Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Son los mismos que hicieron la estatua de Labruna?
Soy muy hereje si digo que esa estatua es horrible?

2 Me gusta

La estatua hay que hacerla en 10 años cuando esté dirigiendo afuera, así de paso le agarra nostalgia y vuelve. Además para mí que se la va a hacer re incómodo el hecho de que le hagan una estatua mientras esté dirigiendo.

6 Me gusta

Titulares viejo, vienen de un parate de 1 semana. A los únicos que reservaría son a montiel y suarez, y nos va a tener complicado quien verga va a ser el central

3 Me gusta

No sabía que volvió la mentalidad de la década pasada. ¿Ahora tenemos que festejar un empate? ¿Y si llegamos a cuartos también se festeja por mas que nos elimine un Libertad de Paraguay?

1 me gusta

Estoy de acuerdo que la merece pero no es el momento. Ese homenaje se le tiene que hacer cuando ya no esté ligado a River.

Además me parece una falta de respeto que un prócer como Alonso tenga que seguir en la lista de espera.

Este trillo ya que le gustan tanto las iniciativas. Por qué no se dedica a presionar para que pongan en condiciones el museo? Por qué tenemos que estar con un museo que se cae a pedazos por afuera? Tanto cuesta pintar sus paredes exteriores?

Es más, hasta se podría hacer un paseo de estatuas de no tanta envergadura, que estén en la pared principal del museo. Sería un éxito para el turismo y lo haría muy pintoresco. Estatuas una al lado de la otra. Alonso, Enzo, Ortega, Ramón y Gallardo. Todos en el paredón vacío del frente del museo y que la estatua final sea la de Labruna.

Lo iconico que quedaría.

8 Me gusta

Si, no tengo el link acá, pero lo había leido por algun lado y antes de hacer el post lo volví a buscar. Respecto a retirarse oficialmente, se toma como el retiro de un jugador bajo contrato. Cuando un jugador se retira estando bajo contrato, no puede volver a jugar por 2 años, acá aplica lo mismo, salvo que el jugador de club puede volver al mismo club o a otro si arreglan con el club previo.

1 me gusta

Corregido. Carioca es esto

En tierras cariocas con GallarDios jugamos solo una vez, y fue empate 2-2. Igual es lo lógico, porque los clubes cariocas no suelen jugar la Copa Libertadores…

1 me gusta

¿No cogimos a alguno de esos?

:mrgreen:

[b][b][b]@GustavoYarroch

Les dejo la nota. Se viene la estatua de Gallardo: dónde estará, cuánto costará y cómo pueden colaborar los hinchas de River.[/b][/b][/b]

[b][b][b]Se viene la estatua de Gallardo: dónde estará, cuánto costará y cómo pueden colaborar los hinchas de River - Infobae

[/b][/b]
@Superclasico630

Carlos Trillo, dirigente de #River: “El 8 de diciembre comenzó el proyecto de hacer la estatua de Gallardo. Le dije a Mecha (Mercedes Naranjo) que me consiga el presupuesto para una estatua de dos metros de altura”

Carlos Trillo, dirigente de #River: “La idea de la estatua a Gallardo es de miles. No es ni mía, ni de Lito. Es de miles que estaban eufóricos acá y en Madrid después de la final”

Carlos Trillo, dirigente de #River: “La estatua de Angelito llevó tres años de construcción. Nada se logra fácil. Con el presidente anterior era muy difícil conseguir hacer la estatua. Cuando llegó Rodolfo (D’Onofrio) hizo la apertura para construir”

Carlos Trillo, dirigente de #River: “Se necesitan 6 toneladas para una estatua a 10 metros de la de Labruna y de la misma altura”

#YSiHacemosUnMuñeco Carlos Trillo, dirigente de #River: “Hablé con Gallardo y me dijo que él no podía ayudar con eso. No queremos que ayude, sino que esté de acuerdo. Todos los hinchas están de acuerdo que se lo merece”

#YSiHacemosUnMuñeco Carlos Trillo, dirigente de #River: “A partir de la semana que viene van a estar los banners en el Museo de River y en la periferia van a estar los containers para juntar las llaves. También en el registro de socios dentro del club. De Lunes a Viernes”

#YSiHacemosUnMuñeco Carlos Trillo, dirigente de #River: “Si alguien quiere una réplica de la estatua puede comunicarse a través de las redes sociales. Esto también ayuda a la construcción de la estatua”

4 Me gusta

Derritan la de Almeyda y empiecen con eso.

29 Me gusta

No me parece que Ortega esté a la altura de todos los demás que nombras

1 me gusta

Todavía no todavía no. Pero es difícil cogérselos si ni siquiera clasifican a las copas :cool:

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Hereje

1 me gusta

Un día será estatua:

20 Me gusta

Le hicieron una al depresivo, como no le van a hacer una a este tipo, pero tampoco hay que olvidarse de la estatua a Ramon.

5 Me gusta

Es buen entrenador Gareca ehh, ademas ya demostro que puede laburar bien en una Seleccion, que es completamente diferente a un club donde tenes a los jugadores todos los dias.

Honestamente si no le deseara la peor a la AFA bostera me gustaria que como entrenador del convinado local, ademas no nos romperian las bolas con Gallardo todo el tiempo.

1 me gusta

Encima según la nota, la pondrían a la mitad del estacionamiento. Horrenda ubicación 4 millones de costo, que se podrían usar para pintar las paredes chernobilianas llenas de humedad

1 me gusta

La estatua de 2 metros sería la de su miembro?’

2 Me gusta

La mejor idea, porque muchos no entendemos como en el museo puede estar la estatua de Almeyda y verdaderos próceres de River como Bernabe Ferreyra (el primer jugar - ídolo del club), el Beto Alonso, el Pato Fillol, Amadeo, el Enzo no tienen su estatua y este señor sí…

Que usen el bronce de esa estatua que no debería estar en el museo porque ni llega a ídolo y se haga con ella la estatua de quien realmente la merece…Y de calidad similar a la que realian para los jugadores europeos o en Estados Unidos para Beckam (preferentemente con el “muñeco levantando la copa ganada en Madrid”)…

[video]https://elchorrillero.com/nota/wp-content/uploads/2019/03/20190303014706027-kFlE-980x554@MundoDeportivo-Web-930x526.jpg[/video]

[video]http://lh3.ggpht.com/-O5EhplPM5mA/Uj2W98y-EGI/AAAAAAAACzw/PVtxT2m2ajs/P1140911.JPG?imgmax=640[/video]

4 Me gusta

que asco ese sorete de Edmundo,uno de los jugadores mas mala leche de la historia del futbol Sudamericano,Schelotto era Ned Flanders al lado de este, ese sopapo que le metio Zandona tendriamos que contarlo como un Mundial

3 Me gusta

Sigo sin poder creer que Almeja tiene una estatua.

4 Me gusta