Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mirá lo que tenés ahí :lol:

2 Me gusta

Toda de Gallardo la lesión de juanfer, me enerva que deje en cancha o les exija a jugadores lesionados arriesgando la salud de la gente, y no es la primera vez que lo hace… que bronca, 8 meses sin Quintero y encima, a ver como vuelve. Basta de humo muñeco, para algo tenes un plantel millonario, los que entran están al mismo nivel, basta de dejar lesionados corriendo, como con Palacios, o con Rojas que dijo “si le dicen el Sicario, mas le vale que se recupere rapido de la lesion”

⠀ (__/)
⠀ (•ㅅ•) Gallardo
_ノ ヽ ノ\ __
/ / ⌒Y⌒ Y ヽ ( (三ヽ人 / | | ノ⌒\  ̄ ̄ヽ ノ ヽ___>、__/. |( 王 ノ〈 (\__/) /ミー―彡\ (•ㅅ•) Boca

⠀ (_/)
⠀ (•ㅅ•)
_ノ ヽ ノ\ __ gallardo
/ `/ ⌒Y⌒ Y ヽ
( (三ヽ人 / |
| ノ⌒\  ̄ ̄ヽ ノ
ヽ___>、_

| (__/) 〈 boca
/ ( ) \

No se porque salió corrido

1 me gusta

Como la viene agitando el bosteriodismo con Gallardo a la selección.

Te vas a cagar quemando con la Afa bostera y después te van a soltar la mano. Espero no se le ocurra ir con esta dirigencia.

3 Me gusta

viendo lo que hacen con Armani,que no vaya ni en pedo,los bosteros van a estar esperando a que fracase para salir a matarlo

3 Me gusta

Cada vez que en la misma oracion aparecen las palabras Gallardo y Seleccion se muere un pibito de hambre

4 Me gusta

12 Me gusta

Si deja River por cansancio o porque lo viene a buscar algun grande de europa lo podria tolerar. En cambio si deja River por esta seleccion berreta y con opereta del bosteriodismo mediante, que lo unico que quiere es que la cola de boquita deje de sufrir, es inaceptable. Lo tomaria como una derrota, individual y colectiva de todos los hinchas de River.

Gallardo es de River…

14 Me gusta

Tiene todo para perder. Sería insólito que vaya. La Selección se maneja a otra marcha, una derrota en la Selección son como 5 derrotas seguidas en River, la gente y los periodistas no tienen piedad. No es casualidad que la Selección devore técnicos tan rápido siendo que se juegan tan pocos partidos al año.

4 Me gusta

El problema es que, como dice mi hermano que ni siquiera ve fútbol (pero yo sí y en cierta medida estoy de acuerdo con él), una cosa es comparar la historia con la historia, y otra cosa es comparar la historia con el presente. Para muchos, y me incluyo, eso tiene poco sentido, y no sirve de consuelo. Para el hincha de River que nació en el '92 (año en que yo nací), con MUCHA suerte recuerda la Copa Libertadores del '96. Pero sin dudas va a recordar la del 2015 y esta del 2018. Para el hincha de Boca que nació en el '92, como mis compañeros de la escuela, es imborrable el recuerdo de la dos Intercontinentales y de las 4 Libertadores.

La historia es linda, sí. Pero es más linda cuando uno la vivió. Y ni hablar cuando uno la está viviendo, como nosotros este presente (que, como dice mi hermano, es lo único que importa).

2 Me gusta

13 Me gusta

Y seguramente los hinchas y periodistas “desesperados” de boca que cada vez que lo ven la muñeco con el saco con el escudo de River lloran…
Están desesperados, no ven la hora de que Gallardo se vaya de River, es el karma que no lo soportan y saben que si este año se da otro cruce los va a volver a vacunar…

8 Me gusta

Madre mía la pija le debe medir como 30 cm

12 Me gusta

Jajajajaja. Hay otra foto de esa serie que no puedo encontrar, es en b y n como la que todos conocemos. Es imponente la imagen del tipo entrando en esa cancha de mierda.

1 me gusta

Es increible como el periodismo impone agenda, sale un bostero (Yarroch) a escribir lo que le dicta su patron y estan todos los boluditos llorando, dando por sentado que ya se va a ir.
Gallardo no es ningun boludo y sabe perfectamente las operetas que hacen desde la vereda de enfrente

30cm²

4 Me gusta

Qué buena frase la de Zucu: “GANAR ES UN VICIO HERMOSO” :slight_smile:

Otro al que el Muñe le hizo pegar el salto de calidad. Y van . . .

6 Me gusta

El muñeco no es boludo, con lo del otro día se tiene que dar cuenta la operata asquerosa y nociva que es la selección. Armani no tuvo responsabilidad en ningún gol y salieron a matarlo (no en igual medida, pero también se la agarraron con montiel y el pity).

En cambio penedetto, que no hizo más que darsela a los venezolanos y no termino 1 JUGADA BIEN, hay silencio y nadie dice nada.

2 Me gusta

¿Nadie dice nada? Es totalmente al revés. Su hermoso pase de taco es la burla más viralizada de ese partido.

1 me gusta

En las redes si obvio que nada pasa desapercibido, pero del periodismo berreta hablo.

1 me gusta