Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Suplentes con talleres muñe. Hay q ganarle a inter

1 me gusta

[quote=“Gallina10, post:144886, topic:107216”]

Leí esto recién en Doble Amarilla y casi me agarra un infarto!!

La estatua podría ser inaugurada el próximo 9 de diciembre, al cumplirse un año del triunfo eterno ante Boca en Madrid y llegaría cerca del final de una temporada que podría ser el cierre del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Los rumores que el DT podría irse a fin de año crecen cada vez más y, ahora, se supo que podría hacerlo “envuelto en bronce”.

Apelo a la sabiduría del foro para que me digan que no es cierto por favor!! No podría vivir sin el muñe en River!

Fuente: https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/ahora-si--se-viene-la-estatua-de-marcelo-gallardo_a5c9b62b8ef7a0a040482b41
[/QUOTE]La escribio un bostero con desgarro anal a esa nota

2 Me gusta

Las otras vías las podes perder mas fácilmente. Pero me olvidé el detalle de que teníamos que jugar con Tigre…

1 me gusta

El torneo que gano Velez fue un robo, ascender a Talleres?? Almeyda tiene mejor record…dejate de joder.

harto d perder con los putos cordobeses,q jueguen los mejores el domingo,si ganamos ese partido estamos adentro d la libertadores 2020,q a brasil vaya un mix d suplente y titulares,un empate nos sirve

1 me gusta

en brasil lo mas problable es q perdamos asi q alpedo vamos d desgastar a los titulares,a talleres hay q ganarle para entrar a la copa del año q viene y no depender d nadie,despues a tigre le ponemos suplentes en el monu y al inter de local le jugamos con todo lo mejor q tenemos y ganamos para pasar la fase d grupos

con esa fe tendria que renunciar gallardo despues del 0-1 con gremio aca

hay que poner todos suplentes en este partido que no significa nada. la clasificacion al REPECHAJE se puede conseguir igual con tigre de local

ah, y en la fecha 4 de la copa nos toca alianza de local, no inter

¿Perder?

Hace cuatro años que River pela verga en tierras cariocas.

Nos tienen panic attack.

4 Me gusta

que comentario sospechoso

3 Me gusta

a los únicos que puede “reservar” teniendo en cuenta el cansancio del viaje son Montiel y Suarez, para mi los titulares tienen que repetir en los dos partidos, descansaron una semana y venían de una seguidilla peor…

4 Me gusta

Lo mas probable es que River sr traiga los 3 puntos de Brasil… ademas inter es menos que gremio

1 me gusta

En lo que coincido es que quiero vengar esos cuatro goles de mierda que le hicieron a la reserva.

1 me gusta

Creo que lo lógico que va a hacer gallardo es poner titulares contra talleres porque faltan solo 3 puntos para meterse en la próxima copa y poner todo en Brasil. Poner todos suplentes vs tigre si se dan los resultados y de vuelta titulares contra alianza el otro jueves

9 Me gusta

jajajajajajajajajaajajajaj
terminamos invictos de visitantes la copa pasada.
Este inter no tiene nada y aun perdiendo depende de River.
En Brasil no se define nada

1 me gusta

Estatua del muñeco? Estreno el 9/12?

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Era hora lo de la estatua a Napoleón, al greatest of all times del club

4 Me gusta

daba para hacerla ahora? con él todavia dirigiendo? para mi era para hacer no se en algun futuro.

2 Me gusta

Si Gallardo pone a Roberto Lavagna de extremo para que el equipo gane velocidad en ataque, allí estaremos con el técnico.

7 Me gusta

#River El Muñeco quedará inmortalizado en bronce.

Comenzó a construirse la estatua de Gallardo

El homenaje al Muñeco será descubierto el 9 de diciembre, cuando se cumpla el primer aniversario de la histórica Liberadores ante Boca. Estará en la entrada al museo de River.

La estatua del entrenador de River, Marcelo Gallardo, ya está en proceso de construcción y será descubierta el 9 de diciembre cuando se cumpla el primer aniversario de la histórica Copa Liberadores lograda ante Boca en Madrid.

La obra artística en bronce estará ubicada junto a la del otro gran ídolo del club Millonario, Ángel Labruna, en la puerta del museo sobre la avenida Figueroa Alcorta, medirá casi 7 metros de alto y pesará más de 6 toneladas en bronce.

El modelo del boceto tiene a Gallardo sonriendo y festejando con la camiseta de River, la medalla del Campeón de América colgada en el pecho y en sus manos, sobre su cabeza, la Copa Libertadores que obtuvo ante Boca.

La idea de la imagen que se replicará en la estatua gigante será la del Muñeco Gallardo como entrenador ganador, diferente a la del Feo Labruna que está inmortalizado como goleador en una acción de juego y con una pelota.

La gigantesca escultura que viene diseñando y construyendo la artista plástica Mercedes Salvall será junto a la de Labruna la más grande del mundo dentro de las obras de arte relacionadas con el fútbol.

La creadora que también gestó la esfinge de Labruna se encuentra trabajando desde fines del año pasado en unos talleres privados donde se iniciaron las tareas del esqueleto que luego será cubierto en bronce.

La iniciativa del proyecto corre por cuenta del dirigente y ex candidato presidencial Carlos Trillo quien repetirá la modalidad de donaciones de bronce por parte de los hinchas quienes aportaron todo el material para la obra que ya está en la puerta del museo.

Desde la semana que viene se volverá al mismo sistema y los puntos de recolección de bronce en todas sus formas serán en Figueroa Alcorta y Udaondo, debajo del puente de Ángel Labruna y en Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente.

El costo de la iniciativa artística ronda los 4 millones de pesos y será financiada con la donación del material para fundir por parte de los hinchas, con la venta de estatuas pequeñas y con la subasta de réplicas especiales en el marco del trabajo de la Fundación River Plate.

La idea cuenta con la aprobación del propio entrenador que aseguró su presencia el día de la inauguración y es un reconocimiento al récord de 9 títulos logrados desde su llegada a mediados de 2014 que incluyeron dos finales ganadas ante Boca.

El dirigente Carlos Trillo hizo el anunció oficial del proyecto que está en marcha anoche ante los socios de River en una reunión de agrupaciones de la que participaron la gran mayoría de los sectores de la política del club.

2 Me gusta

Los 7 metros y las 6 toneladas hacen referencia a la gaver no???

9 Me gusta