Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2 Me gusta

A mi me parecio inoportuno lo que dijo.
Esas cosas dejasela a los hinchas

En pija en la conferencia. Estuvo perfecto, siempre nos boquean todos y tenemos que ser siempre los que agachan la cabeza y solamente hablan en la cancha, hay que empezar a boquear y recordarles todos los días lo muertos que están, desde el primer al último del plantel y dirigente.

9 Me gusta

9 Me gusta

[b]B

A

N[/b]

15 Me gusta

es mi opinion, no te pido que la compartas igualmente

Una cargada sana, nada mas q eso.
Lo de los jugadores de bosta cada vez q agarran el microfono tendria q indignarlos a los mismos hinchas de ellos. Y lo de los dirigentes peor, no me imagino a un tipo como crespi laburando en river.

6 Me gusta

La chicana del “y va el tercero me hace acordar” le salió, y fue genial.

Esta de hoy la pensó, la ejecutó, y la clavó en el ángulo. Se vistió de Ramón.

12 Me gusta

Fue muy light el chiste, no le veo nada desubicado.
Igual no va a faltar algun periosida diciendo que estas cosas generan violencia.

5 Me gusta

17 Me gusta

[b]
S A N

B A N[/b]

13 Me gusta

Como no compartir lo de Bernabeu. Fue un vicionario el tipo, colaborador en la profesionalización y en la creación social del futbol como espectáculo. YO entiendo que los madridistas lo tienen en claro. Por algo le dan el nombre al estadio y a Distefano el de entrenamiento. Lo que pasa que Bernabeu hasta por una cuestión etaria y de merchandasing no es una cara como si lo fue Distefano. Hoy pasa con el Barsa, ellos se encargan de vender a Messi, pero se ocupan de que Messi no supere al Barsa. Es la franquicia. Desde ese paso es atendible. Y si hablamos estrictamente de futbol, del juego, y de paso, no desvirtuar hablando de otro club, no olvidemos que la escuela de Distefano fue la máquina y el principio de su madurez su estancia en colombia junto a Adolfo Pedernera. Sin dudas fue el germen teórico de aquel equipo que ayudó al crecimiento de un club que agarró Bernabeu en bancarrota, junto con Gento, Puskas, y otros.

2 Me gusta

Me pasan cosas con este tipo

8 Me gusta

Las estatuas las hacemos por importancia en el club, no por si tal es mejor que cual o si son buenos o malos jugadores. Por otro lado, si vamos a hablar de comparar a Ortega con Francescoli, me parece un comparación descabellada partiendo desde esto

Formación de River en la Copa Intercontinental 1996, con Ortega como enganche (que también podía jugar por los costados ocupando las posiciones de Monserrat y Berti) y con Francescoli arriba, de delantero goleador acompañado por el jardinero Cruz. Compararlos y decir que uno es mejor que el otro es como comparar a Buffon con Maradona y decir que Maradona era mejor… insólito, partiendo desde la base de que no atajaba como Buffon porque directamente no atajaba, porque de eso se encargan los arqueros y el era enganche clásico. Con estos dos pasa lo mismo, salvando la diferencia de que Francescoli en Uruguay a veces jugaba retrasado por un costado, sin ser enganche; Ortega se encargaba en primer instancia de crear de juego ofensivo y en segunda de terminar jugadas o hacer goles, Francescoli de hacer goles o asistencias a un segundo delantero o mediocampista adelantado. Son jugadores distintos, con varias capacidades que se complementan por tener destacada la capacidad que el otro no tiene.

:lol:

2 Me gusta

//youtu.be/SAyROeNvi6M

Se lo dedicamo’ a todo’ lo ke disen ke ke el munieko e’ cuerbo

2 Me gusta

Me encanta que sea tan termo cuando declara :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

No hay momento más OPORTUNO que este para que sea lo más termo posible.

23 Me gusta

chupense una pija los que dicen que gallardo se desubico , bien puesta el chiste contra los bosteros . Tantos años dejandose tocar el culo , se merecen un tolo gallego , astrada o un almeyda.

17 Me gusta

Las conferencias de este tipo las tienen que pasar despues de las 22

13 Me gusta

por favor, que tipo pijudo. Como le gusta pasarle la poronga en la geta a bosta, periodismo, macri y todo lo que tenga que ver con el ex club.

4 Me gusta