Haz lo tuyo.

3 Me gusta

//youtu.be/8f1z-nHvt3c

2 Me gusta

No pasa nada… va a andar bien Lux

Estamos hablando de un torneo de baile, no?

1 me gusta

Para que aprendan algunos conformistas de este foro lo que FUE, ES y SERÁ River siempre, Gallardo lo sabe muy bien y mas que cualquiera, que este club es gigante y la exigencia bien entendida acá es asi, no alcanza con algo o una sola cosa y ya está, hacemos la plancha, tenes que pensar en lo que viene e intentar ganarlo también, día a día, superando a lo anterior aunque hayas tocado el cielo con las manos

Digo, porque acá muchas veces se ven frases del estilo “por mi después de esto que no ganemos mas nada por 20 años, no me importa”, “me conformo con que la bosta no gane la copa”, “firmo quedar afuera de fase de grupos mientras la copa no la gane la bosta”, “yo con la Recopa estoy hecho”, etc. somos mucho mas grandes que compararnos solo con la bosta y mirar a ver que ganan ellos o no para ver si asi estamos bien

A esa gente, GALLARDO mismo les está diciendo como ser y como pensar, la mentalidad que tienen que tener, no un tipo común, onda un exitista o paladar negro extremo como los tildan a esos que tanto vilipendian por acá cuando dicen algo parecido…

6 Me gusta

ahora, me imagino que con Tigre van los suplentes de la reserva mas o menos, no? se viene la copa de superliga, la definición del grupo de la libertadores y con Tigre no nos jugamos nada (y contra un equipo que se juega todo y va a venir a jugarse la vida corriendo y metiendo). No hay que arriesgar ni los titulares, ni los que podrían jugar en caso de que algun titular mas se lesione. Tiempo de los Centurión o Bologna, Lollo, Sibille, Beltrán y todos esos.

1 me gusta

Lux/Centurión
Mayada-Sibille-David Martínez-Gallardo
Zuculini-Sosa
De La Cruz-Carrascal
Beltran-Álvarez

Y todo el año es carnaval

3 Me gusta

salimos campeones de la copa 2018 y encima contra bosta con casco de titular (acuerdense lo que lo puteaban en la previa)

porque juegue lux 1 partido no va a pasar nada, yo lo odio y es un hijo de mil puta, pero gallardo sabe lo que se juega, no es boludo y no va hacer cualquier cosa, confianza ciega en el equipo que ponga, quien te dice que nos venimos con una victoria contra el rival mas jodido del grupo y de visitante

3 Me gusta

El once inicial sería: Germán Lux, para reemplazar al lesionado Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borre y Lucas Pratto.

8 Me gusta

Me gusta esa línea de 3 y ese medio. Me gusta.

1 me gusta

Y todo el año es Carrascal
me extraña milton. :smiley:

Si Lollo no puede ser titular contra Tigre en el último y único partido mas pedorro que juega River (si es que es así) que ya mismo haga el bolso. Aunque sea para que se muestre.

2 Me gusta

Tenemos bajas sensibles en el equipo, pero QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE EN QUÉ CREER

Ataja Lux? Nos comeremos algún gol bobo, pero tenemos a Gallardo en el banco, y nuestra carta vale más que cualquier otra

Vamos con toda la Fe a sacar un buen resultado en Brasil

3 Me gusta

No me gusta ese equipo

Pondría zuculini por rojas (línea de 4 y doble 5) y Suárez por borre

Que caro nos va a costar lo de armani la concha de Dios

Para mi Lollo ya es historia, probablemente se vaya. Preferiría ver a David Martínez que hace rato espera un lugar en primera

2 Me gusta

No hay thread todavía, pero salió la lista de convocados

3 Me gusta

lo tiene que armar gastycarp, si otro forista se atreve a hacerlo se tiene que comer un ban de 1 mes, mínimo.

3 Me gusta

Ahi está estimado. Aunque ataja Lux y con eso no hay suerte que de resultado :lol:

2 Me gusta

Quien iba a pensar que se iba a convertir en un proser viviente

Lux es un buen suplente, tampoco la pavada, tuvo partidos malos pero también hubo otros en los que atajó bien.

2 Me gusta