Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Tuzialo, post:144949, topic:107216”]

EsTAS igual que hace tres meses [emoji38]

Lo am
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJ encima el resto de lentos no lo entendió

Di Stéfano fue una de tantas estrellas que trajo Bernabeu, el artífice de ese cambio. Antes de Bernabéu presidente, el Madrid era un equipo de segundo orden de España, con dos ligas en 30 años de existencia y un par de Copas de España (vulgarmente conocida y difundida por motivos de marketing como Copa del Rey en la actualidad y ganadas con Bernabéu como jugador). Sin ir mas lejos, la Copa de Europa (de esas que hoy el Madrid tiene 13 y que con Di Stéfano en campo ganó 5) se empezó a jugar el año siguiente a la llegada de Di Stéfano y varios jugadores mas, siendo “organizada” por el mismo Bernabéu. Fueron muchos los jugadores que trajo y fue trayendo el Madrid con Bernabéu durante esa época y posteriores; Di Stéfano, Héctor Rial (otro argentino), Puskas (el húngaro subcampeón del mundial 1954 contra la Alemania Occidental dopada), Miguel Muñoz, Francisco Gento, el polaco-francés Koppa, el uruguayo Santamaría, el brasilero Canário… y después de esa época vino la hegemonía en el mercado de pases local español, debilitando a los clubes “chicos” comprando sus estrellas y despegando, y después vinieron los canteranos. Ahora mezclaron las tres cosas y a eso sumale que gracias a la Ley Bosman no tienen límites. Detrás de eso hubo todo un laburo institucional… y a eso hay que sumarsele el financiero; la realidad es que el Madrid de Bernabéu y el Barcelona post-aprete y deposición de su presidente en 1954 recibieron ayuda de Franco para despegar y el Madrid para lucirse a nivel internacional, sobretodo en cuanto a financiamiento y a la nacionalización deliberada de jugadores de todas las latitudes pasando por encima de la ley (cosa que yo consideraría como competencia desleal, a nivel europeo en esa época), sin ir mas lejos, el Camp Nou se construyó directamente con fondos públicos. Es todo un tema. Pero volviendo a lo nuestro, yo creo que a Di Stéfano se lo idolatra como una errónea representación simbólica de Bernabeu.

1 me gusta

El chiste que tiró, encima avisa que es un chiste jajaja lo amo.

4 Me gusta

Esta empezando a hacer chistes Ramonisticos. Un grande

16 Me gusta

EsTAS revoleando la pija, Muñe.

12 Me gusta

Este señor ya va sin sus prendas a las conferencias… una mezcla entre Labruna y Ramon. Que mas quieren?

5 Me gusta

che que le agreguen la frase, ESTAS IGUAL que hace 3 meses a la estatua!!!

5 Me gusta

El putísimo amo

//youtu.be/TMUV1IfoNOc

18 Me gusta

Quiere superar al Ramón en picantearla. Hasta en eso quiere ser el n°1

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Se esta limpiando la ricota con la camiseta de gonca

6 Me gusta

Jajajaja como les pasa la pija por la cara a todos, que divino ser humano :lol:

4 Me gusta

Nos lee a todos en el foro (???

3 Me gusta

Se nota que esta en recontra pija desde el 9/12, ahi te da la pauta lo hincha de San Lorenzo que es el cuervo este.

17 Me gusta

ETERNAMENTE NUESTRO. Va a ser muy duro de verdad el despues de Gallardo.

4 Me gusta

Se van a poner cómo locos los periosidas bosteros hoy.

12 Me gusta

su voz me transmite paz y felicidad.
lo juro, vi el video de esTAS igual que hace 3 meses no menos de 20 veces ya

11 Me gusta

Es un demente, ya se puso a ver videos de labruna y Ramón y está empezando a picantearla , jajaj hasta en eso quiere ser el 1

10 Me gusta

Jajaja falta que diga “el taco no” y listo

1 me gusta

Se puede morir mañana sin haber visto la estatua.

Pero además es un chiste de pícaro, sano, no como lo que dice la escoria de Crespi.

Encima verdaderamente es algo que causa gracia y es para seguir gozandolos más todavía, están haciendo el ridículo. Y que podes hacer ante eso? cagarteles de risa. Perfecto lo de Gallardo, perfecto.

8 Me gusta

Fue un jugador fantastico, pero no llega a ser tan crack como el enzo en mi opinion. enzo fue el mejor futbolista que vi en river en mi vida.

no vi a labruna y alonso pero entiendo que eran lo mejor que habiamos tenido hasta ese entonces

y gallardo y ramon suman lo de DT, porque si era solo por jugador no eran uno de los 5 mejores

2 Me gusta