Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es este señor el presidente que necesita el pais.

4 Me gusta

por qué dicen “los que les pareció mal el chiste”, si hay un solo pibe que dijo algo
obviamente cualquier gente de bien se ríe con el chiste y la buena onda, el resto que quedan son bosteros o bobos

3 Me gusta

A mí me parecés un pelotudo.

13 Me gusta

charly: y a mi me parece que sos un pelotudo.
lanata¨: y como es ser un pelotudo?
charly: y… sale en television.

epico

3 Me gusta

Que equipazo ese, lastima que no tuvo un arquero de jerarquia como Barovero/Armani, una buena dupla central como FM - Maidana

EN PIJA

2 Me gusta

No claro, porque Marcelo es hincha de Ferro.

3 Me gusta

TAS sin pantalones hace 3 meses, basta Gallardo, los bosteros ya conocen tu pene

8 Me gusta

Concuerdo en lo segundo, no en lo primero. Los defensores de River de mediados-fines de los '90 y sobretodo los '2000 eran mediocres o de plano, malos. El único bueno que tuvimos que se me ocurre es Demichelis.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Imposible no acordarse de esto

//youtu.be/_mRscs6VLL8

Le gano la final de libertadores a boca, lo en pija que va a estar el resto de su vida

7 Me gusta

Se supone que sigue siendo cuerboludo. Asi que mayor razón todavía para cargar a los difuntos.

Ni ahi, es de River. El pelotudo del padre es de San Lorenzo y por eso el humo, pero Gallardo es de River por la madre, desde siempre.

Gallardo dijo que de chico era de San Lorenzo. No sabemos nada de su status actual… ni el de hace 20 años… por eso dije que “se supone”. Quedó muy identificado con la institución, dudo que sea cuerboludo.

No. En el libro de Borinsky lo aclara, el padre es de San Lorenzo pero siempre fue de River por toda la familia de la madre, el abuelo le decia “Fillol”, a los 2 años le compraron la camiseta, etc. Es de River.

Ni en pedo Einyel.

Mirá el salvavidas que le tiraste a San ban…estaba a punto caramelo para el sueño eterno.

Bueno sea de uno o de otro los tiene de hijos igual, yo también tenía entendido que de chiquito era de San Lorenzo pero por ahí era cuando no sabía ni lo que era el fútbol, cuando conoció River obvio se hizo de River y más si hizo inferiores ahí

1 me gusta

De chiquito no cuenta. Todos tenemos un tío hijo de primo que te regalaba camisetas fantasmas. Lo importante es cuando le empezó a crecer el pito supo exactamente donde estaba el agujero indicado.

4 Me gusta

que va a ser cuervo, es más hincha de river que todos nosotros juntos

capaz q de chico le gustaba por la familia pero una vez que vino acá se hizo de river

1 me gusta

En algunos casos, sí. Depende… pero la aclaracion del Muñe en el libro despeja todos los humos. Simple.

Da lo mismo de que cuadro hayan sido a los cinco años. El Beto era de racing, Amadeo de Independiente

4 Me gusta