Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra vez con el avatar?, No te das cuenta que es un chiste? :smiley:

Y eso lo instalaron los bosteridistas macristas con niembro a la cabeza, el Gordo estaba muy ocupado casi muriendo o engendrando pibes por el mundo.

No es culpa de la generacion del 2000 haber crecido entre eliminaciones coperas, ahumadas y fabianis, aguilar y un descenso, esto es lo que lo pone a la altura a Gallardo, marco un quiebre en la historia, le devolvio la grandeza a River, sino decime, en que momento nos sentimos tan superiores a la bosta? Capaz los mas grandes se la bancaban, pero la generacion de pibes que vieron el descenso caminaba con la cabeza gacha porque el unico triunfo que habiamoa visto era el torneo del 2008

En qué momento?, Hasta el 2003 la diferencia en títulos era abismal, tenían a favor los Clásicos con la herencia nefasta que dejó DAP y un grupo de jugadores que a pesar de ganar todo no le encontraba la vuelta a esos partidos.

El error de muchos es creer que River antes del Muñe era de cabotaje, caen en la trampa bostera.
Pero la realidad es que la Libertadores tomó demasiada importancia desde hace unos años, impulsada principalmente por el bosteridismo y acrecentado por los mamarrachos que son los torneos locales estos de 1k de equipos.

2 Me gusta

Muuuuy dudosos tus posteos.
Todavia no termino de dirimir si sos un bostero infiltrado o un consumidor serial de bosteriodismo

En 1994, Nelson Mandela llegó a la presidencia de Sudáfrica con el lema: “Una persona, un voto”, porque por primera vez en la historia, cada persona tiene derecho a un voto. Hasta ese momento, solamente los blancos podían votar.
En 1995, usando esa misma frase, el equipo de rugby de Sudáfrica propone el lema “Un equipo, un país”, en clara alusión a la unificación del país.

Ahora sin ninguna duda puedo decir de Marcelo Gallardo: Un líder, un equipo.

//youtu.be/HNbGAxKsJ6I

6 Me gusta

Pero quien carajo te crees que sos? Naci en el 98, lo primero que empece a vivir con River fue el campeonato del 2008 con los goles de Buonanotte, me fume la peor decada y en el 2012 cuando un bostero me cargaba no sabia que mierda responder, si no fuera por Gallardo hoy la situacion seria igual o peor, esto es lo que creo que lo pone como el mas grande, sentir que el derroto a la mafia bostera, la misma que iba a hacer todo para hacernos desaparece

¿Me voy a poner a llorar a esta hora?

Que hermoso.

1 me gusta

Venia aguantando hasta el momento de la superfinal… Y me emociono de la misma manera siempre que recuerdo ese glorioso dia

1 me gusta

Naci en el 93, nunca habia visto que la bosta nos tenga tanto miedo como ahora, y a nosotros vernos siempre tan superiores a ellos. Eso pasa desde que esta el muñeco, mas allá de las 2 libertadores (como si fuera poco).

1 me gusta

Ayer soñe con vos muñeco hermoso. Me levante de excelente humor. Que hermoso que estés en River.

2 Me gusta

Por sugerencia de Durán Barba, Ojitoz de Zielo busca alinearse detrás de Gallardo, a ver si logra tocarle el culo y enderezar el rumbo.

2 Me gusta

Tremendo, es una caricia al corazón. Una historia de justicia, grandeza y humildad que nos merecemos todos los hinchas de River

2 Me gusta

2 Me gusta

Que placer chupar esas tetas

Pero hacerse una turca sería complicado.

DAP dejo la herencia? cuando se van DAP y al proximo campeonato Gallego ganamos en el año 1994 con baile en el chiquero 3 a 0 y el historial quedo igualado , despues de un breve paso del ingles vino Ramon y cuando se fue lo dejo - 5 , el que dejo la herencia del clasico abajo fue Ramon no DAP, en lo de la copa totalmente de acuerdo , el bosteriodismo con el impresentable de tu avatar a la cabeza empezo el inflador mediatico para engrandecer los logros recientes de la bosta y miminizar los de River ,

Me esta yendo para el orto. Pero me imagino que el muñe me habla y me motiva. Jaja lpm aguante.

2 Me gusta

Llego el loquito mas picante del condado, anda enojado, ta re apiolado. El que se coje a los bosteros de parado
Y saca el choto, todo cagado

1 me gusta

Segpun Yarroch en la red, si a Scaloni le va mal en la selección el apuntado por la AFA es el muñe para arrancar a dirigir en las eliminatorias.

Como dije unas páginas anteriores el plan gallardo en la selección está firme, es más, hasta leí que algunos siguen diciéndole “interino” a Scaloni. Ojalá que no vaya a trabajar con la mafia que lo quiso socavar durante estos años, porque recordemos que Chiqui Tapia votó a favor de que nos saquen de nuestra cancha y nos lleven a España, en representación de AFA, espacio político donde River no participa.

2 Me gusta