Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah bueno, pero lo que cuenta es lo que sucede en las redes, lo que pasa en el periodismo cholulo no hay que registrarlo, porque se trata de operaciones mediáticas orientadas o porque son simplemente imbéciles, según el caso.

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:144850, topic:107216”]

¿Nadie dice nada? Es totalmente al revés. Su hermoso pase de taco es la burla más viralizada de ese partido
[/QUOTE]Ni que hablar de esa diagonal que tira donde Messi se la filtra y el pelotudo cabeza de escroto se la lleva por delante y la manda afuera

3 Me gusta

Muy pijudo no le importa nada, como lo vamos a extrañar el dia que se vaya la puta madre

2 Me gusta

Y ahi fue cuando Gallardo dijo:

“Bosta,esto es Personal.”

Igual, más allá de que merezca estar ahí o no, a él le pasa lo mismo que a todos los demás, Messi incluido: su rendimiento en la Selección es muuuy inferior.

Para los que conocimos las épocas de oro de la Mayor, este presente es tremendamente preocupante. Parece que hubiésemos retrocedido 50 años, a la época donde cualquier equipo nos pintaba la cara.

[video=youtube_share;WBM8nSXh6us]- YouTube

Otra vez Maradona disparó contra el reciente rendimiento de la Argentina. Diego dijo que la “Selección es un boliche”, que no hay mística, que no hay futuro… Pero también reveló quién sería la persona ideal para hacerse cargo de un nuevo proyecto.

La primera condición que puso Diego es que “se un tecnico que tenga cinco años libres para levantar a la Selección, y todos están dando vueltas por el mundo”.

Pero enseguida le puso nombre y apellido a su deseo. “Si me das a elegir, elijo al Flaco Gareca”, declaró en Fox Sports Radio. Consultado sobre la posibilidad del Muñeco Gallardo, el entrenador de Dorados de Sinaola contestó: “Gallardo tiene todos mis respeto, pero no creo que sea el técnico para la Selección. Tiene que tener otras cosas. Gallardo en River ganó todo. Pero aca tendrá que empezar de cero. Y empezar de cero le cuesta todo el mundo. Creo que Gallardo tiene la personalidad, pero para la Selección, no. Lamento decir esto, pero como dije antes, Gareca es mi preferido”.

Hace unos meses, luego de la confirmación de Lionel Scaloni para la Copa América, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, había declarado que “Gallardo es el mejor técnico de la Argentina”. Pero para Diego no es el momento del DT campeón de América.

En este juego de buscar un futuro entrenador para la Argentina, Diego no cuestionó a los DT que triunfan en Europa pero que se mantienen lejos de la Selección, como Simeone y Pocchetino. “Ellos dicen que no porque saben como viene la mano, con qué bueyes aran. No hay un técnico que no conozca a Tapia y compañía”.

Que carajo gano Gareca??? Pero que se pude pedir de este pelotudo. Gran jugador, persona de meirda.

1 me gusta

Mejor que el gordo no lo quiera a Gallardo, nos sacamos un séquito importante de aduladores maradonianos de encima, al menos por un rato.

8 Me gusta

El día que Maradona se muera de sobredosis de frula festejo yo y los 10 hijos de puta que desparramó por el mundo. Nefasto ser.

3 Me gusta

Bueno…acá teniamos medio foro pidiendo que se vaya Gallardo y era la “hora” de Holan, que te extraña que el gordo falopero pida a Gareca?

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:144861, topic:107216”]

Bueno…acá teniamos medio foro pidiendo que se vaya Gallardo y era la “hora” de Holan, que te extraña que el gordo falopero pida a Gareca
[/QUOTE]Bueno estás exagerando con medio foro. Eran un par de boludos pero que posteaban mil veces jajaja

2 Me gusta

no extraña que el diego sea tan antirriver… igualmente para el hincha la selección en este momento esta en segundisimo plano, obvio que nadie quiere que se lo lleven al mugne, y menos en las condiciones deplorables que se encuentra el equipo y la afa.

un grande el diego. De ésto entiende muchísimo, ojalá en la AFA lo escuchen y no llamen a Gallardo.

17 Me gusta

Jajajajajaja su insistencia los hacia ver más numerosos. Cuek.

A todo esto, siguen pidiendo por Holan? están vivos todavía?

Creo que es lo único coherente que dijo Maradona en el año. Es Gareca papa, es crack, la selección le queda pintada…Gallardo a la selección? es malísimo, está Holan antes, Zielisnki o no se como carajo se llama, dejalo al muñe 10 años más en River para que agarre experiencia de como trabajar un grupo…vos decile que sí.

Gallardo le falta para manejar un grupo :mrgreen: está fumando base el gordo.

Igual el indicado es Gareca y eso.

3 Me gusta

Me acuerdo que uno tiro el nombre de Alfaro cuando pedian que Gallardo renuncie :lol:

Oh esas épocas nefastas en las que en este thread puteaban como si fuera JJ, que lindo lo atrás que quedó todo eso

4 Me gusta

Pfff…No me voy a olvidar nunca uno que dijo que Crespo podía darle a River el “toque” del futbol europeo 8|

7 Me gusta

Grande Diegote, siempre tirando la posta.
Aguante el tigre Gareca.

Por si no lo notaron estaba siendo sarcástico.
La selección se puede ir a la concha de su madre, RIVER Y NADA MÁS.

5 Me gusta

Al fin coincido con alguna declaracion del gordo merluzero este

5 Me gusta

Gracias Diego! Al fin una buena (?)

2 Me gusta