Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entiendo que naciste en una epoca de mierda pero la historia de River está ahi y deberías leerla, con saber algunas cosas ya podés contestarle a cualquiera cualquier cosa, no sos hincha de River del 98 a la fecha, sos hincha de River con toda su historia atrás y eso se defiende a capa y espada siempre porque es la mas rica de todas.

2 Me gusta

Lo de Trezeguet fue tan grande!!! que vino a jugar a su equipo que estaba en la B desde Europa. Un capo. Lastima que despues empezo el puterio y se tuvo que ir.

6 Me gusta

Pffff VAMOS SIDACCION, VAMOS ESCALOPE A ROMPERLAA

si se va el muñe me mato, corta

2 Me gusta

En ese tiempo tenia 13/14 años, mira si le voy a hablar algo de lo que nunca vi, es lo mismo que un bostero new age me venga a hablar de que Riquelme o Bianchi :lol:

los de esos tres tipos fue invaluable (Treze, Cave y el Chori) y creo que hoy que estamos donde estamos, deberíamos demostrar grandeza ubicandolos en un lugar mas privilegiado del que creo suponer. Obviamente Cavenaghi si es reconocido, quiza debiera ser un poco mas. Sin ellos River no se si hubiera tenido un paso fugaz por el nacional como el que tuvo, fue alta presión. Aca en el foro se discutió mucho ésto.

7 Me gusta

No lo veo a Gallardo agarrando está selección.
No sé porque lo veo más en la selección de Colombia.

1 me gusta

.

1 me gusta

Después de la Copa América, nnv

Que Napoleón se quede a vivir en River, que la s*eleccion me chupe la garompa

4 Me gusta

Quédate a vivir

Aprovecha que muchos les importa solo la guita y quédate en donde te aman, en donde nunca te van a silbar ni putear, donde podes poner a lux de 9 en la final de la copa y nadie te dice ni mu

Quédate donde el estadio va a tener tu nombre y donde tu estatua te va a inmortalizar

Quédate

No seas boludo

Quédate

4 Me gusta

[TWEET]1109233434894000129[/TWEET]

13 Me gusta

Muñe por favor, lejos lejisimos de esta seleccion de mierda, eh.
Aca sos idolo inmortalizado, te queremos, nos queres, el equipo te respeta y responde, laburas como queres.

Ni lo pienses. River es tu casa y lo tiene que seguir siendo.

Que el chiquimafia y la seleccion se chupen una poronga galactica.

11 Me gusta

Lo que voy a sufrir cuando se vaya este ser de luz no tiene nombre, va a ser irremplazable.

1 me gusta

Muñe pone el celular en modo avión si te llaman de la selección

1 me gusta

No te vayas nunca, que la selección se chupe una pija, no es para vos, son todos putitos con plata.

2 Me gusta

No vayas a quemarte a la selección. Quedate y vas a ser feliz para toda la vida.

qUIEN TIRO ESA GILADA que agarra despues de la seleccion,olor a humo

Estoy para que dirija a river y a la selección al mismo tiempo. Gane todo y sea el mejor dt de la historia

2 Me gusta

No lo veo mucho en la seleccion. Gallardo labura todas las semanas y cuando sale campeon (y cuando no tambien, pero es mas visible cuando levanta la copa) se nota esos trabajos, como va a hacer en la seleccion? No creo que le vaya mal, pero no va a poder ser muy Gallardo esos equipos

2 Me gusta

Algún bostero culo Roto

2 Me gusta