Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no digo como el pelotudo de Almeyda que era de Boca a los 16…yo digo chiquito corte 4 años.

Igual es un buen tema de debate, cuál es laa edad límite para cambiar de club. El pelotudo de mi vecino era de River y se hizo de Boca como a los 15 años…ahora tiene 22. Se debe querer colar un seruccho por el orto. Hay cada boludo en este mundo…

9 Me gusta

:lol::lol::lol:

Igual repito, la historia del muñe es clara, no hay lugar a dudas.

lo groso de este tipo es que despues banca las cargadas dentro de la cancha,no vende humo

1 me gusta

No olvidate…que no va a ser clara.

Todo esto por culpa de San Blas que le hizo escapar la ninja turtle a Angelito…

Alguno de los 2 va a tener que responder por esto. :mrgreen:

primero, no me importa en absoluto si era de san lorenzo de chico, creo que este debate ya habia pasado de moda cuando ves que muchos idolos de los principales clubs eran de otro equipo cuando eran chicos

y segundo, me hubiese gustado que en la pregunta del tas hoy dijera “es completamente ilogico el reclamo. boca acepto jugar en madrid y fue hasta ahi. jugamos los 2 equipos. miles de hinchas en las tribunas y millones en todo el mundo. dinero invertido, tiempo invertido, emociones invertidas. PERO en la mente del presidente de boca, ellos no podian perder. O ganaban en la cancha, o en el escritorio. Entonces para que fuimos a jugar alla? me hubiese quedado tomando unos mates en mi casa si hubiese sabido que se decide en el tas en junio. Esto sentaria un precedente inigualable porque nunca mas se definiria un partido en la cancha, y cualquier club protestaria cualquier cosa, incluso en finales del mundo. El futbol profesional perderia todo el sentido”

3 Me gusta

El tipico puberto adicto a la japa que no se banca las gastadas, y que se cambió de cuadro cuando nos fuimos.
Bien merecido el dolor de ano que debe tener ahora.

5 Me gusta

Un hincha jamás debe cambiar de club. Un jugador puede hacerlo.

2 Me gusta

está muy bien lo que dijo.

Aparte, ya hace rato que viene dando catedra de ética, ahora Alfarito la está haciendo para ganarse a la gente y entonces el se desmarca y Ramonéa. Además cuando te la pisas, tenes que ser un poco hdp. Sinó te toman como un boludo que solo la tiene grande.

3 Me gusta

Sobre ese tema, por ejemplo Maidana, si antes era de boca se pudo haber hecho de River? O era de otro club antes? O siguió siendo bostero aún jugando en River? Siempre me pregunté cómo hacen los jugadores en ese caso, yo sé que ellos lo toman como un trabajo el fútbol pero es todo un tema igual cuando se identifican con un club

1 me gusta

Decadas siendo boludeados por los de la otra vereda, donde el único que nos defendia y los sacaba a pasear era Ramao, y ahora que viene el Muñeco, que ademas de cogerselos en la cancha, les enrostra la wasca, salta este San Blas a exigir que sea politicamente correcto :lol:

Chupense una pija los tibios, el Muñeco tiene que pisotear a esta mafia hasta en lo más minimo y él lo sabe.

11 Me gusta

5 Me gusta

Este último tiempo ya está trolleando nomás Gallardo al periodismo. Y creo que sabe BIEN quiénes son los forros que lo critican y agrandan al ex club (Pagani, Vignolo…).

¿Cuándo fue la última vez que dio una nota mano a mano con un periodista?

Desde el final de 2017, donde publicaron cosas como ‘‘Gallardo tiene que aprender a perder’’, onda ‘‘esto River, flaco, agradecé que ganaste una copa’’, el tipo fue y le ganó a todo el mundo para la levantar la 4ta :lol: y encima ante ellos.

17 Me gusta

Es que dentro de tanta mafia en general en TODOS los deportes. Este tipo demuestra que el todo lo que hace lo hace por el club y por sus hinchas. El resto le chupa un huevo.

3 Me gusta

Eso no me lo sabía. Igual no se quien es Borinsky ni de que libro me estas hablando.

Muy bonito, pero al Madrid lo hace grande Franco para utilizarlo como un simbolo de unidad española.

3 Me gusta

Eso también es humo.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

//youtu.be/Esmiifl5uTQ

1 me gusta

Hermoso, si hay algo que le faltaba, y que siempre “extranaba” de Ramon, es el boludeo, y ahora tambien esto, por favor segui asi muneco y descansalos por siempre.

2 Me gusta

Tu punto es válido, pero la verdad es que sería continuar con la novela. Lo mejor que se puede hacer es reirse en sus caras.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Yo estoy de acuerdo a medias. Muchos son hinchas por decisión de los padres y muchos padres se hicieron hinchas de clubes con los cuales no tienen ningún tipo de identificación como la que tienen por ejemplo, los catalanes con el Barça, los norteños portugueses con el Porto, los vascos con el Athletic.

Por ejemplo, si a mi me hubiesen hecho hincha de la bosta de chiquito, yo no hubiese seguido siendo hincha, me hubiese cambiado o hubiese sido un neutral sin club cuando tuviese un poco de conocimiento sobre lo que es ese club de mierda que aparte de corrupto, no solo no me representa en nada, sino que representa cosas con las cuales yo estoy parado en la vereda de enfrente, como Macri por ejemplo. Me parece mas digno que un peronista confeso hincha de la bosta se cambie de club ahora a que lo siga siendo porque eso es sacar la lengua a lo Memedetto.

Después de ese tema, las únicas otras razones por la que veo válido un cambio de club es el caso del futbolista como Gallardo que se inicia en un club y llega a ídolo o si sos hincha de un club que se liquida y deja de existir como pasó con el Dnipro ucraniano. Y de ahí puedo sacar una pregunta que sacaría muchas caretas… ¿de qué club serías si River desaparece? Da miedo pensarlo…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Maidana es y siempre fue hincha de River. El debate lo tuvo cuando fue a la bosta y salió campeón de la Libertadores con Macri FC

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Como dije, en parte es eso, en parte la capacidad y la mafia de Bernabeu. Franco, poniendo a su gente en Barcelona, agarró a los catalanes de la correa. Los hoy dos grandes, lo son por Franco. El que sufrió con esto fue el Athletic que seguramente era el mas grande del país.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Ya lo está…

1 me gusta

Cuánto más se la entierre a los bosteros menos chances de que dirija a la selección. Preguntale a Ramón sino. Seguí así muñe, que no tengan paz.

11 Me gusta

Me vuelvo loco. Recién lo veo. Como los boludea :lol:

9 Me gusta