Marcelo Gallardo - DT de River Plate

muy buena data

1 me gusta

Jajajajajaj estaba re emocionado y nadie se reía por la situación.

2 Me gusta

Es que creo que fue tan ¨malo¨, que a los que estaban ahi les costo entender que era un chiste :lol: .

2 Me gusta

Excepto el ogt

5 Me gusta

Lito @CostaFebreOK acaba de confirmar en el @Superclasico630 que Gallardo se queda en River hasta el final del mandato de @RodolfoDonofrio

18 Me gusta

Es que gallardo podra haber tenido un año fantastico, ganado la libertadores, todo lo que quieras

pero rubio no es

1 me gusta

Que cagada, hasta el año que viene.
Tendría que ser como ferguson

2 Me gusta

tiene hasta 2021 donofrio

2 años y medio mas

2 Me gusta

2 ó 3 Libertadores más y no le pedimos más jeje

10 Me gusta

si hay garantias que se quede hasta diciembre del 2021, te firmo que se rasque las bolas 6 meses y agarre la selección post fracaso estrepitoso en qatar.

2 Me gusta

hasta 2021 ? te firmo irse con un mundial de clubes bajo el brazo .

5 Me gusta

Ojalá se quede de por vida pero no va a pasar

1 me gusta

Le queda —al menos— una Libertadores más bajo el brazo. Lo sé.

5 Me gusta

mas que apuntar a ganar el mdc,el muñe deberia ganar un torneo local para su palmares,ya se que River tiene 35 torneos pero hace 5 q no ganamos uno no quiero parecer a san silencio q gana uno cada 10 diez años,labruna y ramon ganaron torneos locales

3 Me gusta

Coincido en que sabe feo no ganar ligas locales en 5 años. Pero en el transcurso (ademas de marcar la obviedad por los titulos internacionales), River ganó dos Copas Argentinas y una Supercopa. Esos tres títulos siguen siendo muy válidos al respecto, y más aún cuando los otros grandes suelen ser eliminados muy temprano.

Debemos destacar el hecho de que además de las 35 ligas también tenemos 10 copas Nacionales, siendo en total 45 títulos locales. Las copas nacionales ganadas por Gallardo incluso tienen mas valor que las que ganamos anteriormente debido a que por lo menos hay una intención de que sean competencias regulares.

(Ni mencionar el hecho de la primera final contra boca)

1 me gusta

no puedo entender como prefieren ganar una superliga antes que una libertadores.

3 Me gusta

Está bien. Después tiene todo 2022 para iniciar la camapaña a presidente de la nación.

7 Me gusta

Ah ósea ganemos esta mierda local en ve de aspirar ganarle al mejor de Europa?

Las mismas aspiraciones que rasin …

1 me gusta

¿Por qué no ambas? Si vamos a soñar, hagámoslo en grande.

4 Me gusta

Es que es asi, yo era de bosta hasta los 16 años, hoy tengo 46… cuando vi la diferencia entre los 2 y tuve una edad para elegir usando la cabeza me hice de River :heart:… analicé y todo era mas lindo, la camiseta, el estadio, el estilo de juego, la gente… y lo digo sin drama, tengo 2 amigos mas, Diego y Martin que eran bosteros y se hicieron de River de grandes, despues que yo.-