Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“La selección es un boliche” Si lo dice el Diegote…
Sobre Gareca tiene razón, el otro día lo hablaba con mi viejo y pensábamos lo mismo del tipo de antemano. Es ideal para la selección, tiene todo el perfil y la experiencia que hacen falta en ese puesto. Y también acierta sobre Gallardo, pero no es un tema de personalidad (me parece que el dogor no lo supo expresar bien): es una cuestión de categoría. Gallardo, Guardiola y otros técnicos que se destacan sobre la media no están para selecciones. Son tipos de club, de vivir semana a semana con la adrenalina del laburo. Y Gallardo es de River, y de River no se va, por eso si querés hacer campaña Diego Armando no pares hasta coparlo todo.

4 Me gusta

dale muñeco ponete en pija y pedile al viejo don frio para que te dejen a los pendejos d alvarez y ferreira para jugar la recopa,despues si queres q vayan al mundial o si no que se queden en River, amenaza con renunciar si te sacan a ferreira

7 Me gusta

Va a ser un desafío bastante grande armar la defensa para el próximo partido

2 Me gusta

en realidad ya dijeron que los van a dejar ir. De hecho el otro dia me enteré de algo curioso: la obligatoriedad de ceder a los jugadores, y de los jugadores a acudir (si, si a un jugador lo llaman tiene que ir salvo que se haya retirado oficialmente de la selección) solo aplica a las selecciones mayores y en calendario oficial FIFA.

La recopa sin Quintero y sin Ferreira? Estamos al horno…

5 Me gusta

el partido con talleres es completamente intrascendente

el clave es el de inter alla

y despues habria que ganarle a un tigre descendido de local

yo pondria todo suplente en cordoba, mas aun con la sal que tenemos de lesiones

Quedamos en bolas con tantas lesiones y el mundial sub 20.

1 me gusta

Juega con suplentes con talleres?

deberia

Ojalá se recuperen algunos de los lesionados

1 me gusta

Con Talleres va a poner lo que tiene. Hoy no hay titulares o suplentes

1 me gusta

como que no hay suplentes? deberia poner a dlc, nahuel, julian, carrascal, mayada, sosa, etc

Al parecer le van a hacer una estatua los mismos que diseñaron al Labruna Gigante.

Me aburro cuando no lo veo al Mugne, me aburro cuando no juega River, me aburro cuando juega la selección, me aburro en las fechas fifa.
¿Cuántas quedan? … es una tortura.

4 Me gusta

Leí esto recién en Doble Amarilla y casi me agarra un infarto!!

La estatua podría ser inaugurada el próximo 9 de diciembre, al cumplirse un año del triunfo eterno ante Boca en Madrid y llegaría cerca del final de una temporada que podría ser el cierre del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Los rumores que el DT podría irse a fin de año crecen cada vez más y, ahora, se supo que podría hacerlo “envuelto en bronce”.

Apelo a la sabiduría del foro para que me digan que no es cierto por favor!! No podría vivir sin el muñe en River!

Fuente: Ahora sí, se viene la estatua de Marcelo Gallardo - Doble Amarilla

Desde el 2016 vienen diciendo que se va todos los fines de año. Por ahora, es todo puramente mediatico. Solo hay que creerlo cuando el diga que se va… Cortemosla.

4 Me gusta

Deberían suprimirlas o volver al viejo esquema de jugar eliminatorias de corrido. Esto de fechas FIFA es un bodrio espantoso.

4 Me gusta

Campeón con Vélez, ascendió a Talleres y lo hizo ganar un título internacional. Le fue relativamente bien en todos lados, puso a Perú en un mundial y en el 3º de una Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

¿Estas seguro? Porque es una locura… y además, que es “retirarse oficialmente” de una selección?

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Te recuerdo que nos estamos jugando el pase a la próxima Libertadores.

Teniendo en cuenta que:

1- el pase es a fase repechaje, no a grupos. Y que aparte hay otras vias donde entras directo a grupos, como copa de la liga, copa argentina o libertadores

2- Con solo 3 puntos nos aseguramos el pase, y en la ultima recibimos a un tigre posiblemente descendido de local

3- nos jugamos la vida el miercoles en brasil

realmente este partido con talleres es el menos importante de toda la seguidilla que se viene, y la prioridad deberia ser pasar a octavos en la copa. por eso debe poner todos suplentes. y asi no arriesgar otra lesion clave mas.

Para mí se va en 2021 con donofrio. Esta muy cómodo en River y le gusta el proyecto a largo plazo y tmb viendo a las inferiores. Hasta capas podría seguir post 2021 pero ya es demasiado capas.

3 Me gusta