Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si el busto del Enzo estuvo tirado años en un salon juntando mugre se puede esperar cualquier cosa

3 Me gusta

[quote=“leaa09, post:144924, topic:107216”]

Un día será estatua:

https://assets.trome.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2018/12/09/5c0d8533605ba.jpe
[/QUOTE]Pense lo mismo!!!.. esa stampa es mortal… pero sabes, tambien la de juanfer cuando está por tirar al arco, y la epica del Pity y su corrida… estos tres… se merecen tambien una “estatua” con la forma historica de su festejo (en el caso de PRATO) y de los goles de QUINTEDIOS y la de que loco que estas MARTINEZ… Inmortalizar esos momento dentro del museo es lo que se merecen los jugadores… Y algo mas y porque no… una estatua para nosotros… los HINCHAS DE RIVER… para esos heroes anónimos, millones desparramados en cada rincon del mundo… que vivieron y vivimos esos meses de angustia… de miles de anecdotas… y de la mayor de las alegria que nos pudo dar nuestro QUERIDO RIVER…
Que lindo seria visitar el museo el día de mañana de la mano de nuestro hijo y/o nieto… o simplemente solos… y poder vernos reflejados… y saber con mucha satisfacción haber sido parte de este recuerdo que nos hicieron en aquella época…

Ojo muchachos… que se entienda bien…

Para todos nosotros… tambien…

4 Me gusta

minimo una estatua como esta :

cualquier estatua de menor tamaño es un insulto.

13 Me gusta

José María Minella también merece una estatua sin dudas, Emérico Hirschl y Renato Cesarini también merecen algún reconocimiento similar. Los demás entrenadores que tuvimos están escalones abajo.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Y obviamente Ramón Díaz cómo dijeron arriba.

5 Me gusta

Gallardo se merece una estatua del mismo tamaño que esta de la India. El pedestal mide 58 metros y la estatua en si 182 metros.

12 Me gusta

que lindo temita éste.
Yo creo que si llenas de estatuas sin ambientar zonas en el club o el museo pierden importancia. Ni hablar de ponerlas cerca por que termina siendo el Louvre o peor el Vaticano con el rejunte de estatuas tan grande en salones que terminas desconociendo que hay. Ni hablar de las estatuitas que hicieron en puerto Madero.
Creo que una estatua monumental debe ser el fruto entre un personaje, un icono y un o mas hechos trascendentales. Labruna es el gen, combina ser el goleador máximo, el simbolo de la máquina, el DT que sacó a River de los 18 años en otro momento que dicen fue bastante equidistante en la sociedad argentina como la final de la copa 18. Y un pionero en hablar del amor y la escencia de River tanto adentro como afuera.
Lo de Gallardo fue monstruoso, también reune las condiciones de personaje invencible, simbólico con un hecho mas que sustancial. Un quiebre en la historia de un club con estructura, con nivel, con juego, con torneos de equipo grande y sin comprometerse demasiado con las copas internacionales.
La merece él y el suseso que promovió.
Después hay que ver si los demás han hecho tanto, si no sería bueno respetar los tamaños, o ponerlos en zonas distintas para que no se invadan en importancia. Bernabe´Ferreira le dio parte de la fama de grande que hoy tiene River. Amadeo es considerado aún hoy en el podio de los arqueros del mundo. Hay varios que merecen su espacio. Hay que estudiar bien el como dárselos y evitar multiplicidad de ofrecimientos. El equipo numero uno del mundo, el Real Madrid, tiene un museo brillante, no se si me gusta tanto tanto, pero ellos enfocan a Distefano y después a los demás grandes le dan espacios importantisimos pero distantes.

Me reconforta mucho saber que Parreira y Scolari lo dejaron afuera de los dos mundiales ganados por Brasil en esa época. Lo llevaron en el '98 para reemplazar a Romário que se había lesionado. En ese video que es la transmisión de tv de Brasil de la final, con Galvao Bueno como relator, pusieron a Romário como comentarista de la final que iba a jugar él :lol:

//youtu.be/Wo7gSmsKjU4

El mundial siguiente Rivaldo fue campeón del mundo y el no fue convocado, se hizo justicia.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Si no hicieron una para Alzamendi que hizo el único gol nuestro por Copas Intercontinentales (y que valió el único título) olvidate que hagan una para Juan Fer. Y me parece lógico porque Alzamendi jugó poco en River y Juan Fer probablemente siga el mismo camino.

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

3 Me gusta

Tramitenme cambiar el puente labruna y hacer una cosa corte puente Carlos

Mientras avanzas una estatua de cada figura con una placa explicando quien fue

12 Me gusta

A mi me parece una huevada.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

No se puede en este país, habría que pelear todo el tiempo con bobosteros queriendo romperlas o pintarlas

1 me gusta

que cosa Angelito, que alaben a Distefano?

Que lo endiosen tanto y le den el mérito a él por algo que hicieron un montón de figuras mas. De cualquier forma el ídolo máximo de ellos es Bernabeu, o por lógica debería serlo.

Metes una garita ahí 24/7

Buenisimo la estatua, se la merece mas que nadie, pero ahora no.

4 Me gusta

Y … mirá. Creo que como todo, nada es comparable. De caer en esa trampa de comparaciones hipotéticas, creo que Distefano era lo que es Messi para el Barsa sin la enorme globalización e incluso que mas. Creo que los reinventó, si bien ya eran un equipo con ostentaciones y enormes jugadores. Es discutible. Para mi les dio mucho.

Se merece no una, sino millones de estatuas, pero no es momento. Dentro de 30 años, cuando ya esté retirado de la actividad, ahí sí.

Ponerla ahora sería un error, una forma de dar a entender que es hora que tome otros rumbos y no vuelva porque ya ha alcanzado lo máximo posible. Todavía quedan títulos por sumar.

5 Me gusta

A mi solo me pareció mejor el museo River que el del Real? no digo que sea feo sino que esperaba más. Hay que hacer un salón de la fama, nadie tiene tantos idolos como nosotros.

1 me gusta

Jajaja el chiste que tiro, es un pelotudo. Verguenza ajena me dio jaja

2 Me gusta

EsTAS igual que hace tres meses :lol:

Lo amo

5 Me gusta

Cuanto dura este payaso?

Inmortalizado para toda la vida al lado de Labruna va a durar

2 Me gusta

Tas igual que hace 3 meses jajajajjaja. Son un chiste los bosteros, no hay más que decir eso

4 Me gusta