Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Según dicen siempre fue de River de chico Maidana, al igual que sus hermanos, pero cuando le tocó jugar en boca dejo al hincha de lado para hacer una buena carrera. Jamás dijo nada porque es un tipo con principios, y me parece perfecto. Pero no me caben dudas que si hoy boca va y le pone 15 palos, le dice que no.

2 Me gusta

Che si su estatua es mas chica q la de labruna rompo el carnet

1 me gusta

Jajaja por suerte no hay casi nadie indignado de los nuestros. Te cito, bostero: es folclórr papáaa, es folclórrrrrr no te calentéee

2 Me gusta

no vi los debates en la tele sobre las declaraciones de barrabrava de crepi, se debe haber caído el cable justo ahí
tampoco parece que les cause mucho conflicto cada vez que el presidente de boca habla de la verguenza de descender y cosas así
no sé como siguen viviendo en argentina muchachos, es como frodo queriendo mudarse con los orcos

3 Me gusta

se la mandó a guardar a los bosteros, capítulo 15020129431.

4 Me gusta

No podemos emigrar todos… además, si emigrásemos los 40 millones cagaríamos a todo el mundo :lol:

1 me gusta

Es como que ante la posibilidad de no jugar en todo el año con los bosteros (miedo?) el Muñeco empezó a “moverselos” en las conferencias de prensa. Claramente extraña hacerle el amor a boquita.

6 Me gusta

un vecino de san isidro , Fernando Sonmantico , y mi cuñado ,Mariano Jocker , hasta los 7 años eran de boca y se hicieron de River para nunca mas cambiar , fanáticos desde hace 50 años .

1 me gusta

Por que los quemaba asi :lol:

20 Me gusta

Si necesitabas algo más para convencerte de no aceptar la selección, mientras esté chiquitaje tapia al frente de la AFA, es lo que pasó anoche en la entrega de premios Alumni. Darle el premio a Becacecce como mejor entrenador sin haber ganado nada y con todo los que ganaste vos es muy ridículo. Después, darle al ladrón de angelici el premio a mejor presidente de clubes es otro mamarracho, pero la frutilla del postre para redondear una noche de una vergüenza total, es darle el Alumni de oro a tapia :lol:. Sólo quieren que vayas a la selección para sacarte de River, y una vez que logren ésto si aceptás ser el técnico del seleccionado argentino te van a volver loco, porque nos les importa ganar, ellos quieren hacer sus negociados, y es un gran negocio sacarte de River y luego desprestigiarte en todo aspecto, les cierra por todos lados.

17 Me gusta

Chiquitaje Tapia :lol: :lol:

9 Me gusta

porque lo dijeron en su momento sin vergüenza , nunca lo disimularon y todo el barrio lo sabia , nadie los manipulo , hasta se los notaba reconfortados jajajaja , nunca me contaron el motivo , el padre de fernando era italiano hincha del torino , y el que después fue mi suegro era hincha de independiente , año 1966 mas o menos .

1 me gusta

Me imagino que a la estatua la van a hacer con el pito erecto no?

5 Me gusta

Me estoy muriendo hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Salió de Boca por lo depresivo :lol: pero lo sacaron bueno al final :wink: Punto y aparte, debe ser horrible ser hincha del Torino y que tu mayor aspiración sea que la Juve pierda una final europea.

1 me gusta

No hay tantas llaves, Calzada.

Van a tener que sacarle las medallas olimpicas de basquet que ganaron en 2008 para tener el bronce suficiente.

1 me gusta

jaja , lo que no se , es como estaba posicionado el torino durante esos años , para colmo el tano era bien del sur de Italia . también hay que tener en cuenta que la metamorfosis fue en plena sequía de títulos , mucho mas valiosa .

Pablo giralt dijo que el muñe no tiene que chicanear porque puede ser el tecnico de la seleccion jajaja, segui soñando giralt.

13 Me gusta

Medio raro, porque los del sur son todos o de los clubes locales o juventinos e interistas (principalmente juventinos) aunque hubo muchos del sur que fueron al norte en la posguerra cuando se empezó a reconstruir la industria del norte (y el sur seguía siempre igual de pobre) y en la ciudad el club mas popular es y siempre fue el Torino, por lo que los inmigrantes del sur que iban a la ciudad eran o se hacían juventinos.

Torino metió 4 campeonatos entre el primero jugado después de la guerra y 1949 cuando pasó la tragedia de Superga. A partir de ahí hasta ahora se da un despegue de los “tres grandes”; el campeonato siguiente a lo del Superga lo ganó Juventus, después el Inter hizo un doblete y el Milan volvió a salir campeón después de casi 50 años y dejó la intrascendencia para pelear los primeros puestos, prácticamente tomando el lugar del Torino. Juventus formó un equipo con una delantera muy goleadora que era el Trio Magico con Boniperti (hoy presidente honorario, canterano máximo ídolo junto con Del Piero) Sivori y el galés Charles y Milan formó un equipo con los tres delanteros de la selección sueca que perdió la final con el Brasil de Pelé que fue el GreNoLi (Gren, Nordahl y Liedholm), en el año '55 Moratti, petrolero, compra el Inter y se forma La Grande Inter (y pensar que muchos acá putean a PSG y Manchester City hablando de “equipos tradicionales”…). En esa década Torino desciende. En esa época (1966) el Torino jugaba en primera pero no competía por títulos, habiendo ascendido, y creo que gana una Coppa Italia. Ganó un solo campeoanto desde Superga, en los '70, comprado por un empresario. Poco después el presidente una mañana mata al capitán con el auto en un accidente de tránsito un dia de niebla donde casualmente el presidente choca casualmente, al capitán y estrella del equipo (hablame de mala suerte) desde entonces, ganaron una Coppa Italia en el año '90 aprox al mismo tiempo que la Juve (que se los vive cogiendo) los sacó de una Europa League para ganarla.

1 me gusta

La verdad que como chiste fue malísimo, hasta tuve la impresión que le dió vergüenza … pero cualquier chicana a los bosteros suma.

Le dieron el premio Alumni a Besacheque y a Gallardo que le gano la Historica Final de Libertadores al eterno ex Rival no, en fin asi estamos

3 Me gusta